Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
11 Iruzkin desberdinak
Jesus V. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2025 a las 22:29

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"No me han aplicado el cambio de correa con la campaña"
El coche es de los modelos afectados por la correa de distribución bañada en aceite, algo que es un defecto de fábrica, me han cobrado el cambio de distribución y aceite, ...(Más ↓) cuando deberían haberse hecho cargo o por lo menos informarme del problema que tiene mi coche, algo que me he tenido que enterar por mis medios después de dejar el coche y que no me han informado cuando he dejado el coche, dicen que al no romperse no se hacen cargo y eso no es así porque creo que un cambio preventivo del componente afectado es mejor que un cambio o rotura de motor. Estoy muy descontenta con la informacion que he recibido y el trato atribuyendome a mí que la culpa es mía, cuando es un defecto de fábrica y el coche apenas tiene 29000 km y que hace 4 años en la última revisión no sé me informo de este problema ni se me comentó nada (Menos ↑)
Hobetzeko: Comunicación
Jesus E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-07-2025 a las 03:57

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Tomas G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 22:21

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"paso nota y le llamarán."
Lo que jamás entenderé es relizar 6 llamadas a lo largo de más de 1 mes para interesarme por la situación de la reparación. En todas ellas la operadora se comprometió a que ...(Más ↓) me devolverían la llamada para informarme. No lo han hecho nunca. Hasta que he tenido que ir personalmente. Entiendo que una pieza pueda tardar, este era el problema. Como el coche funciona he decidido utilizarlo hasta que llegue la pieza. Para sacarlo me han facturado 1,20 h por la diagnosis de la avería. También me considero engañado con esto, y les aseguro que no es por el dinero. Si no porque simplemente no han estado ese tiempo con mi coche porque si lo han estado es que son ineptos y eso sería aún peor . Y ya me avisarán cuando llegue el recambio. La primera vez que he ido y también la última. (Menos ↑)
Hobetzeko: Informar.
Maria D. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-04-2025 a las 21:03

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"Desatencion al cliente"
Deje mi coche para unas horas y estuvo 2 días. En ningún momento me llamaban del taller, tuve que ir llamando yo y cada vez me decían una cosa, He dejado mi coche allí muchas ...(Más ↓) veces y jamás había sido tan mala la atención al cliente. (Menos ↑)
Hobetzeko: La información al cliente
Maria L. L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-04-2025 a las 09:38

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Jaime R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-03-2025 a las 20:44

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"Mala experiencia"
Una vez que me recogieron el coche todo perfecto pero estuve esperando meses la llamada para cambiar una pieza básica, llamé yo en varias ocasiones y me mintieron continuamente ...(Más ↓) , hablé con varias personas y todas me decían que se hacían cargo y que me llamarían y fue una vergüenza el trámite de conseguir la cita . (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención al cliente
Maria J. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2025 a las 21:37

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Jose A. G. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2025 a las 12:01

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Pascual N. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-02-2025 a las 18:45

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"Tardanza venir la pieza"
No se puede tener a un cliente a los pocos meses de comprar el coche tanto tiempo para resolver el problema por la tardanza de una pieza. El trato recibido ha sido excelente y muy ...(Más ↓) profesional por parte del personal . (Menos ↑)
Hobetzeko: Lo que tarda la pieza en venir
Salvador R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2025 a las 21:07

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"Mala resolución del problema, generándose muchos inconvenientes"
El pasado 23 de enero paso revisión anual sin problema aparente. A la semana siguiente paso ITV y me lo rechazan porque en el ordenador hay una avería. Lo llevo a taller me ...(Más ↓) cobran ** euros, paso ITV y lo rechazan por lo mismo. Lo llevaré a taller otra vez y veremos que pasa. Llevo 2 días sin coche en taller y sin pasar ITV. Es una situación surrealista por ser educado con esta respuesta. (Menos ↑)
Hobetzeko: Deberían de haber sido más resolutivos
Raquel A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 21:32

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"No volveré a ir nunca mas"
El trato pésimo y lo peor es que no se hacen cargo de una reparación que ellos mismos reconocen que es problema de Citroën. He ido en 4 ocasiones hacer la revisión de mi coche ...(Más ↓) allí y las 4 veces me han tratado fatal, una 5 vez no voy a ir. Se han reído de mi pero desde luego que tomaré medidas (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención al cliente y la resolución de problemas
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