Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
14 Iruzkin desberdinak
Ana G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-08-2025 a las 15:30

2 / 10
"Mala experiencia"
Excesivamente caros. Hace un par de años informé de un problema en la conducción que de la anterior vez ya se conocía que era por la necesidad de cambiar las válvulas ...(Más ↓) desgastadas, en teoría me lo arreglaron el problema persistía pero no era tan contínuo y acuciante . Hace un par de meses tuve que pasar de nuevo por taller, decidí llevarlo a otro independiente y cuando el chico me enseñó las válvulas antiguas, tal y como dijo, no se habían cambiado nunca. Las limpiarían y volverían a colocar o pondrían unas medio gastadas, pero las que vi era imposible que tuviesen dos años de antigüedad. Eso sí, cobrarmelas y la mano de obra, eso no se les pasó. (Menos ↑)
Carlos I. F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-07-2025 a las 22:11

4 / 10
"de momento mi opinión no es buena"
el 25 de junio llevamos el coche porque el coche no carga y nos citan para el 14 de julio el 14 de julio nos indican que tienen un problema con la puerta de acceso al taller y nos ...(Más ↓) citan de nuevo para el 16 de julio el 16 de julio llevamos el coche y nos lo devuelven unas horas mas tarde indicando que ya han solucionado la averia hoy, 21 de julio vuelvo a llevar el coche, ya que el continua sin cargar y me indican que hoy no nos pueden atender y me citan de nuevo para el 30 de julio De momento llevamos 1 mes sin poder cargar el coche (Menos ↑)
Beatriz P. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-05-2025 a las 21:58

2 / 10
"Garantia inexistente"
Se me ha rasgado el lateral del asiento del conductor y me dicen que la garantía no lo cubre. El lateral, el cual yo no rozo al sentarme lleva rasgado dos años, en que vehículo ...(Más ↓) de 2 años se le estropea la tapicería? Eso es un defecto de fábrica y no un desgaste por el uso. En mi vida se me ha rasgado la tapicería de ninguno de mis vehículos anteriores. Es por ello que voy a dejar de asistir al concesionario a pasar las revisiones y voy a dejar de confiar en la marca porque parece ser que la garantía de Kia es un engaño. Muy decepcionada con la marca (Menos ↑)
Fernando R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2025 a las 21:48

2 / 10
"No saben lo que hacen y lo único que quieren es facturar"
Mi última experiencia fue penosa . He dejado de llevar el coche .Solo quieren meterte reparaciones para facturar , reparaciones que el coche no necesita . En mi caso en cuanto se ...(Más ↓) acabó la garantía todo fue un desastre . El coche perdía fuerza y se paraba , lo llevábamos al taller y nos hacían entrever que el coche estaba bien y que nos lo estábamos inventando. El coche tiene un problema con la sonda landa que ya la cambiaron estando de garantía . En el taller decían que no , que era el embrague y nosotros les decíamos que no , que el coche hacía lo mismo que cuando tuvo lo de la sonda landa.Se paraba de repente , perdía fuerza ….todo idéntico. Te hacen sentir fatal , como si estuvieras loco y no dan crédito a tus opiniones . Solo querían cambiar el embrague, empeñados en eso . Lo llevamos a otro mecánico y en efecto , no era el embrague , era la sonda landa . Lo único que quieren es facturar lo máximo y más caro posible . No hacen caso a la explicación del cliente ya que cogemos nuestro coche todos los días y lo conocemos bien . Totalmente nada recomendable y no volveré más. Y de hecho no me volvería a comprar un kia ni un hyundai nunca . No lo voy a recomendar a nadie . De hecho hemos compra otro coche y nos hemos ido a otra marca . Muy muy muy muy descontentos (Menos ↑)
Hobetzeko: He dejado de llevar el coche a la kia Cocentaina ya que en las últimas reparaciones solo querían hacer caja sin saber el problema del coche y dando palos de ciego .Mi experiencia pésima , nada recomendable y para no volver
Francisco A. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 13:51

2 / 10
"Demasiados intereses economicos"
Mala experiencia en ultima revision anual, recomendandome cambiar todas las pastillas de freno lo antes posible con un presupuesto de unos *** euros, cuando solo he cambiado las ...(Más ↓) delanteras en un mecanico de confianza en *** euros (Menos ↑)
Hobetzeko: Profesionalidad en taller
Jose M. D. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-02-2025 a las 14:47

