Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
58 Iruzkin desberdinak
Angel L. S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-06-2025 a las 20:50

4 / 10
"Mejorable , la recepción deberían cuidarla mas"
Espera a la hora de entregar el coche, me remito a lo anterior expuesto. Poca información de la revisión realizada...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejorar en número , y espacio la atención al cliente en recepcion
Rocío Arriaza erantzun zuen 20-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ángel Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que la recepción y la información sobre la revisión ...(Más ↓) no hayan estado a la altura de tus expectativas. Tus comentarios son muy valiosos y los utilizaremos para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro. No dudes en contactarnos si deseas discutir esto más a fondo. (Menos ↑)

Eduardo C. D. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-06-2025 a las 15:54

2 / 10
"Antipatía de la persona que da la cara al publico al entrar"
No estuvo claro dónde teníamos la cita porque nos la dieron en un taller distinto al que llevamos yendo durante años. La chica que nos recibió, en vez de comprensión por el ...(Más ↓) malentendido, fue muy desagradable en el trato. Luego, cuando fuimos a recoger el coche llegó a ser grosera hablando de nosotros a sus compañeros estando nosotros delante diciendo como para olvidarse de nosotros! no sé por qué y aunque tuviera alguna razón, sobra el comentario y más estando delante la persona sobre la que habla ninguneándola como si no estuviera. Fue un trato de barriobajera que desde luego, debería no manejar en un entorno de trabajo y menos de cara al público. Todavía más, cuando está dando la cara de una firma como Volvo. Creo que no procede y debería cuidarse el trato y las formas (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención de la chica que recibía al entrar en el taller de arturo soria: más desagradable y maleducada, imposible
Rocío Arriaza erantzun zuen 16-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que la atención recibida no haya estado a la ...(Más ↓) altura de lo que esperabas. Entendemos lo frustrante que puede ser un malentendido sobre la cita y sentimos que no se te ofreció la comprensión adecuada. Tu comentario sobre el trato recibido es muy valioso y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Nos comprometemos a trabajar en la formación de nuestro equipo para garantizar una atención más empática y profesional. Agradecemos tu feedback y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Ana B. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-06-2025 a las 23:57

2 / 10
"Muy mejorable. Atención nefasta"
Después de pasar revisión en AutoElia en diciembre de 2024 como todos los años desde que compramos el coche en enero se 2021 a mediados de marzo de 2025, salta aviso de nivel ...(Más ↓) bajo refrigerante. Llenamos depósito y al mes, mismo aviso. Hoy hemos pagado ****€ de reparación. Culata con 4 años y 95.000kms. Por lo que leemos y comentamos con otros propietarios, fallo frecuente y conocido por la marca. Es por ello por lo que realizan descuento del 50% en la reparación, cuando tendrían que asumir el fallo y el coste. A eso, sumamos que tras llevar a finales de abril el coche a las 15:30, con cita previa, pasa el tiempo y nadie me llama. Más tarde, acudo al taller y solo me encuentro a una chica y me dice que ya no hay nadie . Me veo en la situación de vivir a 60kms y no tener coche con el que volver. Acudo al día siguiente a las 8h pero parece que no me quieren atender, salvo la chica del día anterior, que avisa al técnico. Quedan en avisarme. Vuelvo a ir a las 11:30 porque sigo sin noticias desde el día anterior. Ahí me dicen que han hecho unas pruebas y que la reparación son ****€, pero que solicitan un descuento del 30%, desconociendo tanta generosidad. Finalmente, esa tarde me indican que el descuento será del 50%, por lo que aumenta mi sospecha. Tras dejar el coche en el taller la semana pasada, hoy me lo llevo a casa. Por todo lo anterior manifiesto mi queja y descontento. Con la misma conducción observamos que el consumo pasó de 6,1l a 7 por lo que el fallo, pudiera ser previo a la revisión, pero claro, con la revisión anual básicamente vemos que es pagar y punto. Y es más, en el día de hoy, ni una explicación de que se ha hecho al coche, ni si hay recomendaciones a seguir, que tomar en consideración…Todo impersonal. Paga y ya te puedes ir. Lamentable el servicio de principio a fin. A tener en cuenta que no es una mera reparación. Ahora a esperar no haber perdido un coche. Pero sin ****€. (Menos ↑)
Hobetzeko: Empatía y atención
Energy A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-05-2025 a las 13:16

