Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
9 Iruzkin desberdinak
Manuel C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 21:05

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"Una pesadilla de concesionario y marca"
Compré un Jaecoo 7 Exclusive PHEV el pasado mes de agosto. Con su entrega, el GPS del vehículo no funcionaba. Después de visitar cinco veces al concesionario y hablar con el ...(Más ↓) comercial, me dicen que debo pedir cita para el taller !!!!! . Pido una primera cita, estoy en el taller unas 5 horas y me dicen que han actualizado el software pero no saben cómo solucionar el problema de funcionamiento del GPS y que abren una incidencia… pasan semanas y nadie me llama. Me desplazo al taller en dos ocasiones para saber cuál era el estado de la cuestión. Me dicen que la marca aún no ha contestado a la incidencia planteada y el problema continua igual. Me llevo el vehículo y después de quejarme, a las 48 horas recibo una llamada informándome me citan una segunda vez. Cuando dejo de nuevo el vehículo, me dicen que han de desmontar la batería …. no soy mecánico, pero para arreglar un GPS, deben desmontar una batería?? después de pasar el coche todo el dia 25 de noviembre en el taller, me llaman para ir a recogerlo y textualmente me dicen que no lo han podido arreglar y que abren una incidencia !!!! . Pregunto en la recepción cómo puede ser si, precisamente, he venido porque ustedes me han dicho que ya tienen la solución … Nada, como si lo preguntara a la pared, ni idea… Llegado a este punto de ineficiencia me siento profundamente perjudicado y solicito hablar con el jefe de taller, mi sensación de tomadura de pelo era descomunal, me dicen van a abrir una incidencia cuando está abierta hace meses!!!. He de decir en positivo la buena acogida del jefe de taller según me informa lo es des del mes de octubre , no estaba informado del tema, pero comprendía perfectamente la situación y haría lo posible para hablar con la marca y solucionar la avería esto se debería haber hecho des del primer día que identifican el problema y no lo pueden solucionar y no hacerme perder el tiempo . Esta conversación con el jefe de taller ha dado resultado y al cabo de 24 horas he recibido un mensaje informando que siguiendo indicaciones de la ”marca” han de cambiar la centralita Bueno, ahora me toca esperar a que llegue la centralita. Según la propaganda que ustedes publicitan, en 24 48 h. debería estar el material en el concesionario, pero mucho me temo que eso no será así, vista la experiencia. Como puede ser que no entreguen un vehículo nuevo en perfecto funcionamiento y no haberlo revisado? Como puede ser que entreguen un vehículo y que el mismo día debas pedir cita al taller? La imagen, confianza y prestigio de una marca se gana actuando de forma diametralmente opuesta a la que se utiliza en el concesionario de Fornells. El taller está carente de expertise, Know How. Lo que no se puede aceptar es la dilación en el tiempo que he tenido, con argumentos carentes de valor y desconocimiento. A no ser por el jefe de taller actual, aún estaría dando vueltas y esperando semanas. La asistencia al cliente ha de mejorar mucho si ustedes pretenden fidelizarlo para el futuro. En Fornells está por debajo de los estándares de otras marcas y por debajo de lo mínimo imprescindible que se merece un cliente. A modo de ejemplo, me han hecho el update del software el mismo dia 25 11, pregunto cuáles son las mejoras y la persona de atención al público del taller, me comenta que lo ha de preguntar y me lo envía por mensaje WhatsApp, resultado, aún estoy esperando la respuesta. El mismo día por la mañana pregunto si han llegado las alfombrilla del maletero y me comenta que lo tiene que preguntar a recambios y me enviaran un mensaje, pasa todo el día, no hay respuesta y cuando a la noche paso a recoger el coche le reclamo la información y en ese momento hace la llamada a recambios… la pedí como obsequio cuando compré el coche, el comercial me dijo que cuando llegaran me llamarían y aún estoy esperando Total, una pesadilla de concesionario, para no volver nunca más. (Menos ↑)
Hobetzeko: El taller no tiene suficiente Know How del vehiculo, no es autosuficiente y se escuda en la obertura de incidencia a la marca. Atención al cliente post-venta, ampliamente mejorable.
Angel D. L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 20:45

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Olatx C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 13:11

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"Rallada en la puerta maneta mal montada"
La puerta solo tenía unas ralladas y la manetq correctamente cuando Dejé el coche para arreglar la puerta me lo devolvieron con la maneta mal montada se mete más adentro de lo ...(Más ↓) normal. (Menos ↑)
Hobetzeko: Deben ser más serviciales con el cliente en el postventa
Karim S. E. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-08-2025 a las 22:10

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"Portó un mes sense resposta a un animalia de fabricació del cotxe"
Aviso la primera setamna de l compra del cotxe que hi ha una part mal Montada, em diuen en un moment em diran algo i porto mes d’un mes sense resposta, lo únic que em diuen es ...(Más ↓) que els hi sap greu, que tinc raó, i que em trucaran … aixis estem (Menos ↑)
Hobetzeko: Portó un mes sense resposta a un animalia de fabricació del cotxe
Joan R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-08-2025 a las 17:32

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"Falta de profesionalitat"
No vaig aconseguir fer una consulta tefónica, no agafen mai el telefon, nomes parles amb un robot. Em varen tenir 5 hores esperant De 8 a 13 h. , sense advertir-me préviament ...(Más ↓) del temps provable d espera. Per substituir una peça defectuosa vaig haver de fer 3 visites al taller 300 km. Son 100 km, cada vegada desde Pineda de Mar . Despres de tot podien, haver fet una neteja del vehicle. No estic gens content. (Menos ↑)
Hobetzeko: L atenció al client
Rolf K.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 28-07-2025 a las 17:15

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"Keine Garantie auf Lack beschädigung - Autowaschen"
Beim Waschen wurde der Lack beschädigt – zwar keine großen Kosten, aber leider nicht über die Garantie abgedeckt, sodass man sich selbst darum kümmern muss; trotzdem ein ...(Más ↓) Dank an Alba Armengol für ihre Unterstützung. (Menos ↑)
Hobetzeko: Beim Waschen des Fahrzeugs wurde der Lack beschädigt. Trotz einer Laufleistung von lediglich 6.000 ??km wurde der Schaden nicht über die Garantie reguliert. Daher bleibt einem leider nichts anderes übrig, als die Angelegenheit selbst in die Hand zu nehmen. Ein Beispiel für die mitunter herausfordernde Realität hier vor Ort ?? ich bezweifle, dass Chery sich dessen in vollem Umfang bewusst ist. Ein großes Kompliment an Alba Armengol für ihre Unterstützung in dieser Angelegenheit.
David P. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 21-04-2025 a las 17:41

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"Poca información en entrega"
El vehículo me lo entregaron en Barcelona pero sin información alguna de revisión garantía lo justo toma tu coche. La verdad mucho que desear quizás lo pase y lo informe en ...(Más ↓) otro foro para mejoras de otros compradores. (Menos ↑)
Hobetzeko: Más información en la entrega
Dani B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 29-03-2025 a las 17:39

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Susana I. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2024 a las 20:52

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"Impresentable sería decir poco"
El taller oficial de Mataro, La peor experiencia, impresentable es poco no volvería jamás el problema el único que hay en Mataro, no hay un servicio peor conn el comercial que ...(Más ↓) vende el coche muy bien pero el trato que recibes en postal venta es penoso. Nada recomendable (Menos ↑)
Hobetzeko: El taller peor imposible
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