Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1 Iruzkin desberdinak
Jorge S. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-07-2025 a las 10:15

4 / 10
"Trato muy correcto, pero voy a pedir una segunda opinion"
Bueno pues para hacer un resumen , el trato fue muy correcto, cuando acabo la revision me dijeron que habian detectado un problema en la cadena de distribucion y en la bomba del ...(Más ↓) agua y aparte el limpia parabrisas trasero y las ruedas delanteras para cambiar; que bueno que pidiera cita y tendria que dejarlo para que vieran a ver el problema, asi sin darle mayor importancia; yo me voy y cuando me estoy yendo con el coche me pegan unos golpes al cristal un señor supongo que seria el mecanico y me dice que le han dicho que queria hablar con el, pues yo le digo que no he dicho nada, y bueno pues me dice que claro que ese ruido es algun problema de la cadena de distribucion que habria que desmontarlo que la averia puede ser muy grave y por supuesto muy cara, en fin ya me cuenta a un poco la situacion, a todo esto yo ya con el coche en marcha y saliendo del taller, pues bueno yo ya me voy dandome por enterado, cuando llego a casa, ni oigo ruido ni se ve perdidas ni me parecen mal las ruedas de delante ni el limpiaparabrisas trasero. No dudo que esten mal todo eso yo no soy mecanico y los expertos sois vosotros, pero claro para mas inri en la pasada revision en un taller de Nissan tambien en Foyos veo que me detectaron que las pastillas del freno le quedaban un 10 por ciento, despues de 30000 kilometros ahora no me detectan nada. Entonces entiendo que ustedes han hecho el trabajo bien, pero ustedes entiendan que ahora yo despues de gastarme *** euros vaya a otro taller para asegurar una segunda opinion, he intentado explicar lo mas claramente posible la situacion, el hecho es que pienso que deberian haberme acompañado el mecanico para explicarme in situ lo que estaba mal, dada la gravedad de la averia, y por supuesto o bien el de taller de Foyos o este me han dado un diagnostico erroneo con las pastillas de freno ahi ya no son percepciones mias, muchas gracias por su atencion (Menos ↑)
Hobetzeko: Deberia mejorar en transparencia
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..