Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
594 Iruzkin desberdinak
Juan A. R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-05-2025 a las 14:16

10 / 10
"Quedé encantado con el resultado. Sin duda, un taller altamente recomendable por su eficiencia y amabilidad."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Antonio, Nos alegra enormemente saber que quedaste encantado con el resultado de nuestro trabajo. Apreciamos tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestra eficiencia y amabilidad, ya que trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu Vespa. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Rafael R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-05-2025 a las 21:46

10 / 10
"Gran experiencia en el taller, solucionaron mi problema rápidamente y con gran calidad."
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer ...(Más ↓) soluciones rápidas y de calidad, y es gratificante ver que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Disfruta de tu Vespa! (Menos ↑)
Diego R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-05-2025 a las 07:55

2 / 10
"Garantía sin garantía."
Llevé una Kymco 360 con 10 meses , 2200kms, cuando me dicen que la batería no está incluido en la garantía, en mi condición profesional de jurista pude hacer la presión ...(Más ↓) legal para que me la reparasen, pero si va alguien sin mis conocimientos y recursos, lo hubiesen engañado, y faltado a la legalidad, aluden a la marca: Kymco. Y Kymco lo que dice es que si la batería está descargada que se cargue y si no se puede cargar que se cambie, eso si, en garantía, obvio, en fin, evitar talleres cómo este y siempre reclamar a personas qué no cumplen la ley. (Menos ↑)
Hobetzeko: Los tiempos de reparación son muy largos.
Rocio R. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 23-05-2025 a las 06:11

10 / 10
"Me sorprendió la atención al cliente recibida, realmente se preocupan por sus clientes y esto marca la diferencia."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rocio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra atención al cliente ha superado tus expectativas. En Vespa ...(Más ↓) Málaga nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y es gratificante saber que te has sentido cuidada. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciendo experiencias memorables. (Menos ↑)
Pedro G. R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-05-2025 a las 04:20

10 / 10
"Una experiencia fantástica en el taller, recibí un trato amable y muy personalizado por parte del personal."
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue fantástica y que recibiste un trato amable y ...(Más ↓) personalizado. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son una gran motivación para seguir haciéndolo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Disfruta de tu Vespa! (Menos ↑)
Oscar P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2025 a las 09:14

10 / 10
"Un servicio de taller profesional y atento, me hicieron sentir bienvenido desde el primer momento."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 22-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Oscar. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que te sentiste bienvenido desde el primer ...(Más ↓) momento. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio profesional y cercano, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)
Maria D. M. R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2025 a las 07:51

10 / 10
"Impresionante calidad en el trabajo realizado, sin duda volveré a confiar en su taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 22-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Del Mar. Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecha con la calidad de nuestro trabajo. Tu confianza es ...(Más ↓) muy importante para nosotros y estaremos encantados de recibirte nuevamente en el taller. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Davood J.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 21:59

10 / 10
"Muy satisfecho con mi experiencia, la calidad del servicio superó mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 22-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Davood, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan satisfactoria y que el servicio superó tus expectativas. ...(Más ↓) Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Agustin D. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 21:44

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el taller, gran compromiso y efectividad por parte del personal."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 22-05-2025 komentario honi:
Moises F. T. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-05-2025 a las 21:56

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 20-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Moises Francisco, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que superamos tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tus momentos en Vespa. (Menos ↑)
Maria A. M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2025 a las 21:40

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 16-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Aurora, Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y el servicio en nuestro taller. Valoramos ...(Más ↓) mucho tus comentarios sobre la calidad del trabajo realizado. Siempre buscamos mejorar y ofrecer la mejor experiencia posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tus paseos en Vespa. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Raul J. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2025 a las 20:56

2 / 10
"Muy mala atención al cliente."
Moto comprada 29 1 con fallo de batería entró en taller el 25 4 no me informaron de nada. Hasta que yo llame el 5 de mayo y todavía no lo habían visto, vuelvo a llamar el 7 y ...(Más ↓) se me dice que tienen que esperar batería x que cubre garantía. Y x fin me llamaron ya el 9. Me parece increíble que en 15 días nadie se dignara a informar del proceso de la moto. Una moto nueva con 3 meses, me parece demasiada dejadez. Puse hoja de reclamacionea. Sino se va a ver una moto el día de la llegada que no te digan que la lleves que te van a volar , no tiene xq estar en la calle 10 días cuando habitualmente duerme en garage. Que informen cuando la van a mirar y ya me encargaré de llevarla, la moto es mía y no tiene xq estar dándole sol y agua a una moto con 3 meses. (Menos ↑)
Hobetzeko: Informar a cliente en todo momento
Gema M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-05-2025 a las 22:23

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y trabajo impecable del equipo."
Departamento de Calidad erantzun zuen 14-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gema, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) ofrecerte una atención al cliente excepcional. Valoramos mucho tu recomendación y seguimos trabajando con dedicación para mantener este nivel de servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Yolanda H. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-05-2025 a las 02:22

8 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido."
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Yolanda, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la calidad del servicio en el taller fue ...(Más ↓) excepcional y que te sentiste bien atendida. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y valoramos tus comentarios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Francisco M. D. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-05-2025 a las 15:28

2 / 10
"Resolución de avería que ha durado más de un año"
Compré mi moto en 2021 y algo más de dos años después, comenzó una avería la cual hasta día de hoy y eso espero, no se ha solucionado. Los empleados de Vespa Málaga son ...(Más ↓) muy profesionales pero la marca deja mucho que desear. Está es mi segunda moto Piaggio, pero no repetiría en un futuro. (Menos ↑)
Hobetzeko: La respuesta para averías en vehículos comprados recientemente
Tratatutako profesionalak:
Luis Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-05-2025 a las 12:37

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Departamento de Calidad erantzun zuen 12-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que has recibido una atención y profesionalismo excepcionales de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto y ofrecerte la mejor experiencia posible. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Maria I. B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-05-2025 a las 20:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Departamento de Calidad erantzun zuen 12-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Inmaculada, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecha con la atención y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Jose A. R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-05-2025 a las 21:41

10 / 10
"Toda mi experiencia fue excelente, desde la recepción hasta la entrega de mi vehículo tras las reparaciones."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 12-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Abilio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente desde la recepción hasta la entrega de tu ...(Más ↓) vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Vespa Málaga. ¡Saludos! (Menos ↑)
Enrique M. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 09-05-2025 a las 14:00

10 / 10
"Un equipo comprometido con su trabajo, me sentí muy satisfecho con la adquisición realizada."
Departamento de Calidad erantzun zuen 09-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Enrique, nos alegra saber que te has sentido satisfecho con tu adquisición y que valoras nuestro compromiso. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros ofrecerte un servicio de calidad y que nuestros clientes se sientan bien atendidos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Juan A. F. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-05-2025 a las 07:25

2 / 10
"No vuelvo a pisar vespa ni pagandome"
El servicio de taller tiene su mala reputación ganada a pulso,de lo peor que he visto un taller oficial, que se supone tiene que darte un servicio premium lo cobran como si ...(Más ↓) así lo fuera meses esperando la reparación y aun sigo esperando vehículo nuevo, en garantía, ni me imagino al no tiene garantía, si podéis evitarlo no lo llevéis al servicio oficial Vespamalaga . (Menos ↑)
Hobetzeko: Taller, malisimo
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..