Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
730 Iruzkin desberdinak
Eulalia M. M. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2025 a las 22:19

10 / 10
"La atención personalizada que recibí fue excepcional, siento que realmente valoran a sus clientes."
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eulalia, por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que la atención personalizada y el valor que damos a nuestros ...(Más ↓) clientes te hayan hecho sentir especial. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Silviya K. Z. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2025 a las 16:57

10 / 10
"Muy contento con la calidad del trabajo realizado, definitivamente volveré por su compromiso y dedicación."
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Silviya, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trabajo y que valoras nuestro compromiso y dedicación. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Gabriel R. M. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-10-2025 a las 21:30

10 / 10
"Un trato excelente por parte del equipo, se notó que realmente se preocupan por sus clientes y ofrecen un servicio de alta calidad."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gabriel, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que aprecias nuestro compromiso y ...(Más ↓) atención personalizada. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Daniel N. M. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2025 a las 22:02

8 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el equipo mostró un gran nivel de profesionalidad durante toda mi visita."
Departamento de Calidad erantzun zuen 10-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo fueron de tu agrado. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio y mejorar aún más. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza en Vespa Málaga. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Miguel M. C. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2025 a las 11:17

2 / 10
"Desesperación en el tiempo de reparación"
Pues llevemos moto a estado más de 2 meses mean cobrado *,****.y a la semana la moto no arranca otra vez en taller otra vez esperar de verían darle prioridad a mi moto ya que ...(Más ↓) esta claro que no an echo bien su trabajo pero si a cobrado estando mi moto en garantía no me deberían haber cobrado tiene 5.900 km por lo que no mea gustado la experiencia a sido muy negativa una casa como vespa malaga debería cuidar más a sus clientes ya que somos nosotros los que les damos el sustento yo no perdería un cliente por no hacer bien mi trabajo si soy un profesional no se puede coger más trabajo del que se puede sacar por lo que creo que los responsables deberían tomar carta en el asunto eso perjudica al cliente y vuestra reputación (Menos ↑)
Hobetzeko: Tiempo de reparación
Javier A. J. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2025 a las 11:32

10 / 10
"Un servicio impecable, quedé muy satisfecho con la reparación de mi vehículo. Altamente recomendados."
Departamento de Calidad erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Manuel C. 
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 07-10-2025 a las 21:03

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del equipo, la compra de mi vehículo nuevo fue una experiencia muy satisfactoria."
Departamento de Calidad erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) satisfactoria y que el trato recibido fue excepcional. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofrecer el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto con tu nuevo vehículo. (Menos ↑)
Javier G. G. 
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 06-10-2025 a las 22:24

10 / 10
"La calidad del servicio en este concesionario es insuperable, totalmente satisfecho con la compra realizada."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste totalmente satisfecho con ...(Más ↓) tu compra y que nuestro servicio cumplió con tus expectativas. Para nosotros es un placer poder ofrecerte la mejor experiencia posible. Esperamos seguir atendiéndote en el futuro y que recomiendes Vespa Málaga a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Berta B. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-10-2025 a las 22:14

10 / 10
"Excelente atención y asesoría profesional, 100 satisfecho con el servicio del taller."
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Berta, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias de nuevo por tu apoyo! (Menos ↑)
Roman M. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-10-2025 a las 14:59

2 / 10
"Abandono total de un cliente fiel"
LLevo la mitad de mi vida con Piaggio, he tenido 6 scooters de esta marca ET2 50, Fly 125, Scarabeo 500, Liberty 125, Beverly 350 y recientemente otra Beverly 400. Comprada en ...(Más ↓) diciembre de 2024 y con apenas 1.000km el 23 07 2025 va al taller por haberse quedado parada súbitamente. Hasta el día 02 10 2025 que la volví a recoger del taller. Durante este tiempo, mas de dos meses, he llamado varias veces para saber qué le pasaba y no había forma de contactar con el taller, las encargadas de atención al cliente muy correctas y amables decían que pasaban el aviso para que me llamaran pero no ocurría. Personado en el taller solicité hablar con el gerente Sr Tomás García quien si me atendió amablemente y me llamó para decirme que recibían la pieza que esperaban no me supo decir cual y que la siguiente semana estaría lista. Hubieron de pasar otras dos semanas mas para que supiera algo de la moto y porque yo volví a insistir repetidamente en que me dijeran algo de lo que estaba ocurriendo. Mi tristeza es que una marca con la que yo me sentía a gusto me ha dejado totalmente de lado en cuanto a información se requiere, no sabía ni qué le pasaba a la moto ni qué perspectivas había con ella, un scooter con seis meses y 1000 km hechos con todo cuidado. Por otra parte la moto llegó al taller inmaculadamente limpia pues duerme en garaje, durante este tiempo, dos meses de verano con sol de justicia, la moto ha estado a la intemperie habiendo soportado una pequeña lluvia de barro que ocurrió en septiembre. Cuando se entregó se había limpiado pero no con la misma minuciosidad como llegó. Mi sensación es que se ha priorizado a las reparaciones que dejan ingresos en el taller y que esta al estar en garantía y no poder facturar por ello se ha ido dejando hasta que he insistido en saber qué es lo que pasaba realmente. Simplemente me he sentido abandonado por la marca en general, no puedo personalizarlo en nadie porque nadie ha dado la cara como responsable. Si me hubieran dicho desde el principio la avería es X es grave y necesitamos X tiempo para su reparación simplemente con eso, aunque no fuese cierto yo me habría quedado mas conforme. No menciono que los dos meses de un vehículo inutilizado, comprado preferentemente para el verano, con seguro pagado y activo que no ha sido usado, han ocasionado muchos problemas de desplazamiento y movilidad lo que ha contribuido a que la sensación de perjuicio y abandono de la marca fuera aún mayor. De momento la moto va bien y quiero creer que no tendré de nuevo problemas, no dudo de la profesionalidad del taller pero en la comunicación concesionario-cliente aquí han errado absolutamente. Mi miedo es que tenía la intención de adquirir un vehículo marca JAECOO y me he enterado que pertenece al mismo grupo de automoción NIETO y eso ya me ha dejado dudando si el trato que recibiré será el mismo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Información y comunicación con el cliente sobretodo cuando es un vehículo con 6 meses en garantía
Tratatutako profesionalak:
Francisco M. M. S. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-10-2025 a las 12:13

