Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1 Iruzkin desberdinak
Jose M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2024 a las 21:48

4 / 10
"Importancia del cliente"
La puntualidad a la hora de una cita es tan importante por parte del cliente como de quienes están al servicio. Además, si la sala de espera estuviera más limpia y cómoda, no ...(Más ↓) importaría tanto; que a **€ hora de taller . no parece que la empresa esté pasando por mal momento. (Menos ↑)
Hobetzeko: Importancia y cuidado del cliente puntualidad con la hora citada, limpieza en la sala de espera, saludo de las personas que están al servicio no solo quien te atiende y precio mas económico.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..