Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
541 Iruzkin desberdinak
Agustin D. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2024 a las 21:26

10 / 10
"Aconsejable al 100% y especialistas muy buenos. Extraordinaria organización en cada visita."
Departamento de Calidad erantzun zuen 22-05-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Agustin! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nos esforzamos por brindar un ...(Más ↓) servicio de calidad y nos complace saber que lo hemos logrado contigo. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Salvador C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2024 a las 20:34

10 / 10
"Muy buena asistencia desde el primer momento y atención al cliente servicial. El conjunto de trabajadores es notable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 22-05-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Salvador! Nos alegra saber que has disfrutado de una excelente asistencia y atención por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad, y tus amables palabras son un gran estímulo para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendar nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Jose M. P. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2024 a las 17:50

4 / 10
"Decepcionado y poca credibilidad en esta primera visita"
Conocimiento herramienta informática. Orden y limpieza en el taller. Recepción de clientes eficiente. Información minima de trabajo realizado y recomendaciones ...(Más ↓) oportunas. Personal saturado y como consecuencia no productivo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención eficaz
Dolores B. L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 17-05-2024 a las 21:18

10 / 10
"Trato agradable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 20-05-2024 komentario honi:
Elias C. I.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 17-05-2024 a las 20:40

8 / 10
"Plantilla de trabajadores sobresaliente. La atención es muy correcta."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 20-05-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Elias, por tu amable reseña! Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención sobresaliente. Seguiremos ...(Más ↓) esforzándonos para ofrecer un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
Francisco T. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 17-05-2024 a las 18:55

10 / 10
"Personal impecable e insuperable labor de principio a fin. Una plantilla competente."
Muy agradecido del trato, personal altamente calificado, gracias por todo y a todos ...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad erantzun zuen 20-05-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza al ...(Más ↓) máximo para brindar un servicio impecable, y tus amables palabras son el mejor reconocimiento. Esperamos volver a verte pronto y, si conoces a alguien que pueda necesitar nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarles también. ¡Gracias de nuevo por tu confianza y por tomarte el tiempo de dejarnos esta maravillosa reseña! (Menos ↑)
Carlos D. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-05-2024 a las 21:42

2 / 10
Manuel O. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2024 a las 20:44

4 / 10
"Mejoremos nuestro servicio y atención al cliente."
Mejorar un servicio de taller con mejor atención hacia el cliente no es tan complicado, solo se trata de posicionarse en el lugar del cliente y actuar en consecuencia. El tiempo ...(Más ↓) de reparación se ha demorado hasta los siete meses. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención e información al cliente.
Jose M. F. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 15-05-2024 a las 20:36

10 / 10
"Aconsejable. Una plantilla de profesionales competente y la atención ha sido personalizada."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 16-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que has recibido ...(Más ↓) una atención personalizada. Estamos encantados de saber que te hemos proporcionado un servicio competente. Esperamos volver a verte pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Jose L. M. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 14-05-2024 a las 22:17

10 / 10
"La atención es genial."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 15-05-2024 komentario honi:
Francisco V. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-05-2024 a las 23:28

2 / 10
"Mi primera visita peor impresión imposible"
Muy mala atención, y mucho intento de lavarse las manos de un hecho que, comprendo que puede pasar accidentalmente, (rotura de espejo retrovisor). Acusarme como cliente de ser ...(Más ↓) el culpable. Intento por parte del Jefe de Taller de no querer arreglar lo que se ha roto dentro del taller. Intento de parte de la persona de la oficina de culpar al cliente. Querer entregar una moto con un espejo retrovisor roto en el taller Lo dicho "peor impresión imposible, y mucha falta de profesionalidad con el trato al cliente". (Menos ↑)
Hobetzeko: Si accidentalmente se rompe algo de la moto por parte de los mecánicos, hacerse responsable de dicha rotura. Sin intentar culpar al propietario, y sin tener que llegar a discusiones ni reclamaciones
Tratatutako profesionalak:
Flavio N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-05-2024 a las 16:46

10 / 10
"Servicio eficaz. Extraordinarios especialistas. Gran servicio."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-05-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Flavio! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que nuestros especialistas cumplieron tus ...(Más ↓) expectativas. Estamos encantados de haber contribuido a una experiencia extraordinaria para ti. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Jose A. R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-05-2024 a las 11:42

