Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2 Iruzkin desberdinak
Antonio V. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2025 a las 11:59

2 / 10
"Muy mala experiencia en cuanto al trato al cliente, poco profesional."
Me negaron el coche de cortesía por considerar mi Carnet de Conducir, el cual presenté en la app de la DGT, como documento inválido, cuando es aceptado es España por cualquier ...(Más ↓) organismo público. Laura, la señorita que me atendió no me dio más argumentos que su opinión, ella opinó que mi carnet no valía, se me negó hablar con un responsable y darme las condiciones por escrito. Me devolvieron el coche sin limpiar y sin protectores en los asientos. Muy mala experiencia. Agradecería una llamada para explicarlo con más detenimiento. Creo que esta atención no representa la marca. (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención al cliente no representa, para nada, el prestigio de Mazda. Muy poco profesional, desafiante y nada profesional.
Maria L. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2025 a las 21:41

4 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..