Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1 Iruzkin desberdinak
Virginia S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-10-2025 a las 15:16

2 / 10
"Muy mala atención"
Larga espera a la hora de recepciónar vehículo a reparar. O falta de personal o excesiva burocracia que ocasiona la larga espera . Cuando está reparado jueves 9 de octubre no ...(Más ↓) sé me avisa para que lo recoja. Es el martes día 13 cuando me llaman desde empresa de alquiler. Cuando voy a recoger el vehículo me piden matrícula , yo no la recuerdo y me dicen que sin ella no pueden empezar a buscar. Cuando después de 10 minutos buscando en mi móvil la matrícula sin resultado algun la persona que me atendía seguia haciendo sus gestiones y llamadas y le digo bastante cabreada que si no puede hacer la búsqueda por DNI o llamar a carrocería. En 10 segundos con mi dni localiza mi vehículo. Creo que es un servicio muy muy mejorable. Algo que en 10 segundos se podría haber hecho se convirtió en casi media hora (Menos ↑)
Hobetzeko: Servicio de recepción de vehículos taller
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..



