Zure lagunekin partekatu:

IBERSPORT Mazda

Ibilgailuen salmenta-lekua

IBERSPORT Mazda

Carrer del Rosselló, 188
08008 - Barcelona (Barcelona, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.8 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

3 Iruzkin desberdinak

J
valoracion_1.png

2 / 10

"esta siempre muy bien pero esta vez lamentable."

De inicio tuve que llamar al dpto comercial para cerrar visita con taller, después de literalmente 10 llamadas. En una revisión de 60.000 km que presupuesten en *** eur no me ...(Más ↓) pueden decir que a los 64.000 hay que cambiar bujías para que naturalmente las haga. Al igual que pastillas de frenos, escobillas, etc. Deben tener más sensibilidad con el coste que supone pagar casi **** eur por una revisión presupuestada en *** eur. Y por ejemplo, tener flexibilidad como para apurar más ciertos elementos que por cierto no se me mostraron como el estado de pastillas gastadas . Quizas sea muy subjetivo pero s una sensación que nunca había tenido con la marca ni con Ibersport. El coche se limpio por fuera pero no por dentro hubiese sido un detalle . (Menos ↑)

Hobetzeko: Más transparencia en presupuestos. Sensación pésima

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima experiencia"

La reparación es lamentable. El ruido de los discos de las ruedas es insoportable. No es de recibo esta reparación....(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Lamentable reparación. A las dos horas de salur del taller el ruido de los discos de freno da verdadero panico. Pesima reparación. Muy, muy lamentable

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Nueva avería no justificada por el uso del vehículo"

Tras problemas indicador angulo muerto arreglado el tercer año, faros y ahora calentadores. ¿cuál será la próxima avería? ¿por qué tengo que pagar averías no justificadas ...(Más ↓) por el uso del vehículo? ¿no debería hacerse cargo el concesionario? Eso sin tener en cuenta el tiempo que he perdido en la gestión de estas averías sin ninguna atención del concesionario (Menos ↑)

Hobetzeko: Realizar llamada al cliente, tras haberse comprometido, para explicar la avería

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..