Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
438 Iruzkin desberdinak
Jose M. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2025 a las 09:54

8 / 10
"Excelente atención en el taller y un trato muy profesional por parte del equipo de mecánicos."
Departamento de Calidad erantzun zuen 14-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller y que el trato de nuestro equipo ...(Más ↓) de mecánicos ha sido profesional. Valoramos mucho tu opinión y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y que disfrutes al máximo de tu Vespa. (Menos ↑)
Pablo R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2025 a las 00:28

2 / 10
"La peor experiencia de mi vida"
Lleve mi moto al taller debido a un accidente sufrido hace 1 año, tras dejar la moto allí muy amablemente me informaron de la gravedad de la reparación y que estimaban un ...(Más ↓) tiempo de 3 meses. Les pido que por favor me informen de cualquier novedad para estar enterado acerca de la reparación. Pasado los meses no recibo una simple llamada ni correo por parte de la empresa, por lo cual, decido personarme allí y pedir algún tipo de explicacion las cuales no recibo solamente largas por parte de los mecánicos atención al cliente. Pasado ya 6 meses vuelvo a ir, resultando en que todavía no habían llegado todas las piezas y que para finales del año 2024 me prometieron estaría lista. Como era de esperarse no cumplieron su palabra y en enero después de volver a presentarme me dicen “no nos dimos cuenta que había otra pieza mal y hemos tenido que volver a pedir piezas”. Después de 10 meses he podido recoger mi motocicleta la cual me querían entregar sin una pieza diciendo que podría ir otro día y ponerla cuando llegase. En resumen LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA EN TU TALLER. Si alguna vez tenéis problemas con vuestra moto no la llevéis a este servicio técnico mejor quemadla. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejoraría Todo, empezando por el tema de la atención telefónica la cual es nula
Tratatutako profesionalak:
Carlos E. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-03-2025 a las 21:34

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con el servicio la calidad del trabajo realizado en el taller fue excelente."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que saliste completamente satisfecho con el servicio y la calidad de ...(Más ↓) nuestro trabajo en el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Alvaro B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-03-2025 a las 12:19

8 / 10
"La profesionalidad del equipo de mecánicos fue impresionante, solucionaron mi problema rápidamente y con gran calidad."
Departamento de Calidad erantzun zuen 12-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alvaro, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo de mecánicos y que pudieron ...(Más ↓) solucionar tu problema de manera rápida y eficiente. Valoramos tus comentarios y tomaremos en cuenta tu valoración para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ana B. P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-03-2025 a las 09:32

2 / 10
"Tratamiento y profesionalidad."
Información nula, tuve que llamar yo siempre, información del estado de la moto y de lo que le pasaba nula también. Sinceramente tenéis mucho que mejorar, yo hablo por la ...(Más ↓) experiencia que he tenido. (Menos ↑)
Hobetzeko: Más información al cliente ya que la mía fue nula
Miguel B. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-03-2025 a las 20:45

2 / 10
Sonsoles G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2025 a las 22:51

10 / 10
"Excelente servicio y atención en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."
Departamento de Calidad erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sonsoles, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio profesional y de calidad, y es gratificante saber que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Jose A. a. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-02-2025 a las 23:30

10 / 10
"Un equipo profesional que demostró gran calidad, estoy encantado con el resultado del trabajo realizado."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 28-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que estás encantado con el resultado de nuestro trabajo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) opinión sobre la calidad de nuestro equipo y tu recomendación. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Rafael S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-02-2025 a las 09:06

10 / 10
"Muy buena atención por parte de Jaime."
Quien me a tendido fue Jaime Llave Ruiz. Estuvo muy atento y amable,explicando con todo detalles. Buen profesional!!...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 27-02-2025 komentario honi:
Isabel M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-02-2025 a las 08:12

10 / 10
"Un lugar donde realmente cuidan a sus clientes, quedé impresionado por la calidad del servicio recibido."
Departamento de Calidad erantzun zuen 27-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Isabel Maria, nos alegra enormemente saber que quedaste impresionada por la calidad de nuestro servicio. En Vespa ...(Más ↓) Málaga, nos esforzamos por cuidar a nuestros clientes y brindarles la mejor experiencia posible. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan M. G. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2025 a las 22:31

