Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2 Iruzkin desberdinak
Natalia A. D. L. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 10-03-2025 a las 20:36

2 / 10
"Experiencia decepcionante"
Compré un Byd en octubre que me han entregado hace dos días. Lo peor no es que la entrega se haya retrasado más de tres meses cuando me dijeron que sería en noviembre sino ...(Más ↓) la nula comunicación, falta de transparencia e incumplimiento de fechas de manera constante. El proceso de entrega ha sido una tomadura de pelo durante estos 3 meses, siempre con falsas expectativas de fechas. La vendedora María José siempre ilocalizable, siendo imposible tener información detallada de en qué punto estaba el coche, sin contestar llamadas ni WhatsApp. El coche bien de momento , pero desde luego, no merece la pena pasar por esta pésima gestión ni el mal sabor de boca con el que te quedas. (Menos ↑)
Hobetzeko: Comunicación, transparencia y no mentir sobre fecha de entrega
Felix I. P. D. L. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 04-03-2025 a las 06:26

4 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..