Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3 Iruzkin desberdinak
Juana O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-04-2025 a las 17:20

2 / 10
Tomas M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 04-04-2025 a las 13:25

2 / 10
"Estoy indignado con la marca, tengo el coche pagado al contado"
Hobetzeko: Que sean sinceros
Pablo H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 23:47

4 / 10
"lleve el coche para a revision de cortesia 2 veces"
Lleve el coche Jaecco 7 para la revision de cortesia, explique los fallos que tenia el coche de fabrica, ademas necesitaba un presupuesto de chapa y pintura y cuando fui a ...(Más ↓) recogerlo, no tenia el presupuesto, ademas los fallos de fabrica siguen sin reparar y ademas me lo devolverion con un fallo de calibracion de camaras que no tenia cuando lo lleve a la revision. Nunca me mandaron el presupuesto de reparacion de chapa y tuve que llevar el coche para una segunda revision para el error en las camaras y intentar reparar los fallos de fabrica. tardaron 2 dias en calibrar las camaras en teoria era un solo dia y los errores de fabrica siguen existiendo, de hecho el chico que me atendio desconoce completamente esos errores .solo hay que leer un poco en el foro de Jaecoo para ver que es un problema general .que sigue sin resolverse. Servicio tecnico muy deficiente, atencion comercial muy buena. (Menos ↑)
Hobetzeko: La atencion al cliente bien, el servicio tecnico regular bajo
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..