Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1290 Iruzkin desberdinak
Oscar F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2025 a las 13:31

6 / 10
"2 meses ya pagado el coche y sigo sin él"
Después de descartar un comercial en KIA Alicante porque no era capaz de darme una oferta razonable opté por KIA San Juan donde Raúl me atiende sobre un KIA EV3 de ...(Más ↓) demostración que era aplicable al Moves III 2025. Se confirma el precio al contado de ***** y se abona. Se demoró la entrega y al recogerlo falta llave adicional, existen daños de chapa y pintura que se irian a reparar en 2-3 meses y sin tarjeta de recargas de regalo. Entrego el Ford CMax para el plan Moves. Se entrega documentacion provisional, manuales y cables. Se entrega luz de emergencia normal cuando promocionan la conectada con DGT en taller. Sin tarjeta de recarga de *** euros de regalo. A los 800 km, sin llegar al mes, tras una segunda recarga de 40 kwh muestra error de sistema electrico y se debe dejar a revisar. No se me facilita coche de sustitucion a pesar de llevar solo 20 dias y me tengo que pagar el taxi a casa. Reclamo al comercial la revision de entrega que no existe y me encuentro que tienen 2 campañas de KIA sin realizar. El coche presenta daño de celdas con solo 6900 km. Tengo que vaciar las pertenencias en el propio taller y por fin tengo vehiculo de sustitucion donde se determina que no es reparable y se ofrece mismo modelo con menos kms a cambio, el cual tras casi 20 días no esta disponible aun. Hablamos de haber pagado ***** euros por adelantado, perder el coche antiguo que era funcional y no tener uno definitivo. Y tengo garantia de asistencia de 3 años y 7 del coche con excepciones. Estoy en el limite de inicial una reclamacion de extincion del contrato y daños y perjuicios. (Menos ↑)
Hobetzeko: Transparencia en los protocolos comerciales
Jose V. S. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2025 a las 10:10

6 / 10
Maria P. M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2025 a las 08:26

8 / 10
"Un trato excepcional y una gran dedicación del personal recomiendo este concesionario sin dudar."
Angel M. R. B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2025 a las 22:29

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas con profesionalismo."
Jose R. C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2025 a las 22:23

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Pedro P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2025 a las 22:07

10 / 10
"El trato fue impecable y resolvieron mis problemas rápidamente, definitivamente recomiendo este concesionario."
Oscar E. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2025 a las 14:45

10 / 10
"Salí muy satisfecho de mi experiencia, la dedicación y el trato amable del personal fueron inigualables."
Sabrina M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2025 a las 14:14

10 / 10
"Súper satisfecho con el servicio ofrecido me hicieron sentir como una prioridad desde que llegué."
Rafael L. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2025 a las 09:02

8 / 10
Luis P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2025 a las 08:09

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superando todas mis expectativas y dejándome completamente satisfecho."
Carmen P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-07-2025 a las 22:27

10 / 10
"El equipo del taller fue excepcional, recibí un trato amable y profesional que superó mis expectativas."
Sergio A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-07-2025 a las 12:21

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Alazne M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-07-2025 a las 07:28

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Vicente V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-07-2025 a las 23:32

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Jose M. G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-07-2025 a las 21:26

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la eficacia y rapidez del taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Maria J. B. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-07-2025 a las 20:24

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable, realmente se nota la dedicación del personal en cada detalle."
Ivan J. C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-07-2025 a las 12:09

10 / 10
"Una experiencia inmejorable en el taller el trato fue amable y resolutivo, ¡definitivamente volveré"
Francisco A. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-07-2025 a las 00:07

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el servicio del taller, estoy completamente satisfecho con mi experiencia."
Ramon M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-07-2025 a las 21:58

10 / 10
"Recibí atención de alta calidad en el concesionario sin duda, volveré gracias a su excelente equipo."
Jesus M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-07-2025 a las 20:49

10 / 10
"El servicio recibido fue impecable, superaron mis expectativas con un trato amable y eficaz durante la visita al taller."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..