Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
593 Iruzkin desberdinak
Antonio J. G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-02-2024 a las 17:15

10 / 10
"Totalmente recomendable."
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria ...(Más ↓) con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas seguir recomendándonos a tus conocidos! (Menos ↑)
Carlos T. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-02-2024 a las 22:18

2 / 10
"Moto nueva que esta pasando mas tiempo en el taller w en mi casa"
Estreno mi moto en Reyes y hace dos semanas se enciende un testigo, dicen q es un sensor y me la llevo. A la semana la moto no arranca. La lleve hace una semana y aun no se nada....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Moto nueva que no sale del taller
Erick E. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-02-2024 a las 21:30

10 / 10
"Especialistas estupendos y servicio correcto. Trato cercano."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-02-2024 komentario honi:
Jose A. G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-02-2024 a las 08:32

10 / 10
"Muy recomendable y sobresalientes profesionales."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 22-02-2024 komentario honi:
Itziar S. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2024 a las 21:03

10 / 10
"El personal fue muy responsable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 22-02-2024 komentario honi:
Juan A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2024 a las 23:08

10 / 10
"Insuperable organización de principio a fin."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 21-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra organización. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber contribuido a que tu experiencia haya sido inmejorable. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Francisco P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-02-2024 a las 10:25

6 / 10
"Excelente taller, pésimo atención al cliente "
El trato personal con Carlos Moreno es excelente cada vez que he acudido al taller, implicado y atento con cada detalle. El jefe de taller es un gran profesional a la altura ...(Más ↓) de la marca. Lo que empaña la experiencia es la dificultad para hablar con ellos vía telefónica. Para resolver cualquier duda por pequeña que sea, saber el estado de una reparación o si está lista la moto me tengo que desplazar hasta el taller con el perjuicio que me conlleva en tiempo El servicio de atención al cliente (tipo call center) es pésimo, no pudiendo trasladar personalmente mis inquietudes a taller ni obteniendo una respuesta satisfactoria al momento (Menos ↑)
Hobetzeko: No me gusta nada el servicio de atención al cliente y/o comunicación telefónica con taller
Tratatutako profesionalak:
Francisco J. C. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-02-2024 a las 06:55

6 / 10
"Servicio de tienda el personal fabuloso muy amable y muy servicial"
Servicio de taller bien pero en la reparación de los frenos no quede muy satisfecho la moto se tiró tres días en el taller para los frenos y siguen igual...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: La rapidez en el servicio de reparación
Tratatutako profesionalak:
Mykhailo M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-02-2024 a las 22:19

10 / 10
"Magnífico trabajo."
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-02-2024 komentario honi:
Miguel A. D. V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 16-02-2024 a las 20:34

10 / 10
"Empleados muy competentes y muy recomendable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-02-2024 komentario honi:
Rafael T. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 15-02-2024 a las 10:23

10 / 10
"El trato es muy profesional y maravillosa organización siempre que voy. Profesionales amables."
HAPPY,,,,Trato espectacular,,está claro que voy a recomendarlo en especial Alfonso pero me imagino que todos los que trabajan son igual de atentos ...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 15-02-2024 komentario honi:
¡Hola Rafael! \n\nNos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Gracias por destacar nuestro trato ...(Más ↓) profesional y la maravillosa organización que ofrecemos. Nos esforzamos al máximo para garantizar la atención amable y un trato espectacular a todos nuestros clientes. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Mariano A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2024 a las 20:34

10 / 10
"Grandes profesionales. La atención ha sido cuidadosa."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 15-02-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Mariano, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido una atención cuidadosa por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas tenido una gran experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
Jose L. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 14-02-2024 a las 08:34

10 / 10
"La experiencia ha sido insuperable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 14-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia insuperable con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote un servicio excelente. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Laura D. V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 14-02-2024 a las 08:30

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y muy buen trato."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 14-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Laura, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que has apreciado ...(Más ↓) nuestra profesionalidad y trato. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Gigliola F. R. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2024 a las 09:23

10 / 10
"El trato ha sido excelente. Ejemplo de profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-02-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias Gigliola por tu amable reseña! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que has ...(Más ↓) percibido nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Francisco J. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-02-2024 a las 21:55

10 / 10
"Aconsejable. Magnífico trato. Plantilla de trabajadores inmejorable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 09-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un magnífico trato y que encontraste a ...(Más ↓) nuestro equipo inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Jose M. R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-02-2024 a las 13:28

10 / 10
"Conjunto de trabajadores eficiente y organización excelente."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 08-02-2024 komentario honi:
Anibal R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 20:34

10 / 10
"Personal excelente. Asesoramiento eficaz."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Anibal, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento eficaz y que nuestro personal ha estado a ...(Más ↓) la altura de tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Marco F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 05-02-2024 a las 11:14

10 / 10
"La atención es insuperable. Un diez e insuperable experiencia de principio a fin."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Marco, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue insuperable de principio a fin. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Maria E. G. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-02-2024 a las 07:47

2 / 10
"Experiencia nefasta"
Tras una revisión a fondo de los 20000 km., tras salir del taller, se escucha un ruido que se hace cada vez mayor y resulta en rotura de cadena de transmisión. Increible que ...(Más ↓) esto suceda tras una revisión general, en la que no se han dado cuenta de esto o eso dicen, y no se asume ninguna responsabilidad. Muy enfadada y decepcionada. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..