Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
87 Iruzkin desberdinak
Francesc D. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 00:04

10 / 10
"Estic encantat amb el servei M han atès de manera impecable i la meva experiència ha estat perfecta."
Atención al cliente erantzun zuen 01-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francesc, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que te has sentido bien ...(Más ↓) atendido y que tu experiencia ha sido perfecta. Apreciamos tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre un servicio de calidad. ¡Esperamos verte pronto nuevamente en Citroën Lleida Car! (Menos ↑)
Ester B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2025 a las 23:01

10 / 10
"La qualitat del tracte rebut i la rapidesa en la reparació han estat immillorables, recomano molt aquest concessionari."
Atención al cliente erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ester, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras tanto la ...(Más ↓) atención recibida como la rapidez en la reparación. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
David P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2025 a las 21:36

8 / 10
"Un servei excepcional amb un tracte molt professional i proper, totalment recomanable."
Atención al cliente erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro servicio y atención han sido ...(Más ↓) de tu agrado. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención y servicio. (Menos ↑)
Oscar R. R. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2025 a las 20:41

8 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron de mi visita una experiencia muy satisfactoria."
Atención al cliente erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Oscar Ramón, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato excepcional y la atención personalizada hayan ...(Más ↓) hecho tu visita satisfactoria. Apreciamos tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Francisco J. J. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2025 a las 14:40

10 / 10
"Servicio de taller muy satisfactorio, personal amable y gran calidad en su trabajo con los vehículos."
Atención al cliente erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio de taller, la amabilidad de nuestro personal y la calidad en el trabajo realizado. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Julio D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2025 a las 21:13

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró una excelente atención y cuidado en la reparación de mi vehículo."
Atención al cliente erantzun zuen 25-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Julio Domingo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y cuidado en la reparación de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación, ¡esperamos verte pronto nuevamente! (Menos ↑)
Agusti B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2025 a las 20:39

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente regresaré para mis próximas reparaciones."
Atención al cliente erantzun zuen 25-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Agusti, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y el ...(Más ↓) servicio en nuestro taller. Estaremos encantados de atenderte en tus próximas reparaciones. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en Citroën Lleida Car. (Menos ↑)
Gerard P. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2025 a las 07:30

8 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller. El personal demostró gran experiencia y profesionalidad."
Atención al cliente erantzun zuen 24-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gerard, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) trabajo y la profesionalidad de nuestro equipo. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Si necesitas cualquier otra cosa, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Bienvenido C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-09-2025 a las 09:33

6 / 10
"Atención muy buen Jeep y pésima Citroen"
La persona que nos enseño JEEP, excepcional, nos calculo varios modelos, a parte de enseñar Citroen brevemente, por no ser su producto. Realizo fotos de nuestro coche para ...(Más ↓) valoración. La persona que nos a tendió de Citroen .una atención justa, creo que 10 min. Le informamos de lo que queríamos y nos dijo que nos enviaría presupuesto por email, casi sin tomar notas de lo que necesitábamos. Oferta recibida por email y ningún tipo de seguimiento posterior. (Menos ↑)
Antonio V. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2025 a las 22:11

10 / 10
"Atenció impecable, l equip va ser molt amable i van resoldre tots els meus dubtes."
Atención al cliente erantzun zuen 22-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y equipo fueron de tu ...(Más ↓) satisfacción y que resolvimos todos tus dubtes. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración. Seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Sergio C. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2025 a las 21:21

10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, la calidad del trabajo fue excepcional."
Atención al cliente erantzun zuen 22-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y la calidad del trabajo realizado. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)
Juan M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2025 a las 12:47

8 / 10
"Molt satisfet amb el servei i l atenció rebuda al taller del concessionari."
Atención al cliente erantzun zuen 22-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con el servicio y la ...(Más ↓) atención recibida en nuestro taller. Valoramos tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. Gracias por confiar en Citroën Lleida Car. (Menos ↑)
Rosa M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2025 a las 12:20

10 / 10
"El tracte rebut va ser excel·lent, amb un equip molt professional i servicial."
Atención al cliente erantzun zuen 22-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rosa, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que el trato recibido fue excelente y que nuestro equipo te ...(Más ↓) resultó profesional y servicial. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio de calidad y que nuestros clientes queden satisfechos. Agradecemos sinceramente tu recomendación y confianza en Citroën Lleida Car. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Felisa M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 22:09

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Atención al cliente erantzun zuen 19-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Felisa, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y servicio en el ...(Más ↓) taller han superado tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor experiencia posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Alberto L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 06:24

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien atendido en todo momento."
Atención al cliente erantzun zuen 18-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestra ...(Más ↓) atención fue de tu agrado. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones y de recomendarte siempre lo mejor. (Menos ↑)
Joan P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2025 a las 21:00

10 / 10
"La qualitat del treball realitzat al taller és indiscutible, totalment recomanable"
Atención al cliente erantzun zuen 17-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joan, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestro trabajo ...(Más ↓) y que nos recomiendas con tanta confianza. Tu valoración nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Leonardo J. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2025 a las 21:25

10 / 10
"Completamente satisfecho con la calidad de la reparación y la dedicación del equipo, volveré sin dudarlo."
Atención al cliente erantzun zuen 15-09-2025 komentario honi:
Jose M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2025 a las 23:07

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, me atendieron rápidamente y solucionaron todos mis problemas."
Pido disculpas al Sr.Jordi la correa defectuosa me hace perder los nervios Gracias por la atención, amabilidad y buen servicio. Saludos....(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente erantzun zuen 12-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Maria, por sus amables palabras y confianza en nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓) que pudimos resolver sus problemas rápidamente. No se preocupe por lo de la correa, entendemos que estas situaciones pueden ser frustrantes. Agradecemos también su recomendación y esperamos seguir atendiéndole con la misma dedicación en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Marta C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2025 a las 20:37

10 / 10
"Trato amable y soluciones rápidas en el concesionario, definitivamente volveré para futuros servicios."
Atención al cliente erantzun zuen 08-09-2025 komentario honi:
Sara T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-09-2025 a las 23:47

10 / 10
"La qualitat del servei i el tracte rebuts m han deixat totalment satisfet recomano aquest concessionari sense cap dubte."
Atención al cliente erantzun zuen 04-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro concesionario. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) totalmente satisfecha con nuestro servicio y trato. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..