Zure lagunekin partekatu:

Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Ibilgailuen salmenta-lekua

Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Ctra. Madrid-Cádiz, km. 639, Alcubilla s/n
11407 - Jerez de la Frontera (Cádiz, España)

Deitu
Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.3 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

196 Iruzkin desberdinak

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Mucho tiempo esperando"

Muchísimo tiempo esperando y encima irrumpe una persona sin que le toque su hora o turno y sin ningún control por parte de ningún empleado...(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Yesica

Yesica

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Tiempo de espera inaceptable y sin una solución al problema que tenía."

Es preferible dar más tiempo de entrega y cuando llegues a recoger el coche no te estén mareando y no diciéndote ña verdad. Tener al cliente informado y con información ...(Más ↓) real pienso que es necesario para que el cliente quede satisfecho. Mi experiencia fue todo lo contrario. (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Problema mecánico de dos vehículo uno con indicador de motor en el pan"

Después de ir con los dos Mercedes, uno con el testigo motor encendido, después de dos horas me indican que es el filtro de partículas tienen que pedirlo, que me lleve el ...(Más ↓) coche, que puedo seguir circulando y me avisarán. Me han quitado el testigo luminoso del fallo.Solicito el informe de esa diagnosis y aun no lo tengo. Indicar que he llevado este vehículo ya en varias ocasiones por dar tirones, hasta que bueno a dado la cara con el filtro de partículas. Voy con otro coche el mismo día, con ruido en la frenada, dejo el coche un día, me dan un presupuesto de 800e. Solicito el presupuesto por escrito. No realizó la reparación, pero para mi sorpresa tengo que abonar *** para poder llevarme el coche sin reparar. Solicito informe de diagnosis de este último, informe de lo que se la ha realizado y factura detallada, a día de hoy sigo a la espera del informe con lo que se le hizo y la diagnosis de los dos coches. Sigo a la espera de la reparación para el filtro de partículas del primer vehículo. Sigo a la espera de la factura detallada pagué . Una pena, porque hay muchas personas que son muy profesionales en el mismo establecimiento, entre ellas Patricia, Daniel. David, (Menos ↑)

Hobetzeko: Compromiso

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"La estrella Mercedes no brilla tanto como quieren "

Mi opinión: falta de información importante al cliente, dejadez sobre documentación sobre el vehículo y ninguna solución alternativa al problema, no me he sentido cliente ...(Más ↓) Mercedes con el prestigio que tiene la marca , mi experiencia a sido la de un taller de barriada, gracias. (Menos ↑)

Hobetzeko: Atención personalizada e información importante

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Me dijeron que la actualización tardaría sobre una hora y fueron 3 horas"

La recepción del coche fue bien, el problema fue que me dijeron una hora, y ya desesperado pregunté y me trajeron el coche ardiendo, señal que llevaba mucho tiempo al sol, ...(Más ↓) conclusión, que lo terminaron en taller y se llevo dos horas en el patio, y si no pregunto todavia estoy esperando, cerca las 4 de la tarrde desde las 12,30 que entregé en recepción. (Menos ↑)

Hobetzeko: Estar mas atento ha la terminacion del taller

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Diagnostico adblue"

El coche daba un fallo en la medida de adblue en la consola y testigo de averia de motor. Dicho fallo fue diagnosticado y la solución pasaba por sustituir el depósito y la bomba ...(Más ↓) de adblue por un coste de ***. Decido no realizar la reparación y cuando recojo el coche, ya no mostraba ninguna alarma ni nada. A pesar de eso la factura de diagnostico fue de *** donde aparecía el mensaje "el cliente retira vehículo sin reparar". Si llego a hacer caso hoy tendría *** menos. Y el coche hasta la fecha no muestra errores. Eso si, la atención del personal fue muy buena. (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Todo correcto, aunque la explicación de la avería fue confusa."

