Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
698 Iruzkin desberdinak
Martina A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-02-2024 a las 22:24

10 / 10
"El personal muy responsable y experiencia muy profesional."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 28-02-2024 komentario honi:
Carlos P. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 27-02-2024 a las 20:36

10 / 10
"Muy buen trato y sublime atención desde el primer momento."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 28-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato excelente y una atención sublime. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas desde el primer momento. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendar nuestros servicios. (Menos ↑)
Juan A. R. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 27-02-2024 a las 01:00

10 / 10
"Atención inmejorable. Servicio sublime."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 27-02-2024 komentario honi:
Jose D. M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2024 a las 22:24

10 / 10
"Muy aconsejable. Gran experiencia durante todo el proceso y gran servicio."
Departamento de Calidad erantzun zuen 27-02-2024 komentario honi:
Silviya K. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2024 a las 04:19

10 / 10
"Especialistas excelentes."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Silviya, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓) de que hayas disfrutado del servicio de nuestros especialistas. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Antonio J. G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-02-2024 a las 17:15

10 / 10
"Totalmente recomendable."
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria ...(Más ↓) con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas seguir recomendándonos a tus conocidos! (Menos ↑)
Carlos T. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-02-2024 a las 22:18

2 / 10
"Moto nueva que esta pasando mas tiempo en el taller w en mi casa"
Estreno mi moto en Reyes y hace dos semanas se enciende un testigo, dicen q es un sensor y me la llevo. A la semana la moto no arranca. La lleve hace una semana y aun no se nada....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Moto nueva que no sale del taller
Erick E. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-02-2024 a las 21:30

10 / 10
"Especialistas estupendos y servicio correcto. Trato cercano."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-02-2024 komentario honi:
Jose A. G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-02-2024 a las 08:32

10 / 10
"Muy recomendable y sobresalientes profesionales."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 22-02-2024 komentario honi:
Itziar S. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2024 a las 21:03

10 / 10
"El personal fue muy responsable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 22-02-2024 komentario honi:
Juan A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2024 a las 23:08

10 / 10
"Insuperable organización de principio a fin."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 21-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra organización. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber contribuido a que tu experiencia haya sido inmejorable. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Francisco P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-02-2024 a las 10:25

6 / 10
"Excelente taller, pésimo atención al cliente "
El trato personal con Carlos Moreno es excelente cada vez que he acudido al taller, implicado y atento con cada detalle. El jefe de taller es un gran profesional a la altura ...(Más ↓) de la marca. Lo que empaña la experiencia es la dificultad para hablar con ellos vía telefónica. Para resolver cualquier duda por pequeña que sea, saber el estado de una reparación o si está lista la moto me tengo que desplazar hasta el taller con el perjuicio que me conlleva en tiempo El servicio de atención al cliente (tipo call center) es pésimo, no pudiendo trasladar personalmente mis inquietudes a taller ni obteniendo una respuesta satisfactoria al momento (Menos ↑)
Hobetzeko: No me gusta nada el servicio de atención al cliente y/o comunicación telefónica con taller
Tratatutako profesionalak:
Francisco J. C. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-02-2024 a las 06:55

6 / 10
"Servicio de tienda el personal fabuloso muy amable y muy servicial"
Servicio de taller bien pero en la reparación de los frenos no quede muy satisfecho la moto se tiró tres días en el taller para los frenos y siguen igual...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: La rapidez en el servicio de reparación
Tratatutako profesionalak:
Mykhailo M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-02-2024 a las 22:19

10 / 10
"Magnífico trabajo."
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-02-2024 komentario honi:
Miguel A. D. V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 16-02-2024 a las 20:34

10 / 10
"Empleados muy competentes y muy recomendable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-02-2024 komentario honi:
Rafael T. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 15-02-2024 a las 10:23

10 / 10
"El trato es muy profesional y maravillosa organización siempre que voy. Profesionales amables."
HAPPY,,,,Trato espectacular,,está claro que voy a recomendarlo en especial Alfonso pero me imagino que todos los que trabajan son igual de atentos ...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 15-02-2024 komentario honi:
¡Hola Rafael! \n\nNos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Gracias por destacar nuestro trato ...(Más ↓) profesional y la maravillosa organización que ofrecemos. Nos esforzamos al máximo para garantizar la atención amable y un trato espectacular a todos nuestros clientes. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Mariano A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2024 a las 20:34

10 / 10
"Grandes profesionales. La atención ha sido cuidadosa."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 15-02-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Mariano, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido una atención cuidadosa por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas tenido una gran experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
Jose L. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 14-02-2024 a las 08:34

10 / 10
"La experiencia ha sido insuperable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 14-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia insuperable con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote un servicio excelente. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Laura D. V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 14-02-2024 a las 08:30

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y muy buen trato."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 14-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Laura, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que has apreciado ...(Más ↓) nuestra profesionalidad y trato. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Gigliola F. R. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2024 a las 09:23

10 / 10
"El trato ha sido excelente. Ejemplo de profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-02-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias Gigliola por tu amable reseña! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que has ...(Más ↓) percibido nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..