Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2 Iruzkin desberdinak
Nuria M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-02-2025 a las 20:42

4 / 10
"Enfado personal que traslada al cliente"
Han tardado mucho en reparar la avería. Y parecía que no tenían ni ganas de atendernos. Según decían, había falta de personal...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: El profesional muy antipático. Porque decía que había poco personal. Y el precio abusivo
Roberto Calvo erantzun zuen 01-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Nuria, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido una experiencia ...(Más ↓) negativa debido a la demora en la reparación y la atención recibida. Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y evitar que situaciones como estas se repitan. Agradecemos tu paciencia y te aseguramos que tomaremos en cuenta tus comentarios para ofrecer un mejor servicio en el futuro.Si deseas discutir esto más a fondo, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Izaskun U. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2025 a las 22:04

4 / 10
"Un mes de espera para la cita sin antes haber valorado el problem"
Dos días antes de la cita, tuve que llamar a la grúa. Una actuación inicial efectiva lo hubiera evitado, probablemente. La persona de recepción, no me avisó del horario de ...(Más ↓) cierre del taller cuando al poco del mismo le llamé para decirle que lo llevaría la grúa. La atención del taller y las explicaciones del mecánico, Txema, adecuadas y correctas. (Menos ↑)
Hobetzeko: Rapidez en las citas y una valoración previa de la demanda del propietario del vehículo.
Roberto Calvo erantzun zuen 17-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Izaskun, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente la larga espera y la falta de comunicación ...(Más ↓) sobre el horario de cierre del taller. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación y agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar.Nos alegra saber que la atención del mecánico Txema fue adecuada y correcta. Trabajaremos para ofrecer un mejor servicio en el futuro.Esperamos poder atenderte de manera más eficiente en tu próxima visita. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..