Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
87 Iruzkin desberdinak
Jose A. C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2021 a las 21:33

2 / 10
"Mercedes es un engaño."
Mi última experiencia ha sido esta semana que lleve mi mercedes Cla, debido a que el techo panoramico no funciona, cuando llego a vuestro taller me comentan que un rail esta ...(Más ↓) roto, que habría que cambiarlo. Un rail vale **** mas mano de obra aproximadamente, mi presupuesto se va a ****. Victor, el empleado que me atendió, que con el no he tenido ningún problema, ya que es un trabajador entiendo que es política de empresa, me comenta que mercedes ha mejorado los railes por lo que debo cambiar los dos, por lo que ya el presupuesto subimos a ****. Creo que si mercedes mejora una cosa y ya no es compatible no tengo que asumir yo solo ese importe, pero esto no acaba aquí. En el presupuesto tambien me incluye la cortinilla, por eso se va a ****. Me vuelve a comentar que la cortinilla no vale con el raíl nuevo que si intentan ponerla se iba a partir seguro, a lo que yo contesto que lo intenten que son **** que me ahorro solo por la cortinilla, y me dicen que lo intentarán. Despues de nuestra experiencia en mercedes otras veces, ya sabiamos que me tocaba pagar una cortinilla nueva. Me parece increible que un coche que vale 43000 €, cada vez que vaya a mercedes sea un desembolso abusivo, vas para cambiar una pieza y alfinal te lían y te cobran una barbaridad. Tenemos 4 mercedes en la empresa, y muy arrepentidos. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Antonio O. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2021 a las 19:12

4 / 10
"Mala experiencia y poco profesional"
Tras hacer una revisión periódica, me indican una avería en dirección y que no hay repuesto en España ni Alemania. Aparece la pieza y me dan presupuesto y que deje el coche ...(Más ↓) tres dias. Lo arreglan en 24 h.y me presenta factura con **** más que el presupuesto, al quejarme presento el presupuesto y me da una explicaciones, para mi poco convincentes, rehace la factura y rebaja casi esa cantidad acercándose al presupuesto. Salí con ganas de ir a presentar una queja a Consumo, pues creo que esto no es serio. (Menos ↑)
Antonio J. D. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2021 a las 21:40

2 / 10
"Mucho mareo al cliente y poca formalidad"
Tratatutako profesionalak:
Maria I. V. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-09-2021 a las 00:05

4 / 10
"Mal recibido y con muy poco tacto , sin dar opciones al cliente "
muy malos modos por parte del empleado que me atendió , ya que al darme la cita telefónica dije que el vehículo me hacia falta al siguiente día y me dio hora , el día de la ...(Más ↓) cita me avisaron de que ese día no me podían efectuar la inspección a tiempo para recoger el coche en el mismo día por eso aplacemos la cita , cuando llegue allí el día y a la hora citado me atendió este hombre y me dijo que el vehículo no era posible de terminarlo ese mismo día que lo tendría que recoger al día siguiente . Le intente explicar lo del cambio de cita y demás pero no me dio opción ni si quiera me escuchaba me dijo o que lo dejaba allí o me lo llevara y cogiese otra cita pero que no se iba a quedar listo en el día y con las mismas lo tuve que dejar allí y volverme a mi casa y buscarme la vida para ir al siguiente día al trabajo y por el vehículo . Lamentable el trato para una marca reconocida como esa . (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Ines C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-09-2021 a las 09:33

2 / 10
"Tuve que esperar más de 40 min, trató mejorable "
Llegue a las 11 para taller y hasta las 11.50 no me atendieron, me dicen que tenían mucho lío, pero casualmente la última vez que fui a revisión pasó lo mismo, siempre tienen ...(Más ↓) mucho lío… lo normal es que se organicen bien, que eso deberían corregirlo. Luego me dicen que pase a taller, paso dejo el coche allí en la barrera y Nadie aparece hasta que pasan 5 min…. Total, estoy acostumbrada a Audi campo de Gibraltar y allí era todo estupendo a la hora que te citaban te atendían y el trato era estupendo. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Juan C. G. D. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-09-2021 a las 21:34

