Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
198 Iruzkin desberdinak
Claudio P. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-02-2025 a las 01:00

10 / 10
"La atención y el trato recibido en el taller fueron excepcionales, definitivamente volveré a confiar en este concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Soporte Trikomer Grupo Archiauto erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Sofia S. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-02-2025 a las 23:59

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a este concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Soporte Trikomer Grupo Archiauto erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sofia, nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecha con la calidad del servicio en nuestro concesionario. Tu ...(Más ↓) confianza es muy importante para nosotros y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Maria R. R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-02-2025 a las 23:44

10 / 10
"Excelente , amables"
Excelente trato buen servicio, puntuales y serviciales...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Soporte Trikomer Grupo Archiauto erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Rosa. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro trato y servicio. Siempre nos esforzamos por ser puntuales y serviciales, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Rohmer S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-02-2025 a las 14:06

4 / 10
"esperar 2 meses para una cita para un trabajo de una hora"
para un trabajo de 1 hora esperé 2 meses, no es justo en una empresa tan grande, deberían mejorar el sistema de citas o contratar mas personal. El coche entro sucio y salió ...(Más ↓) sucio en mi experiencia a nivel mundial con Ford nunca me habian entregado el coche sucio al salir, cuanto puede costar lavar un coche. Y cuanto puede devolverle a la empresa que el cliente reciba el coche limpio. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

2 10etik
Hobetzeko: mejoren el sistema de citas
Carlos M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-02-2025 a las 08:25

6 / 10
"Falta de atención y comportamiento a un cliente habitual"
Antecedentes, llevo muchos años en este concesionario y varios vehículos adquiridos aquí. He tenido un accidente importante en cuanto a reparación del vehículo, solicite un ...(Más ↓) vehículo de cortesía, y no me lo ofrecieron ninguna de las semanas que duró la reparación. Aunque fuera algunos días. Además no recibí ninguna llamada para el seguimiento e información del proceso de la reparación. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

8 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Atención a un cliente de tantos años y vehículos comprados,
Alejandro A. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-02-2025 a las 02:36

10 / 10
"El personal fue excepcionalmente atento y conocedor de su trabajo, definitivamente volveré para futuros servicios."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Soporte Trikomer Grupo Archiauto erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Esther L. A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 22:32

10 / 10
"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron de mi visita una experiencia muy satisfactoria."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Soporte Trikomer Grupo Archiauto erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Esther, Nos alegra enormemente saber que tu visita fue tan satisfactoria y que el trato de nuestro equipo cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tus palabras y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Maria D. L. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 22:02

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, realmente superaron mis expectativas en el servicio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Soporte Trikomer Grupo Archiauto erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Dolores, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Es un placer superar las ...(Más ↓) expectativas de nuestros clientes y ofrecer un servicio profesional y atento. Agradecemos tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en cualquier momento. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Angelica M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 20:57

10 / 10
"El equipo fue muy amable y atento, me sentí bien cuidado durante todo el proceso de reparación."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Soporte Trikomer Grupo Archiauto erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angelica, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien cuidada durante el proceso de ...(Más ↓) reparación. Nuestro equipo siempre se esfuerza por brindar el mejor servicio posible y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo en Ford Archiauto - Miller Bajo. (Menos ↑)
Ricardo O. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 09:48

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado. Definitivamente volvería a este taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Soporte Trikomer Grupo Archiauto erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ricardo. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. Tu confianza en nosotros ...(Más ↓) es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo en el taller cuando lo necesites. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Pino A. G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 01:00

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran excepcionalidad en su trabajo, definitivamente volveré siempre que necesite asistencia."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Soporte Trikomer Grupo Archiauto erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pino, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el equipo ha cumplido con tus expectativas y que te sientes ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites y te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Mateo G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 22:56

6 / 10
"Debería de ser más considerados con los clientes que somos fieles for"
Todo un profesional los recepcionistas . El señor Francisco RuBen Mateo y el Señor Roberto...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Las ofertas para todos iguales o tener en cuenta con aquellos que somos fieles a Ford 100 x 100
Aday M. P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 22:14

2 / 10
"Horrible, no vuelvo ni lo recomiendo."
Les dije que quería repuestos originales tal cual lo establece la ley, y quisieron engañarme poniendo piezas pirata aún habiéndoles dicho que solicitaba repuestos originales....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: La credibilidad y la seriedad
Patrick S. O. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 11:08

8 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolvió todos mis problemas rápidamente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Soporte Trikomer Grupo Archiauto erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Patrick, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales fue amable y ...(Más ↓) resolvió tus problemas rápidamente. Valoramos mucho tu recomendación y tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Si tienes alguna otra inquietud o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Emilia R. F. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 23:00

10 / 10
"El trato fue excepcional y la reparación se realizó de manera rápida y efectiva. Muy recomendables."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Elena González erantzun zuen 27-02-2025 komentario honi:
Joaquin F. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 20:48

10 / 10
"Un trato excepcional y una gran dedicación por parte del equipo, totalmente recomendado para cualquier reparación."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Soporte Trikomer Grupo Archiauto erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joaquin, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que ...(Más ↓) nuestro trato y dedicación han sido de tu agrado. Apreciamos tu recomendación y tu confianza en nosotros para cualquier reparación. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Adrian N.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 20:17

10 / 10
"El proceso de compra fue fluido y agradable, definitivamente volveré para futuras adquisiciones gracias a su excelente servicio."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Soporte Trikomer Grupo Archiauto erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Adrian, por tu amable reseña. Nos alegra saber que el proceso de compra fue fluido y agradable para ti. Nuestro objetivo ...(Más ↓) es ofrecer un excelente servicio y es gratificante saber que lo hemos logrado. Estaremos encantados de atenderte en futuras adquisiciones. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Diego T. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 10:10

8 / 10
"Excelente atención y un servicio impecable, definitivamente volveré para cualquier necesidad relacionada con mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Soporte Trikomer Grupo Archiauto erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Diego. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y un servicio impecable. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad, y estaremos encantados de atenderte nuevamente para cualquier necesidad relacionada con tu vehículo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Jorge W. R. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 06:28

8 / 10
"Excelente atención al cliente, me sentí valorado durante toda mi visita al taller."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Soporte Trikomer Grupo Archiauto erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jorge. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita a nuestro taller. La atención al cliente es una de ...(Más ↓) nuestras prioridades y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ariane I. M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-02-2025 a las 22:57

10 / 10
"Súper satisfecho con la atención recibida, se notó el compromiso del personal por resolver mis necesidades."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Soporte Trikomer Grupo Archiauto erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ariane, Nos alegra saber que estás súper satisfecha con la atención que recibiste. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al compromiso de nuestro personal para resolver tus necesidades. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..