10 / 10
"Experiencia muy positiva y trato personal genial. Plantilla inmejorable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-05-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Jose Abilio, por tu amable reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy positiva y que recibiste un ...(Más ↓) trato genial. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Luis F. R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-05-2024 a las 07:15

2 / 10
"Falta de comunicacion"
Lo primero dándome cita para cambiar amortiguador delantero no lo tienen y tengo que volver a pedir cita .Avisan de repuestos a la semana siguiente de haber llegado el ...(Más ↓) amortiguador pero que llame a pedir de nuevo cita . Llegado el día aviso de que la moto esté arreglada en el día a lo que taller me dice me avisaran . Llegando la hora de cierre llamo para averiguar si está o no arreglada y no me lo pueden confirmar . Falta de comunicación entre sus empleados a para con los clientes de forma muy grave. (Menos ↑)
Miguel a. S. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-05-2024 a las 22:57

2 / 10
"El peersonal poco profesional o más bien becarios "
ni me han dicho lo que le han cambiado a la moto,****€para un ciclomotor que no es un f16,y no Han tenido el detalle o la profesionalidad de arreglar la tulipa trasera como ...(Más ↓) gesto de buena atención ,y pienso que del primero al último no son ni mecánicos porque en en los pequeños detalles se nota la profesionalidad empezando por el jefe de mecánica y terminando por los de posventa por mi parte no voy a yevar más mi ciclomotor a no ser una avería de garantía y procuraré hacer una plataforma para gente como yo y desvalorizar vespa málaga y que se entere todo el mundo de lo que hay allí,lo bueno la garantía que cumple al pie de la letra ahi chapó (Menos ↑)
Federico G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-05-2024 a las 23:37

8 / 10
"Grandes especialistas y el trato es cercano. Aconsejable al 100%."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 08-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Federico. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y que el trato recibido ha sido ...(Más ↓) de tu agrado. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Alan B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-05-2024 a las 11:35

4 / 10
"Experiencia que no cumple mis expectativas"
Tras un siniestro a mi moto acordé con mi seguro de elegir vuestro taller oficial porque me esperaba calidad en el servicio y poca espera visto que las piezas de recambio (a ...(Más ↓) parte una) era todas originales y eran básicamente estéticas. El motor y las partes importantes del vehículo no necesitaban revisión. - Después de dos semanas de espera del perito se me aconsejó de llevar la moto y traerla cuando el perito fuera, que la moto "funcionaba perfectamente". La moto no disponía de filtro del aire (circular sin filtro provoca problemas serios al motor, sobretodo durante días de terral) y no disponía de retrovisor (peligroso para conducir y multas hasta ***€). - Pedí un espejo retrovisor (tardó en llegar una semana y, hasta el día de la recogida, tuve que pedirlo tres veces antes de que se instalara). El perito finalmente llegó. - Pasan dos semanas más, me acerco al taller para tener alguna información sobre el estado de la reparación se me contesta que la moto tenía que esperar a que lleguen todas las piezas, sin embargo la última pieza ya estaba en paquetería pero nadie había avisado. Así empezó la reparación, que fue realmente rápida, porque las piezas eran fácilmente reemplazables. Los tiempos de espera han sido, bajo mi punto de vista, demasiado largos. Tres semanas en total. La elección de una tienda Piaggio oficial no ha cumplido mis expectativas. En todo momento he tenido la sensación que mi vehículo tuviera que esperar más de lo normal, porque era una reparación a cargo de un seguro y no noté empatía para un cliente que, tras esperar dos semanas para el perito, ha tenido que esperar tres semanas más para unas piezas de recambio. Espero que estos puntos se puedan tomar para mejorar y aportar un mejor servicio para los futuros clientes. Un saludo (Menos ↑)
Hobetzeko: Tiempos de espera, comunicación entre departamentos, comunicación al cliente
Jose L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-05-2024 a las 12:48

8 / 10
"Excelente asesoramiento y el proceso ha resultado de gran calidad. El grupo de profesionales muy competente."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 06-05-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Jose, por tu reseña! Nos alegra saber que nuestro asesoramiento y proceso cumplieron tus expectativas. Trabajamos ...(Más ↓) arduamente para ofrecer un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo percibes así. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Francisco J. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-05-2024 a las 22:08

10 / 10
"Atención insuperable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 06-05-2024 komentario honi:
Federico Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-05-2024 a las 21:58

10 / 10
"Experiencia excepcional. La plantilla es excelente."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 06-05-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Federico, por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que encontraste a nuestro ...(Más ↓) equipo excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
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