Zure lagunekin partekatu:

Cadimar Mercedes-Benz Los Barrios

Ibilgailuen salmenta-lekua

Cadimar Mercedes-Benz Los Barrios

Calle Galeón 1
11370 - Los Barrios (Cádiz, España)

Deitu
Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.4 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

88 Iruzkin desberdinak

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena atención, pero la reparación no esta buen terminada (Volver)"

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

I
valoracion_2.png

4 / 10

"No realizó consulta ni preguntas"

Ni me preguntò si necesitaba algo ni tampoco me dijo en qué consistía la revisión, tampoco me comunico lo que habían hecho o si habían visto algo diferente, a la semana tuve ...(Más ↓) que cambiar mi batería sin que ellos me dijesen necesidad de cambiarla (start stop por ejemplo no me funcionaba por ello). (Menos ↑)

Hobetzeko: Citada y puntual en tiempo y forma, espera superior a 45 minutos.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_1.png

2 / 10

"MUY MUY MUY MALA"

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Lentitud en la recepción del vehículo para la revisión."

Tardaron en atenderme cincuenta minutos para dejar el coche en el concesionario para la revisión, no se puede perder tanto tiempo cuando tienes una cita confirmada a determinada ...(Más ↓) hora. (Menos ↑)

Hobetzeko: El tiempo de recepción del vehículo para revisión.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_2.png

4 / 10

"La atención es amable y recomendable al 100%."

Glc KP 5Años menos de 30M k. 1 batería, 1 relex. 1 sensor. Asiento del conductor y reposa brazo izquierdo rotos por la mala calidad del material. No. No me compraré otro ...(Más ↓) mercedes. (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Limpieza del coche"

Todo perfecto, la única queja es que una vez más no me lavaron el coche, el capó tenía algunas manchas de aceite y en el pomo de la puerta....(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Lentitud para ser "

2 días para cambiar 4 neumáticos y una cerradura,me parece mucho tiempo para un concesionario oficial, por lo demás contento...(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Taller chapa y pintura"

He tenido que llevar 2 veces a repasar la pintura y partes del automóvil, y aún lo tengo que llevar una tercera, porque todavía tiene desperfectos. Una vez recibido, me lo ...(Más ↓) devuelven inundado de agua. (Menos ↑)

Hobetzeko: Taller chapa y pintura

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Podría ser mejor."

He tenido buenas experiencias antes pero la última vez no me gustó el trabajo realizado. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Contratar mecánicos calificados y que presten mas atención a todos los detalles

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Perdí toda la mañana"

Hobetzeko: Poner un taxi si ven que hay tardanza a primera horap

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Trato magnífico solo queja de retraso"

Hobetzeko: Muchísimo retraso sobre la hora que dieron

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Sigo con el mismo problema "

El servicio no es malo, pero no me dan solución ...(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Este es el cuarto vehículo que compró y el último es este concesionar"

3 meses para ver el problema, lo he llevado 3 veces y no dan con la clave y luego dicen que me dan cita más tarde para poderme ir en un coche de cortesía y cuando lo pido me ...(Más ↓) dicen que no impresentables (Menos ↑)

Hobetzeko: Poca seriedad, formalidad y falta de profesionalidad

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionado con el servicio prestado y la seriedad"

Llevo el vehículo para reparar un ruido en la dirección. Me cobran ***€ y me dicen que ya está arreglado, cuando lo recojo exactamente igual. Aún estoy esperando que me ...(Más ↓) llamen para volverlo a mirar más de un mes después. Me gustaría saber en qué me he gastado los ***€ (Menos ↑)

Hobetzeko: Formalidad

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"La atención fue extraordinaria. El grupo de profesionales magnífico y el proceso ha resultado muy bueno."

La atención fue buena hasta q m empezaron a atosigar con llamadas para q m llevase el coche y m amenazaron con cobrarme el parking . Osea q yo pagué religiosamente mi factura ...(Más ↓) y no pueden dejar el coche allá hasta q pueda ir a recogerlo (Menos ↑)

Hobetzeko: La atención d este empleado en concreto

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Un diez y el trato fue atento."

Desde el día 29 de Diciembre tengo el coche en Cadimar ,diagnóstico fallido y sin ningún tipo de explicación, si yo no llamo para interesarme como va la cosa no recibo ninguna ...(Más ↓) explicación de como va tal avería que dudo mucho que sepan la que es.En fin solo me queda paciencia y seguir pagando taxis ya que tampoco te ofrecen ningún coche de sustitución. (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena atención pero mala gestión"

Los empleados de recepción y del servicio como tal me atendieron correctamente pero la cita al no estar registrada por la persona que me atendió por teléfono atrasó el ...(Más ↓) servicio. (Menos ↑)

Hobetzeko: La gestión de citas, ya que me la dieron por teléfono y al llegar al concesionario no la tenían registrada.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Poca profesionalidad en Cadimar Los barrios "

Desidia en general, mal acabado en sus reparaciones, muy lentos en chapa y pintura. Te atienden correctamente hasta que compras el vehículo, a partir de ese momento cada problema ...(Más ↓) será un calvario, desde recepción hasta repuestos. (Menos ↑)

Hobetzeko: Lamentable la atención y profesionalidad en cada uno de los departamentos.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Meses esperando "

Después de meses esperando por una pieza que faltaba. Me molesto en llamar a Madrid y pongo una queja formal. Y aparece la pieza en 24 horas. Extraño verdad. Eso sin contar que ...(Más ↓) deje el coche en primer contacto y lo tuve que recoger al día siguiente por falta de material. Pensaba en comprar otro Mercedes. Pero no lo compraré en cadimar. Saludos (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"La atención posventa al cliente tiene mucho que mejorar"

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..