Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
5 Iruzkin desberdinak
David F. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-05-2025 a las 18:00

2 / 10
"Insatisfactoria"
Después de que mi coche lleve 1 año entrando y saliendo del taller, siguen sin solucionar la avería, no saben darme un diagnóstico de lo que le pasa al coche. Llevo toda la ...(Más ↓) vida teniendo un Citroën, estaba muy contenta con la Marca pero después de este coche que es el tercero que tengo no pienso volver a comprar otro Citroen ni recomendarlo. (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención en la central.
Jose F. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-04-2025 a las 12:18

2 / 10
Ines M. F. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2025 a las 22:29

2 / 10
Ramon M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-03-2025 a las 10:02

4 / 10
Luis N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-02-2025 a las 13:15

2 / 10
"Salir del taller con la misma avería con la que entré"
Lleve el coche el martes y lo recogí un viernes, si no llego a llamar nadie me informa cuando puedo recogerlo porque encima tenía un coche de alquiler. La avería por la que lo ...(Más ↓) llevé no era el objetivo porque el objetivo según el criterio del taller era hacer todos los cambios que ellos consideraban mientras que yo lo llevé por un fallo que lo mejor de todo es que sigue (Menos ↑)
Hobetzeko: Organización, eficiencia y preparación
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..