Zure lagunekin partekatu:

Mazda Norkar - Erandio

Ibilgailuen salmenta-lekua

Mazda Norkar - Erandio

Ribera Erandio 5
48950 - Erandio (Vizcaya, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.1 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

250 Iruzkin desberdinak

I
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales del taller me brindó una atención excepcional y soluciones efectivas para mi vehículo."

Roberto Calvo erantzun zuen 14-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Iñigo, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales pudo ofrecerte una atención ...(Más ↓) excepcional y soluciones efectivas para tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y te esperamos siempre que necesites nuestros servicios. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_4.png

8 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me sentí bien atendido en todo momento durante mi visita al taller."

Andrea Aranda erantzun zuen 13-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jose Tomas, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que el trato fue excepcional y que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido en todo momento. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos tus comentarios, que nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, todo el equipo demostró gran profesionalidad y dedicación."

Roberto Calvo erantzun zuen 13-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Felix, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. La profesionalidad y dedicación de ...(Más ↓) nuestro equipo son valores que valoramos mucho, y tus palabras son un gran reconocimiento a su esfuerzo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Hasta la próxima! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

D
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato amable y la calidad del trabajo realizado en el taller me hicieron sentir completamente satisfecho."

Atención al cliente erantzun zuen 13-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, David, Nos alegra enormemente saber que el trato amable y la calidad de nuestro trabajo en el taller han cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Norkar - Erandio. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, el equipo demostró una gran profesionalidad y atención al cliente."

Atención al cliente erantzun zuen 12-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ...(Más ↓) ofrecer la mejor atención y profesionalidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional por parte del personal, siempre dispuestos a ayudar y resolver cualquier inquietud relacionada con mi vehículo."

Atención al cliente erantzun zuen 12-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Joseba, Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional por parte de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ...(Más ↓) ayudar y resolver cualquier inquietud que puedas tener sobre tu vehículo. Agradecemos tu confianza y tu recomendación, esto nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato y atención recibidos en el taller fueron excepcionales, superando mis expectativas."

Muy buen trato , buena disponibilidad y amabilidad...(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente erantzun zuen 12-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jorge, Nos alegra enormemente saber que el trato y la atención en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu reconocimiento a la amabilidad y disponibilidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Vine por mantenimiento y salí muy satisfecho con la calidad del servicio brindado, altamente recomendados."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente erantzun zuen 12-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro servicio de mantenimiento. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Norkar - Erandio. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Un trato excepcional por parte del personal, sin duda volveré para futuros servicios de mantenimiento."

Roberto Calvo erantzun zuen 11-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que tuviste un trato excepcional por parte de nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) confianza y nos entusiasma que pienses en nosotros para futuros servicios de mantenimiento. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 5, ya que para el fabricante una valoración inferior es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró una gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."

Roberto Calvo erantzun zuen 11-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Juan Pablo,Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que nuestro equipo mostró profesionalidad en la ...(Más ↓) reparación de tu vehículo. Agradecemos tus comentarios y nos esforzaremos por seguir mejorando para alcanzar la excelencia en todos los aspectos de nuestro servicio. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu Mazda. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 5, ya que para el fabricante una valoración inferior es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller es excepcional, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

Roberto Calvo erantzun zuen 11-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro trabajo en el taller. Tu confianza ...(Más ↓) en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de atender tu vehículo nuevamente en el futuro. Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 5, ya que para el fabricante una valoración inferior es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante todo el proceso."

Roberto Calvo erantzun zuen 11-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Roberto, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que te sentiste bien tratado. En Mazda Norkar - ...(Más ↓) Erandio, nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que tengas. ¡Gracias por confiar en nosotros! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 5, ya que para el fabricante una valoración inferior es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y servicios de taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."

Andrea Aranda erantzun zuen 10-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Alberto, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención al cliente y los servicios de taller han superado ...(Más ↓) tus expectativas. En Mazda Norkar - Erandio nos esforzamos cada día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos verte pronto y seguir brindándote un servicio excepcional. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la atención recibida, el personal fue amable y resolutivo."

Andrea Aranda erantzun zuen 10-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Maria Angeles.Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención recibida y que nuestro equipo fue amable y ...(Más ↓) resolutivo. Valoramos mucho tus comentarios y tu recomendación, ya que nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo demostró gran conocimiento técnico y amabilidad durante toda mi visita al taller."

Andrea Aranda erantzun zuen 10-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Enrique Javier, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus comentarios ...(Más ↓) sobre el conocimiento técnico y la amabilidad de nuestro equipo. Estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional y un servicio de calidad en el taller. Muy satisfecho con mi experiencia."

Andrea Aranda erantzun zuen 10-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Cecilia Alice, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y trato en el ...(Más ↓) taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el concesionario, todo fue rápido y eficiente."

Roberto Calvo erantzun zuen 07-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Carmelo, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con el servicio recibido en nuestro concesionario. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) ofrecer un servicio rápido y eficiente, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. .En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Un cordial saludo! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, resuelven cualquier duda con amabilidad y eficacia."

Atención al cliente erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Cesar, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y profesionalismo, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si tienes alguna otra duda o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller realmente se nota el compromiso por parte del personal."

Andrea Aranda erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Luis Fernando, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu reconocimiento al ...(Más ↓) compromiso de nuestro personal es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ofrecerte siempre la mejor atención y apoyo. Esperamos verte pronto y seguir superando tus expectativas. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia impecable, el trato fue excepcional y la calidad del trabajo sobresaliente."

Andrea Aranda erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Elisa Monica, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue impecable. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre el trato y la calidad del trabajo, ya que nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Norkar ! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 4 5 6 7 8 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..