Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
112 Iruzkin desberdinak
Chelo M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2024 a las 18:38

2 / 10
"Muy muy muy mala."
Mala atención de principio a fin. No me devolvían las llamadas hasta el punto de tener que desplazarme al taller para para informarme del estado de la reparación y en varias ...(Más ↓) ocasiones estar apunto de pedir las hojas de reclamaciones pero con no volver ya me olvido. (Menos ↑)
Hobetzeko: No recibí ninguna información sobre la reparación en tres semanas
Tratatutako profesionalak:
Vicenta S. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-08-2025 a las 03:25

8 / 10
"Me sentí muy satisfecho con el servicio el equipo de trabajo se mostró amable y atento en todo momento."
Hobetzeko: El poder hablar telefónicamente. Es misión imposible
Pilar M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2025 a las 20:37

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia, todo el personal mostró un gran conocimiento y dedicación hacia su labor."
Norma Sanchís erantzun zuen 08-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pilar, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo ha podido ...(Más ↓) ofrecerte un servicio de calidad y que te sientes satisfecha con la atención recibida. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y pasión. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..