Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
539 Iruzkin desberdinak
Miguel A. R. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 23-03-2024 a las 22:37

10 / 10
"Magnífico trato. Lo recomiendo."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 25-03-2024 komentario honi:
Blas V. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-03-2024 a las 12:04

10 / 10
"Excelente profesionalidad desde el primer momento y el conjunto de empleados notable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 25-03-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Blas, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto para seguir ofreciéndote nuestro mejor servicio. (Menos ↑)
Juan R. S. J.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 23-03-2024 a las 10:24

10 / 10
"El trato fue muy profesional."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 25-03-2024 komentario honi:
Raul N.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 23-03-2024 a las 06:58

10 / 10
"La atención fue genial."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 25-03-2024 komentario honi:
Gonzalo B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2024 a las 21:58

10 / 10
"Insuperable asistencia siempre."
Departamento de Calidad erantzun zuen 22-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Gonzalo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio siempre ha sido insuperable para ti. Estamos ...(Más ↓) encantados de contar con tu recomendación y esperamos seguir brindándote la mejor asistencia en el futuro. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Jose N. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2024 a las 21:46

6 / 10
"Mala organizacion"
Despues de dos llamadas para confirmar el cambio de una rueda de una MP3500 en taller no tenian conocimiento de mi pedido. Gracias al chico del taller se soluciono pero la chica ...(Más ↓) de atencion al cliente no habia pasado mi solicitud al taller.de la rueda para el mismo dia de la cita de revision de 20 mil km. (Menos ↑)
Hobetzeko: La atencion al cliente telefonica
Juan A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-03-2024 a las 22:27

10 / 10
"Inmejorables empleados. Experiencia muy buena."
Un trato bastante correcto, todo muy bien, me gustaría a más atención a la hora de explicarme si han visto alguna otra cosa o alguna recomendación. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad erantzun zuen 20-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato excelente. Tomamos nota de tu ...(Más ↓) sugerencia y trabajaremos en mejorar la comunicación sobre posibles recomendaciones o necesidades adicionales. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Antonio J. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-03-2024 a las 22:20

8 / 10
"Trato personal fenomenal. Ejemplo de profesionalidad y actuación muy buena."
Todo muy bien, servicio bueno y rapido. Excepto para coger cita que es casi imposible… después de 3 días llamando y sin conseguirlo me persone en el taller para que me dieran ...(Más ↓) cita para taller.. el móvil 607037115, que me dieron porque se supone que es más directo es misión imposible, solo hay que mejorar ese aspecto, se pierden ventas por ser tan difícil coger cita con el taller (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 18-03-2024 komentario honi:
¡Hola Antonio Jesús! Agradecemos mucho tus amables palabras y el reconocimiento a nuestra profesionalidad. Lamentamos los inconvenientes ...(Más ↓) para conseguir cita, entendemos lo frustrante que puede ser. Tomamos nota de tu experiencia para mejorar en ese aspecto y asegurarnos de brindar un servicio más ágil en el futuro. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente con la excelencia que mereces. (Menos ↑)
Yolanda G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-03-2024 a las 09:51

6 / 10
"...Que se aseguren antes"
Me dijeron que la culpa la tenía por poner la pinza a la moto, y al final resultó que lo q tenía era un chino. Si la pinza daña como me dijeron el freno disco, mi hermana ...(Más ↓) lleva más de 20 años poniendo la pinza en su moto. Además si daña el freno disco para que la venden y te la ofrecen. (Menos ↑)
Hobetzeko: Que revisen la moto antes de suponer o acusar que lo que le ocurría la moto era por culpa mía en pocas palabras por utilizar una pinza para el. Freno disco
Tratatutako profesionalak:
Jose M. S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-03-2024 a las 00:02

4 / 10
"Poca actitud de servicio al cliente"
Lleve un ciclomotor estropeado, me dieron fecha de inicio de reparación y que me llamarían. Tras 4 días sin noticias tuve que estar llamando y parecía que molestaba solo por ...(Más ↓) preguntar. Una semana en reparar un ciclomotor que ha presentado la misma avería a las 24 horas. Ni una disculpa, malos modos al volver (como si fuera culpa mía que no la hubieran arreglado) y ni pinta de devolver lo pagado por la primera reparación (que no era el problema obviamente). Y de nuevo sin noticias de por donde va la nueva reparación ni cuando podre disponer de la moto. (Menos ↑)
Hobetzeko: Rapidez del servicio de taller, ofrecer soluciones y no poner siempre pegas a todo
Antonio N. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2024 a las 21:28

10 / 10
"Grandes trabajadores. Un diez. Magnífico asesoramiento."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 15-03-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Antonio! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro asesoramiento y el trabajo de nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco J. R. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2024 a las 20:37

6 / 10
Sergio L. D.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 13-03-2024 a las 20:34

10 / 10
"La atención fue excepcional. Trabajadores muy amables."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 14-03-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Sergio, por tu amable reseña! Nos alegra mucho saber que has disfrutado de una atención excepcional por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Trabajamos duro para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan bien atendidos. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Roy A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-03-2024 a las 20:19

10 / 10
"Todos los tres anteriores..."
#1. Un 10. Plantilla muy competente. #2. Gran labor en todo momento. Recomendable al 100%. #3. Organización muy positiva....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 12-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Roy. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que valoras la competencia ...(Más ↓) de nuestro equipo, así como nuestra labor y organización. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tus recomendaciones. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Daniel M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-03-2024 a las 21:21

10 / 10
"El resultado ha sido impecable. Muy recomendable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 08-03-2024 komentario honi:
Manuel Z. H. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2024 a las 12:19

8 / 10
"Buen resultado pero demasiada demora"
Trabajo con mi moto y que me den cita para una semana me supone un gran contratiempo. Se agradecería algin tipo de servicio para empresas para los que no podemos quedarnos sin ...(Más ↓) vehículo. Por lo demás todo genial (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 05-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Lamentamos la demora en la cita, entendemos lo importante que es tu moto para ti. ...(Más ↓) Tomamos nota de tu sugerencia sobre un servicio para empresas y la tendremos en cuenta para futuras mejoras. Nos alegra saber que, a pesar de esto, has quedado satisfecho con el resultado. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Cristina R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-03-2024 a las 20:56

10 / 10
"La atención es excepcional y el resultado fue de lujo."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 04-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Cristina. Nos alegra mucho saber que recibiste una atención excepcional y que el resultado fue de lujo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Jose M. R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-03-2024 a las 13:54

10 / 10
"El trato fue genial."
Departamento de Calidad erantzun zuen 04-03-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Jose Manuel, por tu valoración y comentario positivo! Nos alegra saber que disfrutaste del trato recibido. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Manuel G. V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 01-03-2024 a las 21:06

10 / 10
"Gran trato. La experiencia es de calidad."
Departamento de Calidad erantzun zuen 04-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un gran trato y una experiencia de calidad con ...(Más ↓) nosotros. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote excelentes experiencias en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Ana B. P. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 01-03-2024 a las 20:47

10 / 10
"Personal impecable y la experiencia fue insuperable. La plantilla es notable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 04-03-2024 komentario honi:
¡Hola Ana Belen! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue insuperable y que encontraste a nuestro personal ...(Más ↓) impecable. Trabajamos duro para brindar un servicio de calidad, y es muy gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tus amables palabras y el tiempo que te has tomado para compartir tu opinión. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..