4 / 10
"Desorden y tardaron en la entrega."
Pido cita y me indican que la revisión tarda sobre 2 horas. Como es poco tiempo(me lo confirman durante la recepción) no solicito coche de cortesía. Al final tardan más de 4h ...(Más ↓) en la entrega. Estaba desesperado. La única explicación que me proporcionan es que han estado muy liados… Me pareció desorganizados. Se equivocaron y recepcionaron un vehículo con cita más tarde que el mío. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Jose E. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-08-2021 a las 19:21

4 / 10
David I. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-08-2021 a las 09:42

4 / 10
"Cobrar ***"
reviso mi factura en casa y veo que me han cobrado el líquido del limpiaparabrisas, cuando lo había rellenado dos días antes, son incapaces de instalarme android auto, teniendo ...(Más ↓) ya instalado Apple car play, casi tres horas para una revisión basica (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Sebastian G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2021 a las 09:37

2 / 10
Manuel M. V. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2021 a las 15:51

4 / 10
"Una duda poco razonable "
Mi Mercedes es de ocasión con menos de 1 año y tiene contrato de mantenimiento de 3 años y al pasar la revisión de los 20.000 km pusieron en duda dicho contrato. Tuve que ...(Más ↓) llamar al concesionario donde lo compré para confirmar que era cierto. Lo increíble es que en el ordenador de Cadimar los Barrios decía que estaba ACTIVO, entonces ¿porqué no se me dijo desde el principio?, ¿porqué tuvieron que ponerlo en duda? Con otras marcas de coches como DS me entregaban el coche lavado cada vez que lo llevaba al taller del concesionario o bien me daban un ticket para un lavadero y me lo limpiaban por dentro y por fuera y en Mercedes no tienen el detalle . (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Pedro M. L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-07-2021 a las 22:02

4 / 10
Jose L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-07-2021 a las 11:46

4 / 10
Inma F. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2021 a las 16:30

2 / 10
"Mala gestión a la hora de asesorar en pack de mantenimientos"
Anteriormente me asesoro y contrato un pack de mantenimiento cuando he necesitado que me rellenen los líquidos de freno xk noto que el coche no frena bien, me dice que no es ...(Más ↓) necesario. Que no salta el chivato, habiendo ido porque me lo dicen en otro taller ya que pedí un presupuesto para las ruedas y tampoco me lo den. Dicho paquete de mantenimiento es un timo. No Cubre nada según me informan cuando he tenido un problema días después con mi coche!!! Alberto por ejemplo me asesoro e informo de todo por lo que estoy un poco mas contenta con el servicio dado, gracias a él! (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Maria D. P. V. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2021 a las 22:25

2 / 10
"Retraso entrega vehiculo"
1 hora de retraso en la entrega de mi vehículo sin darme explicación alguna , me llamaron a las 14h que podia recoger mi vehículo pk estaba listo y me tuvieron una hora ...(Más ↓) esperando a 18:40 cuando llegue , me indicaron que me tomase un cafe y realmente no se que es lo que tenia que esperar . Igualmente me indicaron que tenia k cambiar las pastillas de freno trasero y sinceramente un coche con 35.600 km y que tenga que cambiarles las pastillas de freno , me pareció súper raro. Sinceramente no me ha gustado el trato . (Menos ↑)
Francisco P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2021 a las 16:54

2 / 10
David D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-07-2021 a las 01:22

2 / 10
"Quedaron en llamarme al día siguiente y aun estoy esperando"
Tratatutako profesionalak:
Maria D. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-06-2021 a las 01:12

4 / 10
Jose F. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-06-2021 a las 13:49

2 / 10
"Cobro inprocedente"
Pasamos por este taller porque estaba cerca de donde nos encontrabamos. El vehículo había hecho unos extraños y después de testearlo nos dicen que el problema es de una pieza ...(Más ↓) que no tienen. Les tuve yo que sugerir que hablaran con algún otro concesionario de la zona a ver si la tenía. lo hicieron. No repararon nada y nos dejaron ir con un vehículo con un evidente peligro de accidente. Eso sí nos cobraron los 46€ de enchufar el ordenador. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Victor M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-06-2021 a las 11:33

2 / 10
"Nos entrega el vehiculo sin estar terminado de pintura muy mal entrega"
Tratatutako profesionalak:
Eugenio B. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-05-2021 a las 22:41

4 / 10
"Es muy fácil hacer una llamada telefónica "
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..