Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
19 Iruzkin desberdinak
Maria D. L. M. M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-11-2025 a las 23:51

2 / 10
"Una compra y servicio nefasto"
Compré mi vehiculo hace unos 20 meses y ha pasado más de 5 meses en el taller por fallo de motor sin saber cual es el problema el servicio de coche de sustitución me lo han ...(Más ↓) prestado como si me.hicieran un favor y dejándome el coche en reserva y teniendo que pagar ** euros en gasolina que entiendo que si es para dar con el fallo debe ser cubierto por la garantía y que viñaras trate con el servicio técnico el no cobrarme ese dinero. Vamos que se lavan las manos y no miran por los derechos de los.clientes. No recomendaré este sitio a nadie insisto a la gente que nunca compren un automóvil con vosotros dada mi experiencia tan negativa. No puede ser que desde el segundo día me esté dando problemas y ya van casi dos años. (Menos ↑)
Hobetzeko: Hay que mejorar todo. Un servicio nefasto
Ivan A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 20:55

2 / 10
"Mala experiencia con el concesionario y más con la marca stellantis"
Considero q un fallo por culpa del árbol de levas me ha suponido al final gastarme **** euros en piezas q muchas de ellas se deberían de haber cubierto decepcionado total con la ...(Más ↓) marca y el trato recibido y sin coche más de un mes q estuve con el daño q ellos me ocasionó (Menos ↑)
Maria J. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2025 a las 10:10

2 / 10
"Nefasta atención telefónica con el cliente"
Una auténtica vergüenza ,empezamos con 3 viajes para resolver un incidente de un arreglo del coche ,la última vez k fui a recogerlo a mitad del camino me apareció en el cuadro ...(Más ↓) de información , textualmente func.incorrecto red vehículo solicitar inspección vehículo llegue llame estaba cerrado llamo por la tarde nada vuelvo a llamar me atención una señora señorita y me dice l jefa constancia y ya se pondrán en contacto conmigo porque el jefe de tallar estaba ocupado ,por la tarde vuelvo a llamar ,día siguiente igual nada ….asi k sigo sin saber k le paso a mi coche lo único k se k se quito solo …así k la atención para mí es un cero (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención
Antonio A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2025 a las 03:59

2 / 10
"Ineficacia bien cobrada, eso si"
Un buen cliente al que dejan tirado después de facturas muy abultadas que, hasta que no me deje tirado el coche no pueden saber qué le pasa....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: La resolución de losnproblemas
Hada Casado erantzun zuen 21-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho que se haya sentido así y entendemos su frustración. En Peugeot ...(Más ↓) Viñarás Toledo valoramos mucho a nuestros clientes y estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Nos gustaría poder solucionar cualquier inconveniente y recuperar su confianza. Por favor, no dude en contactarnos directamente para atenderle de manera personalizada. (Menos ↑)
Luis A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-09-2025 a las 20:18

2 / 10
"Pues pesima esperaba mas"
No me han dado la solución , han ido a lo fácil cambiar medio motor y así a lo mejor solucionan el problema...(Más ↓) (Menos ↑)
Hada Casado erantzun zuen 21-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia. Lamentamos no haber cumplido tus expectativas y entendemos tu frustración. Nos ...(Más ↓) comprometemos a mejorar y revisar nuestros procedimientos para ofrecer soluciones más efectivas en el futuro. Agradecemos tu sinceridad y tomamos muy en serio tus comentarios para seguir mejorando. (Menos ↑)
Susana G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2025 a las 11:59

2 / 10
"Lo único bueno del taller"
La recepción muy bien pero no así el resultado de los mecánicos...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Profesionalidad
Hada Casado erantzun zuen 21-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Susana, por compartir su experiencia. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y le pedimos disculpas si el ...(Más ↓) resultado del servicio no fue el esperado. Valoramos mucho su opinión y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar. Nos gustaría poder ofrecerle una solución satisfactoria en el futuro. Gracias por su sinceridad y por confiar en nosotros. (Menos ↑)
Mercedes B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-08-2025 a las 01:28