2 / 10
"Ineficacia de la atención al cliente"
Hemos tenido un problema en el coche que pensamos que podría tener alguna compensación por parte de la marca, puestos al habla con atención al cliente de Volvo nos han ...(Más ↓) comunicado que el responsable de Auto Elia de Arturo Soria no ha dado un informe favorable a nuestros intereses y no hemos recibido ninguna explicación del hecho. Nos parece poco profesional y de mal gusto por parte de la marca Volvo no haberse interesado por nuestro problema cuando la avería se produce por causas ajenas al mantenimiento y conservación del coche, además con muy pocos kilómetros. Esperamos una explicación razonada, en caso contrario procederemos por la vía que nos asista la Ley. (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención al cliente no existe, el responsable no da la cara ante los problemas de los clientes, por lo menos en nuestro caso.
Alberto A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-05-2025 a las 21:19

2 / 10
"No me han solucionado el problema"
Es la tercera vez que llevo el coche por el mismo problema y no me lo han solucionado...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Conseguir arreglar el coche
Rocío Arriaza erantzun zuen 26-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente que no hayamos logrado solucionar el problema con tu coche ...(Más ↓) en las ocasiones anteriores. Entendemos lo frustrante que puede ser y queremos asegurarte que tu satisfacción es nuestra prioridad. Te invitamos a que nos contactes directamente para revisar tu caso y encontrar una solución definitiva. Apreciamos tu paciencia y estamos aquí para ayudarte. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Valero S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 22:55

2 / 10
"Fuí a una revisión y salí con una avería"
Llevé el coche a revisión y mantenimiento incluía correa auxiliar. 24 horas después y no circulé ni 400kms sé rompió el IGS. Muchas casualidad....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Profesionalidad, cualificación
Rocío Arriaza erantzun zuen 22-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Valero, por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente que hayas tenido problemas con tu vehículo tras la ...(Más ↓) revisión. Entendemos lo frustrante que debe ser haber salido con una avería tan pronto después del mantenimiento. Nos gustaría investigar este asunto más a fondo y encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctanos directamente para poder atenderte de manera personalizada y resolver cualquier inconveniente. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Javier S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-05-2025 a las 00:28

2 / 10
Luis E. A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-04-2025 a las 11:28

2 / 10
"Negativa. Trabajo sin aceptar presupuesto"
Fallo de pantalla frontal velocímetro, revoluciones, etc. , solicito que previamente al cambio, desmonten y vuelvan a ajustar, y que me llame el jefe del taller, dado que en los ...(Más ↓) últimos días no está dando el fallo. Lo siguiente es que me llaman a decirme que han realizado el cambio de la placa y actualizado el software y que ya no hay vuelta atrás. Por lo tanto, no se han seguido mis indicaciones y se realiza el cambio sin haber aceptado el presupuesto. Esta situación lo elevare a Volvo España. (Menos ↑)
Hobetzeko: No hacer lo que no está aceptado previamente
Gonzalo L. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-04-2025 a las 14:31

2 / 10
Rocío Arriaza erantzun zuen 15-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gonzalo, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que no hayamos podido resolver tu problema y ...(Más ↓) que esto haya afectado tu percepción de nuestro servicio. Valoramos tus comentarios y nos gustaría entender más sobre lo sucedido para poder mejorar y ofrecerte una solución adecuada. Por favor, contáctanos directamente para que podamos atender tu caso de manera prioritaria. Apreciamos tu paciencia y confianza en nosotros. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Manuel V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-04-2025 a las 20:29

