Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
13 Iruzkin desberdinak
Montserrat P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2025 a las 00:28

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, todo el equipo fue excelente."
Tratatutako profesionalak:
Jesus a. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 05:11

10 / 10
"Molt satisfet amb el servei del taller, atenció excel·lent i professionals molt competents."
Atención al cliente erantzun zuen 03-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓) la atención recibida. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor experiencia. Agradecemos también tu recomendación y tu valoración, significa mucho para nuestro equipo. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Carmen R. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 22:08

4 / 10
"La venta buena incluso muy buena pero ,la garantia fatal"
Garantia fatal,de hecho lo denuncio al ayuntamiento apartado del consumidor y haré publicar en todos los medios posibles con todos los datos que tengo incluso ,palabrado ...(Más ↓) pornposventa. (Menos ↑)
Hobetzeko: Pos venta...garantia para ser mas preciso
Tratatutako profesionalak:
Juan J. N. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2025 a las 21:44

10 / 10
"Quedé impresionado con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. Definitivamente recomiendo este concesionario."
Atención al cliente erantzun zuen 28-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan José, por confiar en EBRO M Dealer - Barcelona y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) impresionado con la calidad de nuestro trabajo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Sergio G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-08-2025 a las 11:02

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el trato fue amable y muy profesional."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 18-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sergio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue ...(Más ↓) positiva y que el trato fue de tu agrado. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible y tu recomendación nos motiva mucho. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Mariano J. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-08-2025 a las 20:52

6 / 10
"Dos veces al concesionario porque sí"
Atendido por Srta Julia muy bien. Tuve que hacer dos visitas al taller, ambas con cita. Se me indica que en dos horas se me devuelve el coche; en la primera cita me indican que ...(Más ↓) tengo que dejarlo. En la segunda igual, pero se lo acaban quedando. Era revisión rutinaria de 15.000 km (Menos ↑)
Hobetzeko: Si me concedes cita, me atiendes ??
Maria D. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-06-2025 a las 20:51

2 / 10
Mercedes F. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-06-2025 a las 01:26

8 / 10
"Atención de taller"
La atención de taller muy justa y escueta . La atención del concesionario un 10 , muchísimas gracias a Conchi y Cristian...(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente erantzun zuen 23-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mercedes, por tu reseña. Nos alegra saber que la atención del concesionario, especialmente de Conchi y Cristian, ha sido ...(Más ↓) de tu agrado. Lamentamos que la atención del taller no haya cumplido tus expectativas. Valoramos tu feedback y trabajaremos para mejorar ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Jorge O. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-05-2025 a las 10:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención y profesionalidad del equipo, definitivamente volveré."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 29-05-2025 komentario honi:
Ana M. L. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-04-2025 a las 14:56

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado sin duda volveré a confiar en su equipo."
Atención al cliente erantzun zuen 23-04-2025 komentario honi:
Daniel F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-03-2025 a las 22:40

8 / 10
"Atendido por el personal comercial sin posibilidad de hablar con mecan"
De momento se ha resuelto el problema de las fragancias, se mantiene el problema del ruido en asiento cinturon....(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente erantzun zuen 28-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Daniel, por tu reseña y valoración. Lamentamos que no hayas podido hablar directamente con el mecánico. Nos alegra ...(Más ↓) saber que se ha resuelto el problema de las fragancias, pero entendemos tu preocupación respecto al ruido en el asiento del cinturón. Estamos aquí para ayudarte a solucionar cualquier inconveniente. No dudes en contactarnos para agendar una revisión. Apreciamos tu recomendación y tu confianza en nosotros. (Menos ↑)
Cristian G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-03-2025 a las 10:27

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, sin duda volveré a confiar en ellos para mis necesidades."
Atención al cliente erantzun zuen 26-03-2025 komentario honi:
Cristina R. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-03-2025 a las 21:56

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré al concesionario para futuras visitas."
Atención al cliente erantzun zuen 10-03-2025 komentario honi:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..