4 / 10
"El coche salió sin arreglar con la misma avería que pedí solucionar"
Arreglaron averías que habían surgido puntualmente y pagué por ello. Eso lo hicieron bien. Pero hay una recurrente por la que les llevé mi coche y por la que aparece el ...(Más ↓) mensaje “sistema anticontaminación del motor defectuoso”, que llevó a variados y sucesivos diagnósticos y cambios de piezas y kilómetros de prueba y elevados pagos por mi parte, ya casi creo en forma de ensayo error por su desarrollo y resultado. Recogía y al día siguiente al encenderlo estaba con la misma avería que cuando lo llevé a pesar de haber supuestamente arreglado la avería. Siempre así. Al final parece que dieron con el diagnóstico supremo tras haber estado sin mi coche mucho tiempo y gastando dinero que no me sobra; me ofrecieron un presupuesto disparatado dado lo que me había gastado y ya con total desconfianza de que se solucionara del problema. Ante la imposibilidad de asumirlo sin garantías me llevé el coche a casa con varias piezas a nuevas y algunas vueltas a renovar porque parece que estaban mal a pasar de estrenarlas y también con menos dinero en la cuenta y con la exactamente mismita avería. No dudo que ellos lo intentaron, pero finalmente gasté mi tiempo, mi dinero, estuve sin usar el coche dependiendo del de amigos y sigo leyendo sistema anti contaminación defectuoso cada vez que enciendo el coche, como hace un año. (Menos ↑)
Hobetzeko: La responsabilidad profesional y atención al cliente.
Maria D. S. H. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-08-2025 a las 23:40

4 / 10
"Revisión de neumáticos"
El trato muy bien. Ocurre que al día siguiente de la revisión me saltó el testigo de revisión de neumáticos presión baja...(Más ↓) (Menos ↑)
Hada Casado erantzun zuen 21-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, María Del Sagrario, por compartir su experiencia. Lamentamos que haya tenido esa incidencia tras la revisión y ...(Más ↓) agradecemos su confianza en nuestro trato. Nos gustaría poder ayudarle a solucionar cualquier duda o problema que haya surgido. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para revisarlo y asegurarnos de que todo esté en orden. Su satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Maria E. B. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 20:51

2 / 10
"Una revisión, un cambio de faro y de ruedas."
No recuerdo el nombre de las personas que me atendieron pero tanto el primero como la segunda hicieron un pésimo trabajo, incluso negando la evidencia de que no había terminado ...(Más ↓) el trabajo al no cambiar una lámpara o no querer cambiar las pastillas de freno en la revisión e instandome a pedir una segunda cita. Desde luego no volveré a ese taller. (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención al cliente es poco profesional y se muestran prepotentes en el trato
Raquel B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-07-2025 a las 20:23

2 / 10
"Una tomadura de pelo"
Cogí cita para cambiar la correa , cuando llegue un mecánico la vio diciendo que no hacía falta cambiarla , me hicieron la revisión incluyendo el aceite que es necesario ...(Más ↓) cambiarlo cuando te cambian la correa y después al recoger mi coche me dicen que la correa está deteriorada y que hay que cambiarla , me pareció una tomadura de pelo y del golpe que me encontré ya no quiero ni hablar. No volveré a vuestro taller ni loca y no os compraría ni recomendaría a nadie (Menos ↑)
Hobetzeko: Decepcionante
Hada Casado erantzun zuen 20-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Raquel, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho la confusión y las molestias que esto le ha causado. Nos esforzamos ...(Más ↓) por ofrecer un servicio transparente y de calidad, y tomamos muy en serio su opinión para mejorar. Nos gustaría poder resolver esta situación y recuperar su confianza. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para atenderle personalmente. (Menos ↑)
Ascencion G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-06-2025 a las 20:22

4 / 10
"No me han solucionado la averia"
Lleve el coche por una vibración de las ruedas. Según su taller me dijeron que era porque estaban dañados los discos de freno y las pastillas desgastadas cuando se habían ...(Más ↓) cambiado recientemente cambian los discos y las pastillas casi *** euros y el coche sale con un pequeño ruido al girar el volante. Le volvemos a llevar lo revisan dicen que han engrasado y que se ha reducido el ruido. Pues NO suena más fuerte y como si algo se desencajara. (Menos ↑)
Hobetzeko: Lleve el coche por un ruido en la dirección, me dijeron que ya estaba arreglado y ahora suena muchísimo más
Jose M. M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-06-2025 a las 20:29

