Zure lagunekin partekatu:

Mosancar Rivas Citroën

Ibilgailuen salmenta-lekua

Mosancar Rivas Citroën

C. de la Plata, 14
28522 - Rivas Vaciamadrid (Madrid, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.5 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

10 Iruzkin desberdinak

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No me a gustado nada"

Cada vez peor la atención y los detalles, tiempo de espera y servicio de coche de prestamos, no se molestan ni en un mísero lavado cuando te entregan el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Atenció al cliente

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Engaño con las revisiones"

Teniendo una revisión de más gratuita , tenía que pagar ***€ . Motivo : según ellos estaba caducada , es decir que ha pasado el año de la dicha revisión, cuando el testigo ...(Más ↓) del coche no me ha indicado que es la hora de revisión. Seguramente no volveré en este taller . (Menos ↑)

Hobetzeko: No engañeis la gente

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Roto retrovisor derecho"

Les entregué mi coche en perfectas condiciones y me lo devuelven sin la chapa del retrovisor derecho y me dicen que eso ya estaba. Es mentira, se lo han hecho ellos y son ...(Más ↓) incapaces de reconocerlo. (Menos ↑)

Hobetzeko: Todo

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia y ningún trato. Coche con el doble de kilometraje"

Hobetzeko: En la comunicación y trato de venta

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Retraso y disgusto"

Se debe agilizar el proceso de compra venta y de entrega del coche, así como la documentación pertinente. En mi caso se ha tardado un mes la entrega y aún no tengo los ...(Más ↓) documentos originales ni copia de llave!. (Menos ↑)

Hobetzeko: Mejorar la atención y agilizar los trámites

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Hasta el momento no me ha gustado por lo que tarda en llegar el coche"

Se podría tardar menos, y que te envíe una fecha de entrega, y que se la cumplan....(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Yo voy hacer un mes esperando el coche, la semana que viene, y mi valoración, pues mal ,que puedo decir, no me imaginaba tener que esperar tanto, un mes, esperando y tengo otra persona que quiere mi coche actual pero no puedo venderlo pq no me llega el que compré.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Defecto oculto al comprarlo y ahora no me lo cubre la garantía."

He tenido que abonar *** Euros de una reparación que no me correspondía pagar, pues el coche está con garantía vigente....(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Que revisen los coches antes de venderlos incluidos los defectos ocultos.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_1.png

2 / 10

"No dieron solución a mi problema"

Fueron poco empáticos con mi problema y es un taller donde el precio de las reparaciones es muy elevado....(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Mejor trato a los clientes

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Precio elevado,y trato indiferente."

El precio de la revisión me ha parecido elevado. El trato recibido ha sido indiferente. No me avisaron cuando el vehículo está preparado para ir a recogerlo, tuve que ir a ...(Más ↓) preguntar. Ningún detalle de cortesía, como un lavado exterior, o un simple parasol. Entiendo que no tienen ninguna obligación, pero son detalles que gustan y fidelizan. Gracias. (Menos ↑)

Hobetzeko: El presupuesto ha sido elevado para una simple primera revisión

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Voy a denunciar a consumo por cobrarme un arreglo estando en garantía"

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..