2 / 10
"Trato Nada personal."
El trato al cliente tiene mucho de personal, un mes esperando cita y tardar día y medio en hacer una simple revisión del año. Poca organización, pedí un presupuesto de una ...(Más ↓) pieza y nada de nada. Después de un mes esperando. Tengo la desagradable sensación que si no es por la obligación para mantener la garantía, pocas visitas tendríais. (Menos ↑)
Hobetzeko: atencion, rapidez, no hay deseo de agradar.
Jose M. P. T. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 22:03

2 / 10
"Mala experiencia"
Han tardado más de un mes en repararme la.moto . Tuve que acudir dos veces al taller para reclamar la tardanza y no hubo empatía. Personal poco amable en recepción de taller. ...(Más ↓) Ni saludan cuando entras. Y encima están ubicados muy lejos. Yo pensaba que si llevaba la moto al taller oficial la reparación por accidente de trafico iba a ser más ágil y con servicio de marca. Error de apreciación. (Menos ↑)
Hobetzeko: Seguimiento e información al cliente
M I. B. M. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 12:03

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 03-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, M Inmaculada, por tus amables palabras y confianza en Vespa Málaga. Nos alegra muchísimo saber que quedaste satisfecha ...(Más ↓) con nuestro servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor experiencia posible. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Susana P. S. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 08:19

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y una atención personalizada de alta calidad."
Departamento de Calidad erantzun zuen 03-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Susana, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención personalizada. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos siempre aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Francisco C. C. 
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 15:05

8 / 10
"Gran experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, personal altamente capacitado y dispuesto a ayudar."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 02-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras positivamente la atención de nuestro ...(Más ↓) equipo y que la compra de tu vehículo fue satisfactoria. Tomamos nota de tu puntuación para seguir mejorando y ofrecer un servicio aún más completo. Agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios y esperamos poder ayudarte en el futuro con la misma dedicación. (Menos ↑)
Jose M. M. O. 
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 30-09-2025 a las 20:59

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el concesionario superó mis expectativas, ¡estoy muy satisfecho con mi compra"
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 01-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que la atención y ...(Más ↓) profesionalidad del equipo superaron tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso. Estamos encantados de haber formado parte de tu experiencia Vespa y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Alberto G. F. 
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 30-09-2025 a las 11:06

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato fue inmejorable y los profesionales muy atentos a mis necesidades."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 30-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excelente y ...(Más ↓) que nuestro equipo pudo atenderte de manera cercana y profesional. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier futura consulta o necesidad. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Angelo L. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2025 a las 21:30

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, recibí atención personalizada y todos mis problemas fueron resueltos con rapidez."
Departamento de Calidad erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angelo, por tus amables palabras y confianza en Vespa Málaga. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención personalizada. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Inmaculada O. D. 
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 26-09-2025 a las 21:16

8 / 10
"Una atención al cliente sobresaliente, estoy completamente satisfecho con mi nuevo vehículo."
Departamento de Calidad erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Inmaculada, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) atención y tu nuevo vehículo. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en el futuro. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente. (Menos ↑)
Ramiro A. R. A. 
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 26-09-2025 a las 00:51

10 / 10
"La atención que recibí en el concesionario fue excepcional, me sentí valorado y bien informado sobre mi compra."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ramiro Antonio, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y ...(Más ↓) bien informado durante tu compra. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..

		        
																				
											
				
											
				
				
