Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
123 Iruzkin desberdinak
Maria J. C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-01-2022 a las 20:40

2 / 10
"Malísimo porque quizás no lo había peor!"
Tratatutako profesionalak:
Nuria T. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2021 a las 11:12

2 / 10
"Después de 3 veces sigue mal y soy yo quien tiene que decirle donde vi"
Después de un ruido en el techo al mes o así de comprar el coche nuevo de hecho el ruido lo hizo en el primer viaje que hicimos con el lo llevamos y dicen que eso es normal pero ...(Más ↓) me lo van ajustar en garantía vale me hacen el ajuste y efectivamente no suena ya pero han generado otra avería al realizar un ajuste excesivo deformado la goma aislante del techo panorámico que hace de ajuste ocasionando que pegue golpetazos el para mosquitos al abrir el techo y pudiendo provocar averías mayores no nos dan posibilidades para coche sustitución con excusa del covid después de pagar 54 mil euros en el coche comprado ahí por cercanía me parece deficiente la atención al cliente para una marca premium cuando venimos de otro concesionario no es necesario decir nombre que al mínimo defecto siempre coche de sustitución y atención inmediata esperemos mejoren la atención y la profesionalidad del equipo (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Rocio R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-12-2021 a las 00:24

2 / 10
Juan D. D. S. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-12-2021 a las 18:40

2 / 10
"Pésima atención de la recepcionista..."
Maria D. C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-12-2021 a las 17:02

2 / 10
"Más de tres meses de espera "
Carlos M. D. R.
Bisitaren arrazoia: N/A
Iruzkinak eguna 24-12-2021 a las 22:06

2 / 10
Jose A. C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-12-2021 a las 15:14

4 / 10
Tratatutako profesionalak:
Alicia N. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2021 a las 00:10

4 / 10
"No creo que la próxima revisión la haga con ellos"
Sin problemas para coger cita. Atentos y educados. Desde el primer momento, antes de ver el coche ya te están avisando de lo que vas a pagar y hacen bien, porque es carísimo. El ...(Más ↓) coste de la mano de obra muy alto, el aceite excesivamente caro. Cobran hasta por rellenar el limpiaparabrisas. Creo que esta será mi última revisión en la casa. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Jaime C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-11-2021 a las 17:33

2 / 10
Francisco C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-11-2021 a las 10:55

4 / 10
"No pintado un rasguño con el contrato de renting "
Tratatutako profesionalak:
Juan C. C. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2021 a las 07:25

4 / 10
"Entrega vehículo con terminación deficiente"
Tratatutako profesionalak:
Maria D. M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-11-2021 a las 20:36

4 / 10
Juan M. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-11-2021 a las 09:22

4 / 10
"No tienen cuidado con los vehículos."
Hola. Al hacer mantenimiento les dije que no hacía falta poner anblue que estaba al 75%, pues pusieron y lo cobraron, revisaron el depósito y se derramó por la boca del ...(Más ↓) depósito manchando chapa y llantas y este líquido es corrosivo si no lo quitas pronto. No cubrieron el asiento ni volante con nada, y estaban manchados de como una grasa marrón, tuve que limpiar las manchas al llegar a casa. No son cuidadosos con los coches y cada vez que lo he llevado he tenido problemas por falta de cuidado. No trasmiten confianza no trasparencia. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Antonio G. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-11-2021 a las 21:31

4 / 10
Fernando A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2021 a las 22:00

4 / 10
"Deficiente me dijeron que había gran rebaja y no fue verdad "
Después de esperar media hora a que me dieran la factura me dijeron que había una gran rebaja cosa que yo no VI en la factura y además me dijeron lo que costaba antes de ...(Más ↓) hacer nada.no ha habido rebaja (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Rafael R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2021 a las 17:58

4 / 10
"Mal mantenimiento "
Tratatutako profesionalak:
Alfonso P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2021 a las 22:29

4 / 10
"Atención al cliente, instalaciones y recepción de baja calidad"
Tratatutako profesionalak:
Francisco P. D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2021 a las 11:57

4 / 10
Rafael D. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2021 a las 12:16

2 / 10
"Falta de información "
Me recogió el vehículo una persona y me lo devolvió otra persona, que en ningún caso me informaron de lo que le iban a hacer o de lo que le hicieron al coche. Cuando recogí ...(Más ↓) mi vehículo estaba totalmente manchado de Adblue (desde el depósito hasta la rueda). (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
David L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-08-2021 a las 10:24

4 / 10
"Avería pantalla sin resolver"
Mala experiencia esta última vez, acudo a taller por aviso testigo de airbag, el cual me dejan solucionado, pero un "ruido" más que molesto en la pantalla de mi vehículo, sigue ...(Más ↓) sin solucionarse, a lo que me dijeron que habían sustituido no sé muy bien que junta de unión habiendo desmontado pantalla entera y el problema real del ruido sigue ahí, igual con el levantar al máximo permitido por ley los faros led, conduzco de noche y siguen exactamente igual, cosa que también me dijeron que se quedó solucionado, pagar por una solución de averías que no han arreglado, DEFICIENTES. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..