Tiempo de espera demasiado largo para pedir cita, tratándose de una avería. Yendo con hora, tardan más de 24 horas en hacer diagnosis. Precio del arreglo demasiado caro y al ...(Más ↓)decidir no arreglarlo me cobran *** euros sólo por la diagnosis (Menos ↑)
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
El día 13 06 25, me cambiaron el Airbag solicitado por la DGT. Lo que pasa que ahora el sonido de sistema funciona mal, suena a como cuando un juguete le queda poca pila. Pero ...(Más ↓)bueno que todo lo malo sea eso y no me hayan hecho una avería mas grande, que espero que no. De todas formas, si se diese el caso obviamente prefiero pagar a mi mecánico de confianza que a un taller como estos. (Menos ↑)
Hobetzeko: Verificar que funcione todo
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Se me dió un teléfono de contacto que nadie respondió NUNCA a lo largo de dos días. El teléfono genérico de Mosancar está siempre con todos los operadores ocupados...(Más ↓)(Menos ↑)
Hobetzeko: Atención telefónica
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
En Automóviles Mosancar nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer-ek gure bezeroen iritziak biltzen, gordetzen eta erakusten ditu guztiz neutro eta gardentasunez, kontsumitzaileei iristen zaien informazioa benetakoa dela egiaztatzeko.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..