Zure lagunekin partekatu:

Viñarás Premium Volvo - Toledo

Ibilgailuen salmenta-lekua

Viñarás Premium Volvo - Toledo

Km 63, 200, A-42
45280 - Olías del Rey (Toledo, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.3 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

6 Iruzkin desberdinak

M
valoracion_1.png

2 / 10

"muy mala experiencia"

a parte de los precios desorbitados por nada, no arreglan el problema o no dan con el autentico. También, tuvieron el coche una semana sin avisarme y sin haberlo visto porque No ...(Más ↓) tenían mi número . nefasta experiencia. VENDERÉ el coche, que lo compré ahí y por supuesto nunca más volveré (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Normal como siempre"

Decepcionada al no tener un vehículo de sustitución como lo han hecho siempre. Y encima te quieren cobrar ** euros diarios por el vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Una absoluta decepcion"

Mal la recepción, que después de decirme por teléfono que tenía que dar una señal quería que abonara por adelantado la reparación. El aviso para llevarlo se produjo unos 20 ...(Más ↓) días después. Me avisan que estará reparado al día siguiente. Pasaron cuatro días. Y cuando lo recojo el cable del freno de mano está tan tensado que las zapatas chirrían todo el rato. Vuelvo y después de 40 minutos me dicen que no era del cal Noe trasero sino del delantero Al pasar la ITV desestiman por el freno de mano. Es decir el origen de la avería. Realmente ¿saben la causa ahora o es ineptitud? (Menos ↑)

Hobetzeko: Hay demasiadas cosas por mejorar. La recepción del taller, los tiempos de reparación una vez que las piezas ya están y lo peor que saben el origen de la avería. Casi *** € y tengo que volver el lunes

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_1.png

2 / 10

"No recomendable"

Es muy sencillo, no me dieron solución a los problemas que tenía el coche, solo se dedicaron al mantenimiento, aceite y filtros, más bien me pareció un taller vulgar. No ...(Más ↓) corresponde con la marca que es, Volvo. (Menos ↑)

Hobetzeko: Profesionalidad

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Precio abusivo por elaboración de certificado de emisiones"

Me parece poco presentable cobrar *** € por elaborar un informe de 3 líneas certificado de emisiones sin que haya sido preciso según me han informado ustedes hacer ninguna ...(Más ↓) actuación más en el vehículo . Es un motivo para no recomendar a ningún familiar o conocido esta empresa o este concesionario (Menos ↑)

Hobetzeko: Me parece poco presentable cobrar *** por elaborar un informe de 3 líneas certificado de emisiones sin que haya sido preciso hacer ninguna actuación en el vehículo

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala, me solucionan un problema y se lavan las manos con otro."

Fui con dos problemas, el cristal de uno de los retrovisores se volvía loco cuando se mojaba y con los pilotos traseros hacen condensación, el retrovisor fue cambiado pero los ...(Más ↓) pilotos traseros no. Es un problema de estanqueidad y defecto de fabricación, pero ni el concesionario ni lynk&co se quieren hacer cargo. Me parece un falta de seriedad por ambos, primero porque yo compre el coche en Viñaras y no en lynk&co, creo que como concesionario vendedor se tendría que hacer cargo de esa garantía, segundo, el problema que con el tiempo va a generar la condensación tanto en los sistemas eléctricos como en el alumbrado trasero, lo cual cuando se haya pasado la garantía y tenga que sustituirlo porque den problemas me va a tocar a mi desembolsar el importe de dicho defecto de fabricación . (Menos ↑)

Hobetzeko: Las garantías de los vehículos por ser engañosas

Hada Casado erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:

Estimado Lucas Santiago Muchas gracias por expresar sus inquietudes. En su visita a nuestras instalaciones le informamos que el fabricante ...(Más ↓) es el que da la garantía de su vehículo y es él quien considerara si la incidencia de su vehículo esta cubierta por la garantía o no. Si los pilotos que nos indica estuvieran cubiertos en la garantia estaríamos encantados de cambiárselos como hemos realizado con el espejo retrovisor. Por nuestra parte le hemos atendido sus incidencias y le hemos proporcionado la información que ha precisado sobre el asunto. Esperamos verle pronto por nuestras instalaciones. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..