2 / 10
"Decepción y gastos por mirar solamente."
Presupuestos por email que no se correspondían posteriormente de manera presencial. En los presupuestos por email, poner que yo renuncio al presupuesto y que no se hace ...(Más ↓) responsable si es otra cuestión demostrable en presupuesto de email . Poner en el presupuesto que se me cobrará por la estancia del coche. Cuando me niego a firmar el presupuesto por email, voy presencialmente a recepción y lo había aumentado en *** euros. La vez que estuve en diciembre donde no se me hizo nada, y se me cobró *** euros por un software, no me explica que para la próxima vez se me cambiará el FAP no sé qué es . Se me hecha en cara que en la factura estaba reflejado. No se me puede encender el mismo chivato tres veces en un año y que sean averías diferentes. Mucho tiempo el coche en el taller y no se me ofrece una alternativa. Se me quiere cobrar una diagnosis que estaba recién hecha hacía dos meses y que en la factura se refleja pero no se me explica que es el FAP. Se me ofrece la gestión de una posible ayuda de Peugeot pero no se gestiona nada desde viñararas, lo tengo que gestionar yo. Precios muy caros pese a ser un cliente fiable. (Menos ↑)
Hobetzeko: Credibilidad
Jesus G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-06-2025 a las 09:05

2 / 10
"Muy mala, en información y al resolver el problema del coche"
No e tenido información del vehículo durante la instancia allí y cuando e llamado no sabían q decirme...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Información del vehículo con el cliente
Hada Casado erantzun zuen 21-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho que no haya recibido la atención y la información que esperaba. ...(Más ↓) Nos esforzamos en ofrecer un servicio de calidad y tomamos muy en serio sus comentarios para mejorar. Agradecemos su sinceridad y esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Maria D. C. N. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-05-2025 a las 20:22

2 / 10
"No volveré ir más al concesionario"
Cuando tú llevas el coche al concesionario te deben explicar porque cada vez que ido me han echado un tipo distinto de aceite de motor...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: La información que se le da al cliente
Hada Casado erantzun zuen 13-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, María del Carmen, por compartir su experiencia. Lamentamos que haya tenido esa percepción y entendemos su preocupación ...(Más ↓) respecto al aceite de motor. Nos comprometemos a mejorar nuestra comunicación y a ofrecerle una atención más transparente y consistente en futuras ocasiones. Agradecemos su sinceridad y tomamos muy en serio sus comentarios para seguir mejorando. (Menos ↑)
Agustin C. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-05-2025 a las 20:33

4 / 10
"No se ha resuelto un problema muy grave con un vehículo nuevo."
Adquirí un vehículo nuevo que, antes de una semana, empezó a tener problemas muy graves, por lo que hubo de volver al taller. Allí estuvo 3 MESES sin que se encontrara una ...(Más ↓) solución. Al poco de recogerlo, empezó a fallar otra vez, por lo que hubo que volver al concesionario, Después de varias semanas, lo recogí y desde el primer día sigue teniendo fallos muy graves en diversos sistemas. Lo que hace evidente que ese vehículo no tiene arreglo. Mientras tanto, he pedido, tanto a PEUGEOT como al concesionario, que se queden con ese coche que tiene gravísimos defectos desde el primer día y me entreguen uno nuevo como el que estoy pagando y no disfrutando, pero sigo sin obtener respuesta. Creo que se está dejando pasar el tiempo para que caduquen todos los plazos de garantía y desentenderse del vehículo y del cliente. Muy lamentable. (Menos ↑)
Hobetzeko: Deberían hacerse cargo de un vehículo nuevo que sale de fábrica con defectos graves y sustituirlo por otro.
Hada Casado erantzun zuen 13-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Agustín, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho los inconvenientes que ha tenido con su vehículo y la demora en ...(Más ↓) resolver su problema. Entendemos su frustración y le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para ofrecerle una solución adecuada. Nos comprometemos a seguir gestionando su caso con la mayor prioridad para que reciba un vehículo en perfectas condiciones. Agradecemos su paciencia y confianza. (Menos ↑)
Raul R. D. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-04-2025 a las 22:11