2 / 10
"Una vergüenza de taller para ser una marca considerada ??premium ??"
Se paga por un servicio que no ofrecen. Te entregan el vehículo en peores condiciones que cuando se entrega para una simple revisión. Tienes que llevar el vehículo varías ...(Más ↓) veces, porque no arreglan tareas sencillas a la primera. Te entregan el coche con daños que no existían al depositarlo en el taller. No hay recepcionistas para recoger los vehículos, a pesar de que tengas concertada una cita previamente. El cliente debe ofrecer ayuda y soluciones al servicio técnico oficial de la casa de otros concesionarios de la marca porque no saben cómo soluciones una avería, a pesar de denominarse “servicio oficial”. No ofrecen lavado gratuito, como cortesía de la casa, cuestión está que cualquier marca lo hace. No tienen en cuenta las necesidades o preocupaciones de los usuarios. Falta de profesionalidad de cierto personal, al no reconocer su carencia de conocimientos técnicos o experiencia, a pesar de ser un servicio oficial. La plantilla no se sonroja, comenzando por el jefe de taller, cuando un cliente expone sus problemas, y como solución ofrecen que sea el propio usuario quien lo solvente, invitándole a buscar la solución en foros de internet. Hacen esperar 40 minutos al cliente para recoger el coche, yéndose toda la plantilla y quedando únicamente dos personas en el taller, quienes tras ser preguntados, es cuando reaccionan, no sorprendiéndose de ver a personal ajeno a la plantilla merodeando por el taller y tratando de recoger el vehículo que, por cierto, es entregado sin haber comprobado que todas las pruebas derivadas de las tareas de mantenimiento están correctas y en disposición de ser entregado, ocasionando molestias innecesarias al cliente, ya que tiene que ir al taller hasta tres y cuatro veces para que un problema originado por el taller se solvente. Falta de profesionalidad y atención personalizada al cliente, en detrimento de la imagen y reputación de la marca. En dos ocasiones he dejado el coche en el taller: la vez anterior tardaron más de dos semanas en solucionar un problema que el cliente ofreció la solución para que se pusieran en contacto con otro servicio oficial capaz de solucionar dicho problema en 10 minutos; y, en esta segunda ocasión, ya he tenido que llevar el vehículo hasta tres veces al taller, para que me solucionen un problema derivado de una actualización de software y que, tras cambiar las ruedas, no reconoce ni guarda la nueva presión de neumáticos, con lo que la función de la presión de los neumáticos que ofrece la marca queda deshabilitada. Ya presenté una reclamación anteriormente, cuyos resultados no han surtido los efectos deseados. Sigue. Ofreciendo un pésimo servicio técnico y de atención personalizada que no se espera de una marca, considerada en el sector automovilístico, como “premium”. Esta segunda ocasión tendré que hacer lo mismo, aunque seguramente los defectos seguirán sin corregirse. (Menos ↑)
Hobetzeko: Falta de atención a la satisfacción del cliente, que daña la reputación de la marca
Jose M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-03-2025 a las 10:14

4 / 10
"Una mañana perdida"
Después de haberme dicho por teléfono al reservar cita y en el taller que tardarían hora y media dos en realizar la revisión de mantenimiento tuve que irme a las dos horas ...(Más ↓) con el coche en los gatos y aparentemente sin nadie trabajando en él (Menos ↑)
Hobetzeko: Ojalá valoraran el tiempo del cliente como cobran el suyo
Rocío Arriaza erantzun zuen 27-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, José Miguel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que la espera en el taller no haya sido la ...(Más ↓) esperada y que esto haya afectado tu día. Valoramos tu tiempo y entendemos lo frustrante que puede ser no recibir el servicio en el plazo acordado. Nos comprometemos a revisar este incidente para mejorar nuestra atención y tiempos de respuesta. Esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Ana M. M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-03-2025 a las 00:07

