Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
383 Iruzkin desberdinak
Juana M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-06-2025 a las 09:21

4 / 10
"Visita para nada pérdida de toda la mañana y sin solución de la avería"
Muy mal no avisar con tiempo de que dejan de atender el coche ya que la pieza que me hace falta no estaría en tiempo por que ya no siguen atendiendo a Jeep . Esto lo conocían ...(Más ↓) desde el día 4 de junio que fuimos con el problema , que me dieron hora para el 19 de junio y cuando llegue me dijeron que ya no me podían atender por que no llegaba la pieza a tiempo por lo que llevo desde esa fecha sin poder cargar el coche y sin solucionar la avería , aparte de la pérdida de tiempo de ese día Muy mal por su parte y de la chica que me atendió desde el principio de cuyo nombre no recuerdo (Menos ↑)

8 10etik

4 10etik
Hobetzeko: A que conocían el problema y sabían que iban a dejar de dar el servicio una de las dos cosas haber llamado para decir que no podían atender el coche y así evitar el trastorno de llevar el coche para nada o haber solicitado la pieza con antelación y tenerla en repuestos
Maria V. A. D.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 11-09-2025 a las 18:55

10 / 10
"Experiencia excepcional en la compra de mi vehículo de ocasión, atención al cliente inmejorable y equipo muy profesional."
Jesica Falcón erantzun zuen 12-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Victoria, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestro equipo y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Lucia D. C. S. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-09-2025 a las 01:36

8 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, atención amable y profesional de todo el equipo."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jesica Falcón erantzun zuen 08-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Lucia Del Carmen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestra atención amable y profesional haya sido de tu ...(Más ↓) agrado. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nuestro equipo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..