Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1285 Iruzkin desberdinak
Andreea D. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-07-2025 a las 23:49

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, todo el equipo mostró un alto nivel de compromiso y dedicación."
Alejandro P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-07-2025 a las 13:41

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y amabilidad del equipo en el concesionario, me hicieron sentir muy bien atendido."
Yana Y.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-07-2025 a las 14:01

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido y el equipo mostró gran profesionalidad."
Sara G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-07-2025 a las 09:49

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, un trato amable y una calidad de servicio excepcional"
Beatriz P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2025 a las 22:00

10 / 10
"Excepcional trato y atención, el equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo en mi visita al taller."
Sara S. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2025 a las 21:42

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el personal demostró gran profesionalidad en cada etapa del servicio."
Bernardino G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2025 a las 21:27

10 / 10
"El equipo demostró mucha profesionalidad, me sentí bien atendido y los resultados superaron mis expectativas."
Miguel L. T. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2025 a las 21:04

10 / 10
"Sin duda, este concesionario ofrece un servicio al cliente de primera. Me sentí valorado y bien atendido."
Cristian G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2025 a las 20:50

10 / 10
"Estoy absolutamente satisfecho con la profesionalidad del equipo, realmente saben lo que hacen y me hicieron sentir valorado como cliente."
Maria R. N. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2025 a las 11:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller supera las expectativas en cada visita."
David L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2025 a las 09:35

10 / 10
"La atención brindada por el personal del taller fue excepcional y muy profesional, estoy totalmente satisfecho."
Pedro B. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2025 a las 23:56

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente regresaré para futuros servicios."
Noelia M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2025 a las 21:50

10 / 10
"La calidad del servicio técnico y la amabilidad del personal hicieron que mi experiencia fuera realmente satisfactoria."
Juana M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2025 a las 21:31

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, destacando la profesionalidad y amabilidad del equipo."
Tamara A. R. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2025 a las 18:24

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Oscar F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2025 a las 13:31

6 / 10
"2 meses ya pagado el coche y sigo sin él"
Después de descartar un comercial en KIA Alicante porque no era capaz de darme una oferta razonable opté por KIA San Juan donde Raúl me atiende sobre un KIA EV3 de ...(Más ↓) demostración que era aplicable al Moves III 2025. Se confirma el precio al contado de ***** y se abona. Se demoró la entrega y al recogerlo falta llave adicional, existen daños de chapa y pintura que se irian a reparar en 2-3 meses y sin tarjeta de recargas de regalo. Entrego el Ford CMax para el plan Moves. Se entrega documentacion provisional, manuales y cables. Se entrega luz de emergencia normal cuando promocionan la conectada con DGT en taller. Sin tarjeta de recarga de *** euros de regalo. A los 800 km, sin llegar al mes, tras una segunda recarga de 40 kwh muestra error de sistema electrico y se debe dejar a revisar. No se me facilita coche de sustitucion a pesar de llevar solo 20 dias y me tengo que pagar el taxi a casa. Reclamo al comercial la revision de entrega que no existe y me encuentro que tienen 2 campañas de KIA sin realizar. El coche presenta daño de celdas con solo 6900 km. Tengo que vaciar las pertenencias en el propio taller y por fin tengo vehiculo de sustitucion donde se determina que no es reparable y se ofrece mismo modelo con menos kms a cambio, el cual tras casi 20 días no esta disponible aun. Hablamos de haber pagado ***** euros por adelantado, perder el coche antiguo que era funcional y no tener uno definitivo. Y tengo garantia de asistencia de 3 años y 7 del coche con excepciones. Estoy en el limite de inicial una reclamacion de extincion del contrato y daños y perjuicios. (Menos ↑)
Hobetzeko: Transparencia en los protocolos comerciales
Jose V. S. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2025 a las 10:10

6 / 10
Maria P. M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2025 a las 08:26

8 / 10
"Un trato excepcional y una gran dedicación del personal recomiendo este concesionario sin dudar."
Angel M. R. B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2025 a las 22:29

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas con profesionalismo."
Jose R. C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2025 a las 22:23

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..