Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
8 Iruzkin desberdinak
Victor D. L. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-10-2025 a las 17:39

2 / 10
Indira A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 17:12

4 / 10
"Marca Citroen decepcionante"
Compré el coche en este concesionario Auto Velasco , obviamente con pleno desconocimiento del fallo de fábrica que tienen estos coches. No obstante le he realizado la revisión ...(Más ↓) periódicamente ahí mismo, con los expertos de Citroen, Ya en 2 ocasiones he tenido fallo de la correa de distribución, pero está última vez, no comprendo cómo es que el coche estaba tan dañado y meses antes en la revisión nadie pudo prever esta situación. Entonces son tan fiables las valoraciones en el propio taller citroen?. Por otro lado, entrego mi coche, se lo quedan 1 mes entero, y no proporcionan opciones de coche sustitución, entonces yo tengo que buscarme la vida por un fallo de fabrica de un coche que hace sus revisiones periódicas y nadie ve nada, hasta que me deja tirada en la autovía. La fiabilidad y seguridad de la marca esta claro que es NULA. La profesionalidad de dejarme un mes sin coche POR UN FALLO DE FABRICA , y sin ofrecerme otra opción es de vergüenza. Empezar a fabricar coches con un motor de verdad y dejar de ir estafando y vendiendo humo a las personas. (Menos ↑)
Hobetzeko: Seriedad y transparencia
Rosa M. P. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2025 a las 22:26

2 / 10
Miguel A. P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-09-2025 a las 23:10

2 / 10
"Muy decepcionado, posibles litigios"
Tras innumerables reparaciones sin resultados, Abraham Estuniga se negó a entrevistarme con la gerente. No ha seguido reparandome avería no solucionadas, reclamé a consumo y ...(Más ↓) cambiaron motor pero siguen las averías que llevó reportando años, tengo dudas de que las piezas hayan sido cambiadas, me han dejado tras la garantía con el vehículo con problemas en direccion y caja de cambios. La O.C.U va a contactar con autos velasco y ai no lo solucionan, peritarán los problemas e iremos a juicio. Es indignarse y quisiera poder hablar con la gerente del centro y alguien me permite explicarle los hechos. Abraham Estuniga me negó poder contar lo que me estan haciendo y tengo serias dudas de que las piezas que dicen haberme cambiado hayan sido realmente sustituidas. Algo no funciona bien en este lugar empezando desde estos jefes, es sórdida toda la situación que tengo claramente documentada. Gracias por permitir que exprese esta situación. Un saludo (Menos ↑)
Hobetzeko: La profesionalidad del Servicio postveta
Maria E. A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2025 a las 13:03

2 / 10
Laura S. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2025 a las 22:45

4 / 10
Sonia G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2025 a las 10:39

2 / 10
Federico V. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-09-2025 a las 14:03

2 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..



