Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
459 Iruzkin desberdinak
Antonio G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-06-2024 a las 13:35

2 / 10
"Pésima ,el taller ignora al cliente "
Experiencia nefasta, múltiples llamadas al taller con respuesta de la chica que atiende al teléfono (no se preocupe que le devuelve la llamada hoy sin falta,es que está ocupado ...(Más ↓) con un cliente,lo pongo urgente), pero la llamada nunca llegó,lo mismo con el parte de trabajo que se supone que me lo iban a mandar por correo electrónico y tampoco llegó (se supone que lo rectificarian ya que estaba mal y nunca se rectificó), tuve que ir personalmente para que me dieran el documento con la reparación.El servicio de venta es estupendo pero el servicio de taller ignora al cliente totalmente y no es un caso aislado ya que cuando me personé en el taller había otro cliente con el mismo problema.Me parece lamentable que una vez has comprado la moto se desentiedan de esa manera, además estando en garantía el vehículo.Me ha decepcionado completamente y no creo que animase a nadie a comprar por el problema del taller en la comunicación a pesar de estár encantado con la máquina que adquirí.Un saludo. (Menos ↑)
Jose D. S. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-05-2024 a las 00:21

10 / 10
"Sobresalientes trabajadores. Trato excelente."
Trato excelente y grandes profesionales, amabilidad y educación ...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 31-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Damian, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato excelente por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos comprometidos a brindar un servicio profesional y amable en todo momento. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose J. M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-05-2024 a las 21:27

8 / 10
"Excelentes empleados. El trato fue agradable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 31-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste del trato de nuestro equipo. Lamentamos si hubo ...(Más ↓) algo que no cumplió completamente tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo para brindarte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)
Luis Z. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-05-2024 a las 18:47

2 / 10
"No lo recomendaría a nadie"
Trato malo, poca formalidad ya que tardaron 5 días en hacerle revisión del 1 año a pesar de estar mi pareja dentro esperando le entregaran la moto me dieron prácticamente con ...(Más ↓) la puerta en las narices factura a mi entender muy elevada sin haberse terminado ya que queda por cambiar una pieza (Menos ↑)
Hobetzeko: Debería mejorar muy mal trato
Jorge L. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-05-2024 a las 12:46

2 / 10
"Servicio nefasto."
No sòlo el tiempo de reforma de mi vehículo ha sido anormalmente excesivo, sino que mis llamadas rara vez fueron atendidas. Una vez que el vehículo fue entregado en condiciones ...(Más ↓) no adecuadas, los operarios del taller me comentaron que llamarían para subsanar la situación, pero no fue así. La comunicación, puntualidad y seriedad no son de calidad. Sigo esperando que mi vehículo, después de haber abonado el servicio, sea atendido convenientemente. (Menos ↑)
Hobetzeko: La puntualidad, comunicación y seriedad.
Salvador L. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-05-2024 a las 08:53

4 / 10
Carlos E. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-05-2024 a las 21:45

10 / 10
"Conjunto de trabajadores muy responsable y la atención fue cordial."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 28-05-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que recibiste una atención cordial por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarle también. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Lucas L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-05-2024 a las 22:27

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Extraordinarios empleados. El trato es excelente."
Departamento de Calidad erantzun zuen 27-05-2024 komentario honi:
Antonio B. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2024 a las 00:58

2 / 10
"Malísima sin moto todo el fin de semana nadie me llamó "
La opinión es malísima pues me dejaron sin moto todo el fin de semana por no llamar y decirme k la moto estaba reparada el viernes ...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Por lo pronto llamar para saber si la moto fue arreglada pues la llevé el viernes y me dejaron sin moto todo el fin de semana
Agustin D. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2024 a las 21:26

10 / 10
"Aconsejable al 100% y especialistas muy buenos. Extraordinaria organización en cada visita."
Departamento de Calidad erantzun zuen 22-05-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Agustin! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nos esforzamos por brindar un ...(Más ↓) servicio de calidad y nos complace saber que lo hemos logrado contigo. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Salvador C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2024 a las 20:34

