Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
10 Iruzkin desberdinak
Abel V. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-04-2025 a las 21:23

2 / 10
Fernando A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2025 a las 21:04

4 / 10
"Mala experiencia, una vez más."
El asesor de servicio que me atendió en un primer momento, lo hizo de una forma intolerable. Trato correcto y amable del asesor de servicio que me atendió finalmente. Si acudo a ...(Más ↓) Bonaval Premium AUDI es exclusivamente por su Jefe de Taller y porque en Santiago de Compostela no tengo otra opción para el mantenimiento y reparación de los dos AUDI que poseo actualmente. (Menos ↑)

8 10etik

4 10etik

8 10etik

10 10etik
Hobetzeko: La amabilidad y la educación del personal de trato directo con el cliente asesores de servicio, postventa y venta de vehículos nuevos .
Alvaro F. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 19:25

2 / 10
"Muy amable y atento"
Jose Luis fue amable y atento con el servicio, no puedo decir lo mismo de Ana que contactó 2 veces para mencionar que una pieza había llegado cuando el coche ya había sido ...(Más ↓) recogido, da una mala imagen de poca coordinación entre el equipo (Menos ↑)

2 10etik

8 10etik

10 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Más atención en el concesionario, una vez entras al edificio nadie te recibe.
Luis T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-03-2025 a las 21:56

2 / 10
"Fallo en caja de cambios"
Pèsima garantïa. Q5 con 41000km, falla caja de cambios, coche con tres años y 7 meses, y no cubre nada de nada pq no hice los mantenimientos en casa oficial, pienso que un ...(Más ↓) coche de esa categorìa y esos km, algo de fallo en fabricación puede ser .nada a otro sitio y a pensar en cambiar de marca. (Menos ↑)

2 10etik

8 10etik

2 10etik

2 10etik
Martin E. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2025 a las 09:46

2 / 10
"Servicio de pintura…"
Servio de pintura lamentable, fui a recoger el coche en tres ocasiones y en las tres lo tuve que dejar en el concesionario. La primera vez estaba el techo y el portón del ...(Más ↓) maletero lleno de gotas de pintura de otro color verde la segunda vez el capo todo rascado .y la tercera vez una llanta llena de pintura blanca y la rueda delantera derecha toda rajada y sin cambiar .aparte que llevo esperando por un faro delantero entorno a 5 meses (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Departamento de chapa y pintura lamentable
Jose F. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 21:37

2 / 10
"Se entregó el coche sin arreglar todo lo solicitado"
Tras mas de 3 semanas en el taller para realizar además de mantenimiento una reparación a través del seguro, se entrega el coche sin arreglar el climatizador, que se había ...(Más ↓) soilicitado, y sin decirlo. Tras varias llamadas sin respuesta, Diego nos dice que ha sido debido a que era necesario abrir para encontrar el fallo, pero a pesar de tener allí el coche tanto tiempo ni se hizo ni se me comentó nada. Se solicitó una solución y tras intentar contactar conmigo una vez, que no pude coger, no se ha vuelto a intentar. Evidentemente, lo he llevado a otro taller a revisar el climatizador (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Atención a las intervenciones a realizar solicitadas por el cliente
Jose M. S. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 20:43

2 / 10
Jose A. O. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-12-2024 a las 22:13

2 / 10
"Precio desorbitado"
Hace un año y medio tuve una avería en el sistema de calefacción que me costo ****€, ahora tengo otra en el mismo sistema y me pasaron un presupuesto de ****€ el cual ...(Más ↓) contraste con otro taller oficial del mismo grupo y me la bajaron a ****€. La primera pregunta cuando pedí llevar el coche al taller es si autorizo 2 horas de mano de obra, no entiendo la pregunta y si es un fusible por que tengo que autorizar ***€ de las 2 horas.? A mi me gustaria seguir siendo fiel a la marca pero en este caso me parece abusivo. El importe de la mano de obra de esta reparación que puede durar unas 6h asciende en su caso a ****€ este es el sueldo medio de un mecánico por un mes de trabajo. De ahi mi descontento con bonaval que casi con seguridad me obligara a finalizar mi relacion con ustedes. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Inasequible
Domingo C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-12-2024 a las 16:11

4 / 10
"Resolución en problema mecánico."
Se requiere una solución definitiva para el problema de un ruido persistente en la mecánica de un vehículo. A pesar de haber realizado el cambio de un kit relacionado con el ...(Más ↓) diagnóstico inicial, el ruido continúa presente. Hasta el momento, no se ha ofrecido una solución efectiva ni una explicación clara sobre la causa del problema. Se solicita una revisión exhaustiva y una respuesta técnica adecuada para resolver la situación. (Menos ↑)

2 10etik

8 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Mayor diagnóstico y resolución ante un problema en la mecánica.
Ricardo G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2024 a las 13:06

4 / 10
"Atención al cliente manifiestamente mejorable."
CRM no actualizado después de más de 15 años realizando todos los mantenimientos y reparaciones aquí, de dos coches A4, A3 . Esto es Audi, no es un desguace. Han estado ...(Más ↓) llamando a otro número, en consecuencia el coche no se entrega hasta las 19:30 de la noche, después de haber llamado el cliente en dos ocasiones, al mediodía y a la tarde, para interesarse por la entrega mantenimiento rutinario . (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

8 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Atención al cliente y precio
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..