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Ford Archiauto - El Mayorazgo

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Ford Archiauto - El Mayorazgo

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38108 - Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife, España)

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9 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

41 Iruzkin desberdinak

M
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2 / 10

"Decepción absoluta."

Una vez más visitar el taller de Archiauto supone un proceso de ansiedad porque no sabes lo que va a pasar. Se me llamó ofreciendo una revisión intermedia gratuita, se pasó ...(Más ↓) nota de que se me avisara antes de la cita de sí podia conllevar coste por el tiempo desde la última revisión km y si se estimaba devolver el coche el mismo día. No hubo tal aviso, la revisión acabo siendo de ***€ aprox y tuve el coche 3 días en el taller. Cada día me llegaba un mensaje con que podría recoger el coche al día siguiente a las 15.00 y que confirmarían, pero nunca confirmaban antes de la hora. Llamé cada día a diferentes horas de 2 teléfonos distintos y nunca se podía hablar con el taller. Es un absoluto desastre, no se lo recomiendo a nadie. (Menos ↑)

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1 10etik

Hobetzeko: Atención al cliente, que se de información actualizada tendiendo en cuenta el tiempo que necesita el cliente para organizarse y ofrecer soluciones cuando cometan errores

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E
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4 / 10

"No hacer un uso del vehículo, sin autorización por más de 160 km"

Han hecho un uso de mi vehículo, con un recorrido superior a los 160 km Inadmisible...(Más ↓) (Menos ↑)

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3 10etik

Hobetzeko: No usar el vehículo, para recorridos mayores de 160 km, mientras se está en el taller

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R
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2 / 10

"Mala experiencia"

Mal servicio, se olvidaron de mi coche y me tuvieron 3 horas esperando por un cambio de aceite...(Más ↓) (Menos ↑)

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Hobetzeko: Mal servicio

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L
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4 / 10

"Mi experiencia ha sido muy negativa"

El presupuesto inicial era de unos *** €, pero fueron apareciendo reparaciones adicionales hasta superar los **** €. Aunque cada presupuesto estaba desglosado, eché en falta ...(Más ↓) una revisión completa desde el inicio, como hacían antes enviando un vídeo con lo detectado, lo que ayudaba a entender y ajustar mejor el coste final. Además, al recoger el coche tampoco recibí una explicación clara de los trabajos realizados. Tras muchos años llevando mi coche, esta falta de transparencia y de atención me ha decepcionado y procuraré buscar otro taller y no volver. (Menos ↑)

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2 10etik

Hobetzeko: Deberían realizar una revisión completa desde el inicio para ofrecer un presupuesto más realista y evitar incrementos tan elevados sobre la marcha

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2 / 10

"Regular no me siento atendida correctamente"

Falta más empatía con el cliente, y mejorar la atención Telefónica imposible para contactar ....(Más ↓) (Menos ↑)

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6 10etik

Hobetzeko: Atender mejor y con más rapidez cuando llamas a Centralita

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P
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2 / 10

"Bastante mala y negativa"

Las dos veces que he ido a las revisiones he tenido muy mala experiencia, salvo catástrofe, no creo que vuelva a llevar mi coche a ese taller. La profesional que aparece ahí, no ...(Más ↓) la he subrayado yo, venía puesta. (Menos ↑)

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9 10etik

Hobetzeko: La rapidez en la entrega, son muy lentos.

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J
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4 / 10

"No prestar atención a las necesidades del cliente, tiempos de espera"

No prestar atención a las necesidades del cliente, con falta de información puntual y empatía hacia el mismo, derivando en una atención poco humanizada que conlleva a la ...(Más ↓) percepción de que nuestro tiempo como personas no es igual o tan valioso como el de la Empresa y o personal que integran la misma y prestan los servicios puntuales a los clientes que han confiado en la marca. (Menos ↑)

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5 10etik

Hobetzeko: La atención al cliente, información facilitada, actualización del estado del vehículo, valor al tiempo del cliente también

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A
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4 / 10

"Decepción con la atención."

