Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3 Iruzkin desberdinak
Kimberly G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2025 a las 14:32

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"Pésimo servicio de atención al cliente"
Cordial saludó, Me permito informar que la atención al cliente es pésima, es increíble todas las sorpresas que me he llevado aquí, me atendió el asesor Imanol Rubio, el ...(Más ↓) cuál siempre brillo por su ausencia me comunique siempre por el chat que tienen de atención al cliente y no se enteraba de la situación lo cuál me llevó a presentarme presencialmente le dije en varias ocasiones que me informará en cuánto estuviese la reparación nunca me lo dijo, cuándo fui al taller resulta que el coche ya estaba reparado hace días, pero cómo esté asesor nunca me informó no había ido por él, al cabo de más de una semana de haber recogido mi choche en el taller me envía un mensaje que ya podía ir a recogerlo, es que es increíble que no se enteraba que lo había ido a recoger hace días, si yo no me hubiera acercado al taller hubiera tenido que esperar quien sabe cuánto tiempo más. En conclusión pésimo servicio de atención al cliente y desinformación es importante que mantengan al asegurado al tanto de la reparación es el principal interesado. Un saludo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Información y estado de reparación al cliente
Luis R. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2025 a las 10:02

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Elena L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-09-2025 a las 09:19

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