Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2 Iruzkin desberdinak
Anu M. V. W.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-04-2025 a las 17:37

10 / 10
"The team displayed high professionalism and care, ensuring all issues were addressed thoroughly during my visit."
Jesús Gallego erantzun zuen 14-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Anu Margit Vaim Wiberg, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) servicio profesional y atento durante tu visita. Valoramos mucho tu confianza y tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote con el mismo esmero. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Alksander G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-04-2025 a las 11:49

10 / 10
"La atención al cliente fue inmejorable me sentí valorado durante todo el proceso de reparación."
Jesús Gallego erantzun zuen 08-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alksander, Nos alegra saber que la atención al cliente fue inmejorable y que te sentiste valorado durante el proceso de ...(Más ↓) reparación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..