Tardanza en la entrega y falta de respuesta. Mala información de la avería....(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Mejor atención en la entrega y recogida del vehículo

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Más de 2 h esperando ha ser atendido teniendo cita previa"

Voy con cita alas 10:00 para dejar coche en el taller y me atendieron más de las 11:30 ...(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

I
valoracion_1.png

2 / 10

"No m gusta nada..y m lleve el coche si solucionar mi problema"

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención al cliente "

La atención al cliente es muy deficiente.6...(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Retraso en la entrega"

A pesar de que era una cita programada de una primera revisión, gestionada a través de mi renting Leaseplan, fueron 7h las que tardé en poder recogerlo porque al parecer ...(Más ↓) tenían que aprobar el presupuesto de la revisión. A la entrega no se me entregó informe alguno de lo realizado. (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal me hacen ir engañado"

Mal hago una consulta y me explicaron telefónicamente cosas que cuando fuy me dijo lo contrario después de andar 80 km...(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_1.png

2 / 10

"El coche entro con una incidencia y ne lo devolvieron con la misma "

Tras la revisión anual que tengo incluida en un seguro contratado, me entregaron el vehículo con una incidencia que tenia al entrar al taller, a mi pregunta de porque no se ...(Más ↓) había solucionado me respondieron que pensaron que era la misma que tenía la ultima vez y que para saber de que se trataba debería de dejar el vehículo, no entendiendo esto último ya que le coche había estado 24 horas y habían tenido tiempo de diagnosticar y arreglar, lastimoso, muy poco profesional, nada recomendable. (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

a
valoracion_2.png

4 / 10

"Todo bien , excepto la entrega del coche. "

Me lo entregaron el viernes era por un arreglo de chapa y pintura por un siniestro. Tardaron poco en arreglarlo la verdad. La entrega fue en viernes y un poco caótica. Me ...(Más ↓) confirmaron q me llamarían el viernes por la tarde para confirmar q estaba listo , y así lo hicieron a las 19:30 ( a las 20:00 cerraba el taller ) la entrega del coche fue por personal distinto al que me atendió y no supo decirme q piezas habían cambiado …… y tan rápido q no me dio tiempo ni a comprobar q todo estaba correcto. Ni 5 minutos después comprobé que el maletero no cerraba , ya el taller estaba cerrado…. (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"La persona que me atendió le doy un 10 muy profesional."

Mi decepcionado con el coche muy poca calidad, trae un problema de fábrica de amortiguadores y no me lo solucionan, conduciendo me da hasta miedo, estoy deseando poder venderlo....(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Cántalejo bien la organización y falta de personal para atender muy ma"

Tras avisarme para recoger el coche ya terminado me hacen esperar 50 minutos para simplemente entregármelo Me dieron cita para peritar en dos semanas y cuando fui no habían ...(Más ↓) avisado al perito y tras hora y media tuve que hacer yo la gestión para volver otro día . Tengo el seguro a través de la Mercedes Cadimar (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia desastrosa. de hecho he presentado una queja formal en mercedes espa"

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_2.png

4 / 10

"La opinión sobre la causa de la avería me deja con incertidumbre "

La explicación que se me da como causa de la rotura del ramal de amortiguación es que un golpe hubiera sido el causante de la misma. Externamente el vehículo no presenta ...(Más ↓) signos de golpes alguno y no he sido consciente de esa posibilidad. Y si hubiera sido así , que seguridad me da que no se vuelva a romper el mismo. No me quejo del concesionario , si de la marca. (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala atención al cliente."

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Precio de la revisión "

Según me manifestó el empleado Salvador en la entrega del coche para la revisión me presupuestó como máximo *** pero que tendría un detalle conmigo de descuento…después ...(Más ↓) de estar esperando 30min sin que hubiera nadie más en el talni sorpresa es ir a recoger el vehículo a las 2h aproximadamente y el precio total fue de *** sin descuento ni detalle … y me atendió otro compañero del anteriormente citado. (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 4 5 6 7 8 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..