Coche que se entrega para revisión anual y, posteriormente, ampliación. Se entrega coche de cortesía y una hora antes de cerrar me llaman para entregarlo, siendo al día ...(Más ↓) siguiente festivo y luego fin de semana. Tres días sin coche, bueno, casi cuatro, sin ninguna opción. A pesar de una factura superior a **** euros. Creo que se podría mejorar mucho la atención satisfacción del cliente, cuidando los detalles. (Menos ↑)

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4 10etik

Hobetzeko: Mejorar la atención y satisfacción al cliente. Independientemente de los altos precios.

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M
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2 / 10

"Stock de repuestos.... Lamentable"

Experiencia negativa SÓLO achacable a lo que se tardó en la reparación muchos días .por falta de repuestos política de empresa falta de stock.entiendo?? el trato del ...(Más ↓) personal muy bien y correcto (Menos ↑)

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1 10etik

Hobetzeko: Queja al retraso reparación por no dispomer de repuestos

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E
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4 / 10

"No me informaron bien"

Acudí el día de la cita, pero me informaron que no podían atenderme porque previamente no se me indicó que debía llevar el depósito a 1 4. Tras regresar otro día, dejé el ...(Más ↓) coche durante dos días y tuve que llamar varias veces para informarme de cuándo podía recogerlo. (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Injusto y caro."

Los repuestos me parecen bastante caros. Muy injusto...(Más ↓) (Menos ↑)

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2 10etik

Hobetzeko: Los repuestos más baratos. Ford es caro

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I
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2 / 10

"Una experiencia pésima en todo el proceso."

Confíe en Ford al principio, fui al taller e hice mi revisión anual ahí. Durante la revisión, comente que los aspersores del limpiaparabrisas echaban el agua por encima del ...(Más ↓) cristal, no al cristal. Me comentaron en el primer diagnóstico que tenía que cambiar los aspersores del limpia, espere meses hasta que llego la pieza. Me cobraron **€ por el trabajo inservible estuve 4 horas esperando para menos de 3 minutos que tardaron en cambiar los aspersores , ya que los aspersores no son regulables, y al irme estaba completamente igual, seguía echando el agua por encima del limpiaparabrisas. Reclame de nuevo y el jefe del taller vino y diagnóstico que no era esa la pieza, sino una debajo del capo que había que sustituir ya que con al calor se había doblado, y al subir la pieza con la mano ya funcionaba bien la dirección de los aspersores. He pedido el presupuesto 4 veces por varias vias, y tras varias semanas sigo sin ese presupuesto y **€ perdidos por mal diagnóstico que tendrían que devolverme. Me estoy planteando para próximos años donde hacer la revisión. Ha dejado mucho que desear el servicio, muy mala gestión. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Mal diagnostico. Me cobran ** € por una Instalación de una pieza que no arregla el problema. 4 horas de espera para una instalación que se tarda menos de 3 minutos.

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M
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2 / 10

"Esta vez, hablando solo me tienen."

Mi reseñas son basadas en la última revisión. Reservé cita para revisión pre-itv. Me atienden en recepción de taller, realiza inspección visual del vehículo, y vamos a su ...(Más ↓) correspondiente presupuesto, que incluía una observación indicando que el Sync de buenas a primeras se desconectaba y podía así estar 2 meses y de buenas a primeras se volvía a conectar y que ya me habían cobrado en enero por arreglarlo y seguía con el mismo fallo. Seguimos con el presupuesto, me dice que son ***,**€ con las tasas de la Itv. Como la verdad, el coche tiene 10 años, y hasta ahora no ha habido problema, me dije, caro es, pero los técnicos son ellos. Mi expresión no fue de mucha alegría y me dijo pero tiene una revión gratis el próximo año. Le dije, los técnicos son ustedes, y a esperar que me llamen. Incluso le dije antes de irme, como ustedes a las 15:00 ya están recogiendo, si se ven apurados no me lleven el vehículo a Itv que yo lo llevo. Creo recordar que sobre 14:30 ya entró comunicación que vehículo listo. Cuando voy a liquidar la factura, cual es mi sorpresa, me figura un factura de ***,**€ otra de ***,**€. La primera afectaba a bujías y la segunda era un contrato. A ustedes les explicaron algo, porque a mí no. No es que tenga una revisión gratis, es que la estoy pagando por anticipado. Por otro lado, no recibí detalle del lo que se le realizó al coche. El tema del Sync ni lo tocaron. Porque seguía enlazado mi teléfono. Y encima, no para de saltar, la alerta de cambio de aceite. Espero no me digan que tengo que llevarlo por el taller. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Explicado en mi opinión. Deduzcan.

