Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2 Iruzkin desberdinak
Santos L. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-09-2025 a las 11:31

2 / 10
"Muy mala atención de la oficina cuando le pedí que me actualizara la aplicación y..."
Muy mala atención de la oficina cuando le pedí que me actualizara la aplicación y me informó que tenía un coste que considero desproporcionado cuando antes era gratuito y no ...(Más ↓) me informó de nada más. (Menos ↑)
Maria P. A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-05-2025 a las 14:41

2 / 10
"No sé nada de mi coche"
El 2 de mayo, hace una semana, llevé el coche con cita previa a las 8:10; he estado llamando y no me han cogido, el miércoles me cogió Audi nacional el recado, nombre, ...(Más ↓) matrícula y teléfono y me dijeron que me llamaba. No me han llamado, ayer por la mañana se acercó al taller mi marido porque no me llamaban, le dijeron que entre ayer y hoy me decían algo, son las 14:41 de hoy viernes, no sé nada. Estoy alucinando por la atención e información al cliente. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atender al cliente, informar
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..