2 / 10
"Mentiras con los precios, ofrecen algo que no dan."
Me ofrecieron algo que no cumplieron, me engañaron con el precio. Me ofrecian una revision gratis, la cual cuando llegue me dijeron que no, que solo la pasaba pagando la cual ...(Más ↓) eran *** euros. (Menos ↑)
Hada Casado erantzun zuen 07-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Raúl, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho que se haya sentido engañado y que no hayamos cumplido con sus ...(Más ↓) expectativas. Su opinión es muy importante para nosotros y tomamos muy en serio estas situaciones para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría poder resolver cualquier malentendido y ofrecerle una solución adecuada. Por favor, póngase en contacto con nosotros para poder atenderle mejor. (Menos ↑)
Yezi M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 23:22

2 / 10
"Fatal, muy mala gestión."
Mejoraría mucho. La atención al público, te mandan de un lado a otro. A veces hasta te cuelgan la llamada, fatal todo, me entregaron el coche después de dos meses en el taller ...(Más ↓) y me lo han entregado con un rayón en la puerta de atrás del copiloto. En todo fatal (Menos ↑)
Hobetzeko: Mucho tiempo en taller
Jesús Barrios erantzun zuen 21-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Yezi, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que hayas tenido una mala gestión y que la ...(Más ↓) atención al público no haya estado a la altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que es recibir el coche en esas condiciones tras tanto tiempo en el taller. Tu feedback es invaluable para mejorar nuestros procesos y asegurar que situaciones así no se repitan. Respecto a la tardanza en la reparación su vehículo presentaba una avería que cubría el fabricante y para poder realizar una diagnosis de la misma son ellos los que nos dan una solución y los que se han demorado en la diagnosis de su vehiculo. Un saludo. (Menos ↑)
Gema C. D. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 22:11

2 / 10
"No recomendaría en absoluto el concesionario"
Una chica muy servicial y educada…ella no tiene la culpa… pero poca solución me ha dado al problema. Me dan garantía de 10 años por la correa… pero a día de hoy… a lo ...(Más ↓) mejor mañana cambian de opinión… sobre unos coches que están dando fallos por miles… (Menos ↑)
Hobetzeko: No lo recomiendo
Jesús Barrios erantzun zuen 21-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gema Carolina, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que no hayamos podido ofrecerte la ...(Más ↓) solución que esperabas. Apreciamos tus comentarios sobre nuestra compañera y entendemos tu preocupación respecto a la garantía y los problemas con los coches. Nos gustaría investigar más sobre tu situación y encontrar una forma de mejorar tu experiencia por lo que veo en el historial de su coche la correa el cambio es cada 6 a ños o 100000km se le ha realizado dicha sustitución por kilómetros el fabricante sigue dando la cobertura de 10 años por rotura de la misma por la sustitución dentro del marco de mantenimiento, no obstante mi correo es jesusjunior@hvt.es si me escribes le puedo dar la información que tenemos nosotros respecto a las coberturas del fabricante Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Jaime P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-02-2025 a las 15:12

4 / 10
"Regular, hay que mejorar pequeños detalles"
Lo primero de todo, que mandáis un presupuesto sin añadir la mano de obra. Yo no tengo porque saber que no está incluida, si no lo pone se supone que es el precio final, no que ...(Más ↓) luego son casi ***€ más. Y además, me devolvéis el coche sin lavar después de gastarme casi ****€. (Menos ↑)
Hobetzeko: Estaría bien que devolvieran el coche lavado después de pasar por el taller.
Hada Casado erantzun zuen 20-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jaime, por tu feedback. En primer lugar, lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada y agradecemos que nos ...(Más ↓) señales los aspectos a mejorar. El presupuesto, primeramente, fue sin mano de obra porque nuestra compañera de recepción de taller entendió que únicamente estabas interesado en el precio del recambio. Nuestro error fue decirte por teléfono el presupuesto modificado con la mano de obra y no mandártelo vía email una vez nos confirmaste que estabas interesado en usar nuestro servicio de posventa y no solo la compra del recambio. Nos disculpamos por el malentendido. Apreciamos tu sinceridad y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia la próxima vez. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..



