Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
108 Iruzkin desberdinak
Chelo M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2024 a las 18:38

2 / 10
"Muy muy muy mala."
Mala atención de principio a fin. No me devolvían las llamadas hasta el punto de tener que desplazarme al taller para para informarme del estado de la reparación y en varias ...(Más ↓) ocasiones estar apunto de pedir las hojas de reclamaciones pero con no volver ya me olvido. (Menos ↑)
Hobetzeko: No recibí ninguna información sobre la reparación en tres semanas
Tratatutako profesionalak:
Enrique C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-08-2025 a las 22:18

10 / 10
"Un servicio excepcional, recibí un trato amable y una solución rápida a mi problema."
Norma Sanchís erantzun zuen 04-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional y que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo ofrecerte una solución rápida a tu problema. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran estímulo para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Pilar G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-08-2025 a las 12:10

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."
Norma Sanchís erantzun zuen 04-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pilar, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y nos motiva a seguir brindando un servicio profesional y atento. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Autodisa - Opel en Valencia! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..