10 / 10
"Muy buena asistencia desde el primer momento y atención al cliente servicial. El conjunto de trabajadores es notable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 22-05-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Salvador! Nos alegra saber que has disfrutado de una excelente asistencia y atención por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad, y tus amables palabras son un gran estímulo para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendar nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Jose M. P. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2024 a las 17:50

4 / 10
"Decepcionado y poca credibilidad en esta primera visita"
Conocimiento herramienta informática. Orden y limpieza en el taller. Recepción de clientes eficiente. Información minima de trabajo realizado y recomendaciones ...(Más ↓) oportunas. Personal saturado y como consecuencia no productivo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención eficaz
Carlos D. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-05-2024 a las 21:42

2 / 10
Manuel O. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2024 a las 20:44

4 / 10
"Mejoremos nuestro servicio y atención al cliente."
Mejorar un servicio de taller con mejor atención hacia el cliente no es tan complicado, solo se trata de posicionarse en el lugar del cliente y actuar en consecuencia. El tiempo ...(Más ↓) de reparación se ha demorado hasta los siete meses. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención e información al cliente.
Francisco V. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-05-2024 a las 23:28

2 / 10
"Mi primera visita peor impresión imposible"
Muy mala atención, y mucho intento de lavarse las manos de un hecho que, comprendo que puede pasar accidentalmente, (rotura de espejo retrovisor). Acusarme como cliente de ser ...(Más ↓) el culpable. Intento por parte del Jefe de Taller de no querer arreglar lo que se ha roto dentro del taller. Intento de parte de la persona de la oficina de culpar al cliente. Querer entregar una moto con un espejo retrovisor roto en el taller Lo dicho "peor impresión imposible, y mucha falta de profesionalidad con el trato al cliente". (Menos ↑)
Hobetzeko: Si accidentalmente se rompe algo de la moto por parte de los mecánicos, hacerse responsable de dicha rotura. Sin intentar culpar al propietario, y sin tener que llegar a discusiones ni reclamaciones
Tratatutako profesionalak:
Flavio N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-05-2024 a las 16:46

10 / 10
"Servicio eficaz. Extraordinarios especialistas. Gran servicio."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-05-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Flavio! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que nuestros especialistas cumplieron tus ...(Más ↓) expectativas. Estamos encantados de haber contribuido a una experiencia extraordinaria para ti. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Jose A. R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-05-2024 a las 11:42

10 / 10
"Experiencia muy positiva y trato personal genial. Plantilla inmejorable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-05-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Jose Abilio, por tu amable reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy positiva y que recibiste un ...(Más ↓) trato genial. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Luis F. R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-05-2024 a las 07:15

2 / 10
"Falta de comunicacion"
Lo primero dándome cita para cambiar amortiguador delantero no lo tienen y tengo que volver a pedir cita .Avisan de repuestos a la semana siguiente de haber llegado el ...(Más ↓) amortiguador pero que llame a pedir de nuevo cita . Llegado el día aviso de que la moto esté arreglada en el día a lo que taller me dice me avisaran . Llegando la hora de cierre llamo para averiguar si está o no arreglada y no me lo pueden confirmar . Falta de comunicación entre sus empleados a para con los clientes de forma muy grave. (Menos ↑)
Miguel a. S. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-05-2024 a las 22:57

2 / 10
"El peersonal poco profesional o más bien becarios "
ni me han dicho lo que le han cambiado a la moto,****€para un ciclomotor que no es un f16,y no Han tenido el detalle o la profesionalidad de arreglar la tulipa trasera como ...(Más ↓) gesto de buena atención ,y pienso que del primero al último no son ni mecánicos porque en en los pequeños detalles se nota la profesionalidad empezando por el jefe de mecánica y terminando por los de posventa por mi parte no voy a yevar más mi ciclomotor a no ser una avería de garantía y procuraré hacer una plataforma para gente como yo y desvalorizar vespa málaga y que se entere todo el mundo de lo que hay allí,lo bueno la garantía que cumple al pie de la letra ahi chapó (Menos ↑)
Federico G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-05-2024 a las 23:37

8 / 10
"Grandes especialistas y el trato es cercano. Aconsejable al 100%."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 08-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Federico. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y que el trato recibido ha sido ...(Más ↓) de tu agrado. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..