Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
9 Iruzkin desberdinak
Abraham C. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 17-09-2025 a las 23:42

2 / 10
Kelton P. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 19-08-2025 a las 22:46

2 / 10
"Communication is very bad"
The communication was awful. We had to do the finance paperwork THREE TIMES. Spending extra money on taxis to do so. We are still waiting for the updated invoice after I paid an ...(Más ↓) additional €**** deposit. The car was literally dumped at Arrecife port, noone told us where it was until the following day. Absolutely awful. I want that updated invoice !!!! (Menos ↑)
Hobetzeko: The communication was very poor.
Santiago G. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 19-08-2025 a las 22:28

4 / 10
"15/20 días laborables para entregar un coche y vuelta al taller"
Lo dicho, 15 20 dias para entregar el coche con el argumento de preparar el coche y que 3 días mas tarde de entregarlo tenga que volver al taller por una mala ¿preparación? - ...(Más ↓) mal actualizado- ENCIMA - 20 DIAS DESDE LA MATRICULACION DEL COCHE Y NO ME HAN DADO LA FACTURA, SABIENDO QUE LA NESECITO PARA EL PLAN MOVE CON ACHATARRAMIENTO ****€ MUY MAL, y no le pongo un 1 por que finalmente me dejaron un coche en lo que me entregaban el mio (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..



