Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
367 Iruzkin desberdinak
Jose M. S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-07-2024 a las 14:01

2 / 10
"Tiempo de espera de meses para arreglar un ciclomotor."
En este taller oficial siempre hay que esperar mucho por falta de piezas y por falta de personal de taller. Tras esperar semanas que consiguieran varias piezas, dos de ellas tuve ...(Más ↓) que comprarlas yo mismo por internet y llevarlas al taller pues me dijeron que tardarían 6-7 meses en llegar desde su fábrica (las conseguí en una semana fácilmente). Y tras tener todas las piezas, tardaron aún tres semanas más en un arreglo de tres horas. Cuatro meses en total para arreglar un ciclomotor de los más habituales de la marca, un desastre. (Menos ↑)
Hobetzeko: Meses de espera para piezas o arreglo
Maria D. R. M. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-07-2024 a las 22:01

2 / 10
"El taller está saturado, servicio con muy mala organización "
Iba a por una simple revisión programada y tuvieron la moto una semana en taller sin que me dieran noticia alguna y sin poder contactar con taller. No entiendo cómo no esperan a ...(Más ↓) tener los recambios en taller para quedarse la moto que necesito para trabajar. Contactar con taller por teléfono es casi imposible, siempre terminan derivando la llamada a una centralita que tampoco consigue contactar con ellos y le pasa nota para que devuelvan la llamada. Cuatro dias llamando y jamás me devolvieron la llamada. Además, solo hay una persona en recepción, por lo que siempre están saturados. Llevo siendo cliente más de quince años y las dos últimas veces me ha pasado lo mismo. No habrá una tercera. (Menos ↑)
Hobetzeko: Organización de taller nefasta.
Tratatutako profesionalak:
Ronald M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-07-2024 a las 21:18

6 / 10
"Hay que mejorar"
Se llevó la moto para cambiar el faro delantero y 2 neumáticos y 4 tuercas de los colectores de escape y se pasó en el taller 25 días sin poder contactar con nadie por falta ...(Más ↓) de atención telefónica, tuvimos que ir in situ para ver si estaba el vehículo terminado. Es demasiado tiempo 25 días para esa reparación, y encima me la lleve sin las tuercas de los colectores por q solo enviaron 1, una pena por que los trabajadores tienen empatía por lo menos y me atendieron correctamente, quizás más organización y más personal. Saludos. (Menos ↑)
Hobetzeko: Más personal
Santiago C. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-07-2024 a las 21:03

2 / 10
"Bien, pero mucha lentitud en la reparación "
Muy lentos en realizar la reparación, no me avisaron para ir a recoger la moto, harto de esperar 12 días fui y ya estaba arreglada y me respondieron: no le han llamado? Y ya la ...(Más ↓) moto estaba en el sótano (Menos ↑)
Hobetzeko: En rapidez en reparar, avisar cuando esté reparada la moto. Hay mucho desorden en este taller.
Tratatutako profesionalak:
Simone M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-07-2024 a las 20:51

8 / 10
"Labor personalizada y extraordinarios empleados."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 05-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Simone, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio personalizado y del excelente trabajo ...(Más ↓) de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Francisco L. A. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-07-2024 a las 21:35

4 / 10
"Demora en la cita"
Los trabajadores que me atendieron fueron muy amables pero el tiempo de espera de más de 24h por una revisión con una cita cogida con tres semanas de antelación no es ...(Más ↓) normal,por otro lado pedí cita cuando faltaban unos 100km para hacer los 1000km y me lo dieron con tres semanas de demora explicándole que necesitaba la moto para trabajar creo que necesitan personal (Menos ↑)
Hobetzeko: El tiempo de entrega y de citas
Tratatutako profesionalak:
Rafael J. G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-06-2024 a las 22:21

2 / 10
"Desatienden a diario al cliente , al que ni siquiera responden al telé"
Me parece un desastre de empresa, Parecen estar desbordados por el trabajo o la asunción de compromisos que no purden atender. El resultado es la desatención del cliente, cuando ...(Más ↓) no la simple mentira. (Menos ↑)
Hobetzeko: En todo. En honradez, en formalidad, en veracidad, en agilidad
Tratatutako profesionalak:
Carmen R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-06-2024 a las 22:04

10 / 10
"Magnífico trato. Una plantilla de trabajadores magnífica y sublime atención."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 01-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Carmen, por tus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro magnífico trato y atención sublime. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Gaspar N. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-06-2024 a las 06:59

10 / 10
"El proceso ha resultado impecable y el conjunto de empleados muy competente."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 28-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Gaspar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente durante tu visita. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco J. M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-06-2024 a las 08:29

2 / 10
"No llevaré mi moto jamas."
Desidia total, tres meses para reparación, si no llamas no te se preocupan de nada. Si no hay piezas no dan solución. El perjuicio siempre para el cliente. Sin vehículo de ...(Más ↓) cortesía. Intentas hablar con el jefe de taller para pedir explicaciones y nada. No la llevo más ni loco. Decepción total, vamos 15 días por pintar un guardabarros, lo tuve que dejar sin pintar porque era por el seguro y no me entregaban la moto, vamos de risa y el perjudicado siempre el mismo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Comunicación al cliente, vehículo sustitución en reparaciones largas
Jose A. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-06-2024 a las 21:29

2 / 10
Miguel D. F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-06-2024 a las 20:37

10 / 10
"Atención impecable. Gran atención siempre."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 24-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención impecable en Vespa Málaga. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto para seguir brindándote un excelente servicio. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Raul T. O. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-06-2024 a las 08:57

2 / 10
"Servicio mejorable "
Por parte de Carlos una atención muy buena,, lo único bueno . El resto durante más de dos semanas de esperas, sólo excusas, falta de seriedad, falta de profesionalidad, y un ...(Más ↓) servicio pésimo, reitero es imposible hacerlo peor, asisto a su taller, por el mero hecho de ser el oficial, impagable , la vergüenza que pasan sus empleados ante tan mala organización a todos los niveles, ya les he escrito en más de una ocasión y no sirve para nada , soy cliente por “castigo”, ya que soy enamorado de la marca. Un saludo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Ni a conciencia se puede hacer peor, nefasto servicio y organización
Tratatutako profesionalak:
Juan A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-06-2024 a las 08:34

10 / 10
"Buenos especialistas y el proceso ha resultado de primer nivel."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo de especialistas cumplió con tus expectativas y que tu ...(Más ↓) experiencia fue de primer nivel. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Bienvenido C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2024 a las 22:47

10 / 10
"El servicio ha sido muy profesional."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-06-2024 komentario honi:
Maria B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2024 a las 21:36

10 / 10
"Personal impecable y totalmente recomendable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-06-2024 komentario honi:
Patricia M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2024 a las 20:55

10 / 10
"Un 10 y la atención es extraordinaria. El resultado es esmerado."
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Patricia, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra extraordinaria atención y que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con el resultado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y que sigas recomendando nuestros servicios. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Manuel L. R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-06-2024 a las 23:13

6 / 10
Fernando I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-06-2024 a las 07:27

2 / 10
Miguel L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-06-2024 a las 00:34

10 / 10
"El resultado es de lujo y la atención fue insuperable. Excelentes trabajadores."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 17-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que la atención ...(Más ↓) recibida fue de tu agrado. En Vespa Málaga nos esforzamos por brindar siempre una experiencia de calidad a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..