2 / 10
"Un desastre de taller i de recepción"
Me cobraron ***€ de 2 dedos de manguera del agua de los limpias i cuando traje el cotche me digeron una hora i luego n estava aun areglado en cuando soy de muro del alcoy i n ...(Más ↓) tengo cotche de sustitución i en cima trabajava por la tarde i llege tarde al trabajo (Menos ↑)
Hobetzeko: Taller i recepción de taller un error
Jose M. D. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2025 a las 09:40

2 / 10
"Taller un desastre, me cobraron *** € de empalmar la manguera del limpia"
Última revisión pésima: hora de entrega una 1h. de retraso, hoja de trabajo una vergüenza, me marcaron todas las casillas de revisión, cuando este coche no tiene techo ...(Más ↓) panorámico. Pedí el mecánico a las 17,15h. el señor de oficina me dijo que ya habían terminado, ya me deja que pensar si la revisión es correcta. No volveré a comprar otro kia en Cocentaina. (Menos ↑)
Vanesa S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2025 a las 07:13

2 / 10
"Error en la revisión"
Se equivocaron y me hicieron la revisión que no tocaba y encima me comentan que se habían equivocado y que les tenía que pagar el importe de la revisión que era bastante ...(Más ↓) superior. Al yo negarme me comentan que vuelva a llevar el coche y me quitarán las piezas que me habían puesto nuevas. (Menos ↑)
Hobetzeko: El servicio post venta
Miguel A. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-01-2025 a las 00:06

2 / 10
Manuel C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2024 a las 18:42

2 / 10
"No se nada después de un mes"
Llevé el coche el 11 de noviembre porque no me funciona la ventanilla trasera izquierda. El coche tiene dos años y 8000 km. Todavía no me han contestado para repararlo después ...(Más ↓) de casi un mes. Ni siquiera me han informado de los pasos que hay que seguir para la reparación. El coche está en garantía. (Menos ↑)
Hobetzeko: información al cliente
Juan C. P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2024 a las 20:53

4 / 10
"Excelentes trabajadores "
Tienen demasiada carga de trabajo para los pocas personas que son y se nota mucho ya que se quedan las cosas por hacer pero evidentemente lo mejor que tienen son los trabajadores ...(Más ↓) son impresionantes y que llevan una carga de trabajo enorme y tienen un carácter excepcional (Menos ↑)
Hobetzeko: Tienen pocos empleados para la carga de trabajo
Veronica R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-06-2024 a las 22:27

4 / 10
"Fatal, como TODAS las revisiones "
Es la cuarta revisión que le hacéis al coche. En la primera rayaron el volante y el cubre volante. En la segunda se dejaron el tapón del aceite por poner. En la tercera le ...(Más ↓) hicieron un bollo por una mala cogida del elevador. HOY lo he recogido y por la tarde olía aceite dentro del habitáculo. He parado a mirar y la varilla del nivel de aceite no estaba bien puesta. (Tengo vídeo). Mañana me tocará limpiar las salpicaduras de aceite. Poco más puedo decir. En terminar la garantía, se acabó ir al concesionario Kia. Ni hacer mantenimiento o reparaciones, ni por otro coche. A todo esto, el chico de recepción muy majo. Pero el taller un desastre total. (Menos ↑)
Hobetzeko: La falta de un mecánico responsable y profesional
Jose A. M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2024 a las 21:29

4 / 10
Carles E. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2024 a las 21:41

4 / 10
"Estaba muy contento con KIA, pero ahora estoy muy decepcionado"
Después de quejarme varias veces de una avería en el hibrido, incluso después de pasarlo por la máquina para detectar la avería, me decían que estaba bien y fue justo cuando ...(Más ↓) me pasé sólo 2000 km de la garantía me detectaron que tenía que cambiar la batería del híbrido. Aunque después de poner la queja me han subvencionado el 70 % del precio de la Batería, al final he tenido que pagar el 30% de la batería y la mano de obra, cuando el problema ha sido de KIA. He perdido totalmente la confianza en esta marca y, por supuesto, no se la voy a recomendar a nadie y por supuesto no me voy a comprar otro KIA (Menos ↑)
Hobetzeko: deberían mejorar la máquina que detecta averías, pues lo he acabado pagando yo.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..