Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
36 Iruzkin desberdinak
Antonia R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-05-2025 a las 13:54

2 / 10
"Muy insatisfecha"
Buenas tardes. llevÉ mi coche por una reparación que le han echo unos quince o vente días y que seguía igual dando el mismo fallo, y le hacen una diagnosis del estado del ...(Más ↓) coche y me sacan un presupuesto de materiales que según ellos necesita mi coche para que se le quite el fallo supuestamente. lo arreglaron y me lo dieron como ok pero a los dias empezó a fallar de nuevo. me pasan un presio desorbitado les digo que me den la diagnosis y se niegan a darmela y encima tengo que pagarla si no no me dan el coche. es una berguenza pero nada, me tomare el tiempo que nesesite para poder proseder como se debe con este tema legalmente y pòr via judicial por que no se puede de manera amistosa. abra que aserlo por esta via, son unos in presentables imajinas que ballamos a un medico y nos a menasen con no dejarnos salir del medico se no pagamos la ispencion que nos an echo si nos y que nos cobren por dicha ispencion y no te la den en la informacion solo te digan este es el presupuesto y si quieres dejalo a qui para repararlo pero no de dejan dechos documentos son una panda de estorsionadores pero tranquilos que los pondre en todos los medios. De redes sociales para que todos se se nteren y lla des de que me asesore bien por via judisial que es por donde se guro me aran caso gracias y un saludo buen dia (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik
Hobetzeko: INSATISFECHA
Suministros N. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-04-2025 a las 21:53

2 / 10
"nefasta y mala experiencia"
El coche ha estado una semana en el taller porque fuimos sin cita, lo cual lo entiendo. Una vez nos entregan el coche notamos un ruido en la parte delantera, después de una ...(Más ↓) semana el coche tiene o el buje flojo o el rodamiento mal, No se pudieron dar cuenta al cambiar el cubrepolvo? (Menos ↑)

8 10etik

2 10etik
Francisco J. T. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-04-2025 a las 22:42

2 / 10
"Una experiencia como usuario totalmente desagradable"
Para resumir si en futuro pensara en adquirir un coche de estas marcas, lo descartaria por el servicio post venta que teneis...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Un mejor servicio de atencion al cliente en todos las areas, tanto comerciales como tecnicos
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..