Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
4 Iruzkin kontrajarriak
Fernando H.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iritzi eman zuen egun 27-11-2025 Azkenera igortzean nire balorazioa bidaltzen dut nire esperientzia pertsonala deskribatzen duela baieztatzen dut. Betetzen dut 21:33

4 / 10
"Simple trato simple"
Venta fácil, era mi intención desde principio comprar. Poca negociación, y pocos ofrecimientos en atención e información una vez conformada la compra....(Gehiago ↓) (Gutxiago ↑)
hobetu behar: Personalizar la atención al comprador, es importante dado q hacen gala de vender alta gama
tratatutako profesionalak:
Rocío Arriaza erantzun du 04-12-2025 komentario honetara:
Fernando, gracias por compartir tu experiencia. Lamento que la negociación y la atención posterior no hayan estado a la altura de tus ...(Gehiago ↓) expectativas. Tomamos nota de tus comentarios y trabajaremos para mejorar la información y las alternativas disponibles durante la compra y tras ella. Si te parece, puedo revisarlo contigo para buscar opciones que te resulten más útiles en futuras visitas o compras. Quedo atento a tus indicaciones. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Gutxiago ↑)

Beste bezeroek erabilgarrienak diren iritziak aurkitzeko laguntzen die
Iritzi honek baliagarria suertatu zaizu?Bai0Julian G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iritzi eman zuen egun 29-03-2025 Azkenera igortzean nire balorazioa bidaltzen dut nire esperientzia pertsonala deskribatzen duela baieztatzen dut. Betetzen dut 18:42

4 / 10
"Sabor agridulce"
Todo el personal ha sido muy atento conmigo y en ese sentido no tengo ninguna queja, todo lo contrario, pero es decepcionante ver que tu coche nuevo a estrenar te lo entregan con ...(Gehiago ↓) partes ralladas. Al final el sensación es agridulce como he dicho. (Gutxiago ↑)
hobetu behar: A pesar de que todo el personal ha sido muy atento, deberían cuidar más el estado en el que se entregan los coches.
Rocío Arriaza erantzun du 01-04-2025 komentario honetara:
Muchas gracias, Julián, por compartir tu experiencia con nosotros. Agradecemos tus amables palabras sobre la atención de nuestro ...(Gehiago ↓) personal. Lamentamos profundamente que tu coche nuevo no haya sido entregado en perfectas condiciones y entendemos la decepción que esto puede causar. Nos gustaría resolver esta situación y asegurarte que tomaremos las medidas necesarias para evitar que vuelva a ocurrir. Por favor, contáctanos para poder atenderte de manera más personalizada. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Gutxiago ↑)

Beste bezeroek erabilgarrienak diren iritziak aurkitzeko laguntzen die
Iritzi honek baliagarria suertatu zaizu?Bai0Miguel A. N. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iritzi eman zuen egun 22-11-2024 Azkenera igortzean nire balorazioa bidaltzen dut nire esperientzia pertsonala deskribatzen duela baieztatzen dut. Betetzen dut 23:22

2 / 10
"Me han decepcionado"
Dudan de mi palabra, a pesar de los datos, dos meses y medio para entregarme un coche en unos 15 - 20 días. Decepcionado...(Gehiago ↓) (Gutxiago ↑)
hobetu behar: Seriedad, honestidad y horradez
tratatutako profesionalak:
Rocío Arriaza erantzun du 25-11-2024 komentario honetara:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que no hayamos cumplido con tus ...(Gehiago ↓) expectativas en la entrega de tu coche. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar más de lo previsto y sentir que no se confía en tu palabra. Estamos comprometidos a mejorar nuestros procesos y el servicio al cliente. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder enmendar esta situación en el futuro. Si deseas hablar más sobre esto, no dudes en contactarnos directamente. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Gutxiago ↑)

Beste bezeroek erabilgarrienak diren iritziak aurkitzeko laguntzen die
Iritzi honek baliagarria suertatu zaizu?Bai0Maria D. M. N. D. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iritzi eman zuen egun 19-06-2024 Azkenera igortzean nire balorazioa bidaltzen dut nire esperientzia pertsonala deskribatzen duela baieztatzen dut. Betetzen dut 10:20

2 / 10
"Solo le ha interesado venderlo"
Solo le ha interesado venderlo,no ha hecho seguimiento y ha omitido información…...(Gehiago ↓) (Gutxiago ↑)
hobetu behar: En todo
tratatutako profesionalak:
Mercedes Auñon erantzun du 26-07-2024 komentario honetara:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria Del Mar. Lamentamos escuchar que se sintió así. Su retroalimentación es muy valiosa ...(Gehiago ↓) para nosotros y tomaremos medidas para mejorar en el seguimiento y la transparencia de la información. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y brindar un mejor servicio en el futuro. (Gutxiago ↑)
Beste bezeroek erabilgarrienak diren iritziak aurkitzeko laguntzen die
Iritzi honek baliagarria suertatu zaizu?Bai0Trikomeren soilik establezimendu honetan azken 12 hilean egon diren bezero errealek baloratu dezakete, zerbitzu bat jaso dutelako edo produktu bat erosi dutelako.
Bezero bazara edo izan bazina, zure esperientziaren iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak balioesteko zure gonbidapena eskuratu orain.