4 / 10
"Bajada del nivel de servicio y más caro"
Creo que los precios son excesivamente altos, al menos antes te explicaban que habían hecho al vehículo y te enseñaban materiales sustituidos. Ahora se ve que dedican menos ...(Más ↓) tiempo a todo. La limpieza del vehículo, que antes era considerable ahora es muy, muy superficial. En la factura nos han cobrado dos horas de mano de obra y en una hora ya me habían avisado que el vehículo estaba reparado. Como parte positiva, a pesar de haber llegado una hora tarde por el tráfico he sido atendido de forma rápida y eficaz. (Menos ↑)
Hobetzeko: Servicio muy caro, pensare llevarle en otras ocasiones
Rocío Arriaza erantzun zuen 12-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana María, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que el nivel de servicio no haya cumplido ...(Más ↓) tus expectativas y que hayas notado un aumento en los precios sin la correspondiente explicación. Apreciamos tu feedback sobre la limpieza del vehículo y la comunicación sobre las reparaciones; esto nos ayudará a mejorar. Nos alegra saber que, a pesar de todo, tu atención fue rápida y eficaz. Trabajaremos para recuperar la confianza que mereces. Gracias nuevamente por tus comentarios. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Carlos A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2025 a las 23:25

2 / 10
"Ni la marca menos premium atiende así"
Llevaba 3 preguntas sobre un coche comprado en septiembre en Selekt. 1 fue respondida negativamente con cierta argumentación. Las otras dos nadie dedicó ni 1 minuto a mirarlas y ...(Más ↓) me dieron la primera respuesta de andar por casa. Ni en la peor marca espero esa atención. (Menos ↑)
Hobetzeko: Tiempo tirado a la basura.
Rocío Arriaza erantzun zuen 14-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente que nuestro servicio no haya estado a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir respuestas claras y adecuadas a tus preguntas. Te pedimos disculpas por la falta de atención que has sentido y te aseguramos que tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Nos gustaría poder resolver tus inquietudes. Por favor, siéntete libre de contactarnos directamente para brindarte la atención que mereces. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Laura D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-01-2025 a las 11:30

4 / 10
"Un pésimo calculo del tiempo empleado en realizar la revisión del vehi"
Al solicitar la cita para la revisión del vehiculo pregunté en varias ocasiones el tiempo que emplearían en realizarla porque necesitaba organizarme en el trabajo y en casa. 2 ...(Más ↓) horas aprox. Me comentaron. Tenia asumido que seria algo más. Cuando llegué al taller para dejar el coche, lo volví a preguntar, 2 horas . Eran las 12 del mediodía. Me fui a dar un paseo y a teletrabajar un rato. sobre las 14.40 volví a preguntar cómo iba. La respuesta fue que aún no estaba terminado, que tardarían una hora más porque había pillado la hora de la comida . Me quedé perpleja, porque, entiendo que todos tenemos un rato para comer, . Pero todos los mecánicos a la vez? Esperé esa hora y otra más. Volviendo a preguntar por mi vehiculo y diciéndome que lo sentían mucho pero que había pillado la hora de comer . Creo que, cuando dejé mi vehiculo a las 12:00, podrían haberme dicho algo, calcular mejor el tiempo, porque ellos tienen derecho a comer, pero yo también, y mi tiempo es tan valioso como el suyo. Me llevé el coche a las 16:45, revisado, lavado y sin secar y yo, sin comer. (Menos ↑)
Hobetzeko: Calculo del tiempo para realizar la revisión de un vehiculo
Rocío Arriaza erantzun zuen 14-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que la gestión del tiempo durante la revisión ...(Más ↓) de tu vehículo no haya sido la adecuada y que esto haya afectado tu día. Entendemos lo importante que es para nuestros clientes organizar su tiempo y lamento que no hayamos cumplido con tus expectativas en esta ocasión. Tu comentario es valioso y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestros procesos. Esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Miguel A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-01-2025 a las 09:17

2 / 10
"Llamar al cliente"
Lleve el coche un Lunes, pedí que me llamar para decirme cuándo estaría el coche. Tuve que llamar varias veces a un número general, y esperara a que me llamasen, ya que el ...(Más ↓) móvil que tenía no respondía a mis llamadas. Creo que no cuesta mucho dar una fecha para que me pueda organizar. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al cliente
Rocío Arriaza erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Ángel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la comunicación ...(Más ↓) adecuada sobre el estado de tu coche. Entendemos lo importante que es para ti tener una fecha clara para poder organizarte. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio y asegurarnos de que esto no vuelva a suceder. Agradecemos tu paciencia y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que hayamos causado. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Francisco J. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-09-2024 a las 23:21

