Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
5 Iruzkin desberdinak
David M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-09-2025 a las 21:27

4 / 10
"El trato del taller perfecto , de citoen no tan perfecto , penoso"
Creo oportuno presentar una queja y una reclamación en los próximos días referente al pago de servicio sustitucion aun cuando los trabajos realizados estaban cubiertos por ...(Más ↓) garantia, como también tener una avería fruto del fallo de la batería de un coche que tiene un año, y que la primera cita disponible sea 12 días después y por un favor, (Menos ↑)
Hobetzeko: Nada referente al trato taller y todo del servicio citroen
Carlos B. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-07-2025 a las 23:31

2 / 10
Wilson B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-06-2025 a las 07:18

2 / 10
"Cambio de airbag DGT, rompen sonido de sistema"
El día 13 06 25, me cambiaron el Airbag solicitado por la DGT. Lo que pasa que ahora el sonido de sistema funciona mal, suena a como cuando un juguete le queda poca pila. Pero ...(Más ↓) bueno que todo lo malo sea eso y no me hayan hecho una avería mas grande, que espero que no. De todas formas, si se diese el caso obviamente prefiero pagar a mi mecánico de confianza que a un taller como estos. (Menos ↑)
Hobetzeko: Verificar que funcione todo
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..