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2 / 10

"El servicio me pareció desde el principio hasta el final, al día siguiente, adecuado."

El servicio me pareció desde el principio hasta el final, al día siguiente, adecuado. Por otra parte, el precio que se cobra me parece excesivo, habida cuenta de en qué ...(Más ↓) consiste la revisión estándar. (Menos ↑)

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4 / 10

"Nada satisfecho"

El trato telefónico muy de mal gusto hacen pensar que el cliente es el culpable de sus deficiencias....(Más ↓) (Menos ↑)

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Hobetzeko: Coordinador taller chapa y pintura con perito compañía de seguros

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2 / 10

"Fracaso en servicio de Taller Ford Mayorazgo, S/C de Tenerife."

Se le pide a Taller que asegure tener las piezas antes de solicitar ingreso del vehículo y en varias ocasiones diferentes han fallado. No tenemos esa pieza. Creo que no es ...(Más ↓) profesional. El coche lo uso para el trabajo y el retrasar su entrega un par de semanas es demoledor para mi. A sabiendas de lo que había pasado en anteriores visitas al taller se solicito coche de sustitución y se me denegó. No es válido decir que la moldura de la puerta del piloto no está y que el coche debe pasar semanas hasta que llegue. La moldura va en el exterior de la puerta y se fotografió, NO HAY EXCUSAS. Y lo peor, reitero, no es la primera vez que me dan la misma EXCUSA . (Menos ↑)

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8 10etik

Hobetzeko: Taller debe asegurarse de tener las piezas, que están a la vista, antes de pedir el ingreso del vehículo.

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4 / 10

"En el taller fui bien tratada."

El personal que atiende es amable y explica bien las cosas De lo que me quejo es de no poder hablar más con ellos una vez está el coche en el taller sobretodo en arreglos ...(Más ↓) grandes, no hablo de un cambio de aceite. (Menos ↑)

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3 10etik

Hobetzeko: La atención personalizada del servicio al cliente. No poder hablar con el mecánico o el jefe de sección telefónicamente me parece muy mal, sobretodo con un arreglo grande como el que se le estaba haciendo al coche. Los mensajes que escribí nunca fueron respondidos. El tiempo de espera por el coche duplicó el previsto y no fui informada sino en el último momento.

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4 / 10

"Comunicacion mejorable"

- Al sacar la cita recibo un email de Archiauto: Deja tu vehículo antes de las 09:30 para que podamos devolvértelo el mismo día. . Haciendo un esfuerzo considerable hago por ...(Más ↓) llegar al taller lo antes posible, solo para que me digan Tu cita era a las 11:30 . Consecuencia: El cabreo se mide en escala de Richter. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Engrasar los procedimientos, no solo las suspensiones

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4 / 10

"Empatía con el cliente, excesivo tiempo para cobrar y entrega vehículo"

En principio por parte de taller todo excelente. La recepción muy profesional, amabilidad, empatía, cercanía y facilidades. No había disponibilidad de una pieza, mal síntoma ...(Más ↓) para un taller que se precie . Pero lo intolerable fue el tiempo de espera para . PAGAR ¡¡¡ Sin pedir excusas por la excesiva demora, INTOLERABLE ¡ Muy a mejorar el cobro y entrega del cliente. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Disponibilidad de recambios, efectividad para no hacerme perder tiempo, y fundamental, el excesivo tiempo que tardaron en cobrar y entregar el vehículo, además sin pedir disculpas por la excesiva espera, INTOLERABLE¡

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4 / 10

"Mala,por la tardanza en el repuesto."

No entiendo como una empresa como Ford me haga esperar 21 días para cambiarme la batería del coche, porque se tenia que pedir a fabrica, ya que no había en Canarias....(Más ↓) (Menos ↑)

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2 10etik

Hobetzeko: Mejoraria el stock de repuestos.

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