10 / 10
"Atención excepcional y profesional, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 27-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y el servicio recibido en nuestro taller. ...(Más ↓) Tu reconocimiento a nuestro equipo es muy valioso y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Alejandra R. M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2025 a las 20:48

8 / 10
"Buena experiencia."
Bien aunque los precios elevados por una revisión. No se el nombre del que me atendió ni quien reviso la moto....(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad erantzun zuen 27-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alejandra, Nos alegra saber que tu experiencia fue buena. Entendemos que los precios pueden parecer elevados y apreciamos ...(Más ↓) tu comentario al respecto. Trabajamos para ofrecer un servicio de calidad y valoramos tu opinión para mejorar. Lamentamos no haber podido brindarte el nombre de nuestro personal en esa ocasión. Tu satisfacción es importante para nosotros, y tomaremos en cuenta tus sugerencias. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Manuel J. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-02-2025 a las 09:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me dejaron completamente satisfecho con el servicio del taller."
Departamento de Calidad erantzun zuen 18-02-2025 komentario honi:
Pablo A. G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-02-2025 a las 13:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente hicieron un trabajo excepcional con mi vehículo."
Departamento de Calidad erantzun zuen 17-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pablo Antonio, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un trabajo excepcional y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y que disfrutes al máximo de tu Vespa. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Ana G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-02-2025 a las 10:59

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Departamento de Calidad erantzun zuen 17-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana, Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio en el taller ha superado tus expectativas. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y estamos encantados de que pienses en nosotros para futuras necesidades. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)
Mehdi B. D. K. E. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2025 a las 20:48

10 / 10
"Quedé impresionado con la profesionalidad y calidad del equipo en el taller, definitivamente volveré cuando lo necesite."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 17-02-2025 komentario honi:
Christian N. D. S. D. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2025 a las 21:32

4 / 10
"Personal impecable, revisión muy cara"
Me pareció un poco caro, en julio pasé exactemente la misma revisión aceite y filtros en otro servicio técnico de Kymco, he revisado la factura y la vuestra es un 40% más ...(Más ↓) cara. Además en el otro servicio el motorista me devolvieron la moto limpia. He probado en vuestras instalaciones por cercanía pero tengo claro que las siguientes las haré en el motorista. (Menos ↑)
Hobetzeko: Precio elevado
Jesus M. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2025 a las 17:31

2 / 10
"Caos en el taller"
Moto para revisión. Escape roto, se pide nuevo en garantía el lunes 3 y hasta el martes 11 no me la entregan. Según ellos porque no tenían la pieza. Cuando el lunes 10 voy a ...(Más ↓) recambios a preguntar por el escape, porque el taller no sabe nada y dicen que lo han reclamado, pero resulta que el escape está allí desde el jueves. 4 días más sin moto por la cara. Y encima tengo que aguantar que me digan que no es culpa del taller porque ellos lo han reclamado a recambios. Demostrándoles que yo en 5 min he averiguado donde estaba la pieza. De locos. Y encima ni te miran los ruidos que tiene la suspensión delantera. Que llevan desde que la compré. Dicen que la han probado y tenía los mismos kilómetros que cuando la dejé en el taller. Increíble. No creo que vuelva. Y por supuesto, que no lo recomendaré. Tengo 2 compañeros que fueron a probar la MP3 530, pero cuando se han enterado lo que me a pasado, se han echado para atrás. Lo siento por Juanma de ventas, que es una persona de 10, pero el personal de taller deja mucho que desear. Empezando por su jefe de taller. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al cliente y servicio
Purificacion M. S. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2025 a las 14:46

8 / 10
"El trato amable y eficiente que recibí hizo de mi visita una experiencia excelente."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Purificacion Maria, Nos alegra saber que el trato amable y eficiente que recibiste hizo de tu visita una experiencia ...(Más ↓) excelente. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y valoramos tus comentarios. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Jose D. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2025 a las 12:48

10 / 10
"Excelente trato y atención, el equipo de profesionales me brindó un servicio excepcional en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 10-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose David, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que recibiste un trato y atención excepcionales de nuestro ...(Más ↓) equipo en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..