2 / 10
"Ya no nos vamos a poder fiar...."
Llevamos a revisión el coche en sept-23 avisando de que el piloto de presión en el neumático delantero izquierdo se encendía. Nos entregaron el coche tras la revisión ...(Más ↓) diciendo que no tenía nada. Tras un año en el que se nos encendía de vez en cuando pero nos fiamos del diagnóstico de la revisión y no hicimos nada más que hinchar las ruedas pues no es el primer fallo del coche en los avisos del panel resulta que la semana pasada la rueda delantera izquierda aparece totalmente deshinchada y el de la grúa nos muestra cómo estaba totalmente rajada por dentro habíamos venido 2 días antes toda la familia en un viaje de 450 km . Lo cogen en el taller esta semana para cambiarle las ruedas delanteras . y cuando vamos de camino a casa . se nos enciende otra vez el piloto de presión baja en la rueda delantera izquierda!!! ¿No podían haberlo visto en el taller antes de entregárnoslo? ¿Se imaginan ustedes con qué cuerpo nos quedamos ahora pensando en que por una rueda mal diagnosticada en su momento podíamos haber perdido la vida toda la familia en carretera? Este es nuestro segundo Volvo y siempre los hemos llevado a revisión a Autoelia primando la fiabilidad frente al coste. Ahora misma, la fe en la fiabilidad de Autoelia la tenemos por los suelos. (Menos ↑)
Hobetzeko: Fiabilidad en la revisión, el diagnóstico del estado del coche y el estado del coche a la entrega
Rocío Arriaza erantzun zuen 11-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Francisco. Lamentamos profundamente lo ocurrido y entendemos su preocupación. Su seguridad es ...(Más ↓) nuestra prioridad y tomamos muy en serio sus comentarios. Investigaremos a fondo lo sucedido para evitar que se repita en el futuro. Agradecemos su fidelidad y confianza, esperamos poder recuperarla en el futuro. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta o necesidad que pueda tener. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Jose T. R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-07-2024 a las 21:23

2 / 10
Maria J. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2024 a las 10:51

2 / 10
"El taller bien. La gestión administrativa al pagar mal"
Ofrecen una visa con financiación gratuita que no te saben gestionar; la persona que lo suele hacer estaba de vacaciones y entonces yo no pude disfrutar de ese servicio y tuve ...(Más ↓) que abonar la factura sin poder disfrutar de la financiación (Menos ↑)
Hobetzeko: Si ofrecen un servicio deberían darlo aunque la persona que lo suela hacer esté de vacaciones
Jesus H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-07-2024 a las 18:46

2 / 10
"Negativa no me devuelven llamada"
Tras la revisión he llamado dos veces para aclarar un tema de las ruedas. Me han dicho que me iba a llamar la persona q me atendió y no me ha llamado nadie. Todavía sigo ...(Más ↓) esperando la llamada. (Menos ↑)
Mercedes Auñon erantzun zuen 26-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Lamentamos sinceramente la falta de seguimiento en tu caso. Entendemos tu frustración ...(Más ↓) y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomaremos medidas internas para mejorar nuestro servicio y evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio. (Menos ↑)
Miguel D. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-07-2024 a las 21:21

4 / 10
"Vergüenza de trato "
Buenas tardes, cuando he llevado mi Volvo xc40 a la primera revisión, la del año, me encuentro con que el aceite no estaba hasta arriba del todo, me faltaban 4 rayas, muy ...(Más ↓) diferente a como estaba cuando me lo dieron el primer día nuevo. Lavado por dentro inexistente una vergüenza, y más cuando he pagado *** euros por la primera revisión (Menos ↑)
Hobetzeko: Poca calidad de trato al cliente y al producto
Mercedes Auñon erantzun zuen 26-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado durante tu visita ...(Más ↓) para la primera revisión de tu Volvo XC40. Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por no haber cumplido con tus expectativas. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Nos alegra saber que a pesar de todo, nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..