Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
5 Iruzkin desberdinak
Francisco E. B. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-05-2025 a las 14:48

4 / 10
"Falta a la verdad. Supuestamente es un cambio de aceite te gratis."
Muy mala experiencia, el año pasado que fui por un cambio en la correa de distribución pto inicial **** y pto final **** y algo....(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik
Hobetzeko: Me dan un vale de aceite gratis y me cobran ** con algo por el filtro de aceite y mano de obra. Y la respuesta de la persona de taller es qué lo gratis es el aceite. Muy fuerte la respuesta. Si es cambio de aceite gratis, no debería haber pagado nada.
Michael B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-05-2025 a las 14:37

4 / 10
"Muy inflexibles y luego justifican el alto precio con un descuento."
Para obtener el descuento online para la inspección anual, tienes que pedir la cita online, lo cual está bien. Entonces pido cita para las 12 del mediodía porque tengo que ...(Más ↓) cerrar mi tienda durante todo un día porque tengo que conducir 90 kilómetros hasta el taller. Entonces me llaman del taller para decirme que el vehículo tiene que estar allí como muy tarde a las 10 de la mañana. El taller está abierto hasta las 16.00 horas y tengo que tener el vehículo allí a las 10.00 horas como muy tarde para poder devolverlo el mismo día. Debido al largo trayecto hasta el taller, no quiero cerrar dos días y conducir hasta allí dos veces. El taller está en una zona industrial donde no se puede hacer mucho, sobre todo sin coche. Así que camino durante horas o me siento en algún sitio y espero hasta que mi coche está listo. Entonces se hace el servicio y creo que en 2 horas sólo se emplean 15 minutos como máximo en el servicio. En el ascensor, se graba un vídeo de 5 minutos y ya está. Luego se cambian el aceite y el filtro, aunque sólo haya pasado un año desde el último cambio de aceite y filtro y el coche sólo haya recorrido menos de 5.000 km. Cuando me hice cargo del coche, dije que no era necesario cambiar el aceite. Entonces se concedió un descuento en el cambio de aceite excesivamente caro para justificar la factura. El descuento de la promoción online también se concedió sólo parcialmente. Pero parece ser lo mismo en casi todos los talleres. (Menos ↑)

3 10etik
Hobetzeko: más honradez y que se tenga en cuenta al cliente en absoluto.
Isabel O. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 22:00

2 / 10
"Desesperante,tardan mucho en hacer el cervicio"
Que por un cambio de aceite y filtro el coste es muy abusivo y para eso esperar tres horas me parece una perdida de tiempo ,cuando eso en media hora va más qué bien ,me parece ...(Más ↓) muy caro cada vez qué lo llevo (Menos ↑)
Hobetzeko: Agilidad,son muy lentos
Cecilia L. L. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-02-2025 a las 15:00

2 / 10
"muy mal a disgusto"
la atención pesima, ya de mañana de mal humor y una actitud negativa. no cumplen con sus horarios y no respetan la opinión de las personas....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

10 10etik
Hobetzeko: deberia cumplir con el horario estipulado .
Heather S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-02-2025 a las 08:34

4 / 10
"Pérdida de tiempo"
Por desgracia mi primer experiencia fue mala. Teniendo cita estoy recibida con un “cuando libra alguien, te lo miramos porque tenemos trabajo” entonces para que una cita? Se ...(Más ↓) ofrece prestarme un coche un par de horas pero no hasta que me devuelven mi vehículo porque aparentemente alguien más importante lo necesitaba . La actitud de “aquí todos estamos trabajando” sin valorar que yo, el cliente, también. Encima habiendo comprado un coche nuevo que a los 4 meses está para el taller tuve que cambiar cita para otro día perdí 2 horas yendo y viniendo al taller. un poco decepcionando y espero mejor trato la próxima visita y que el coche nuevo que he comprado falle menos. (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Más transparencia al dar citas podría mejorar mucho el servicio
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..